Repairer lip balm with inca inchi &...
    Repairer lip balm with inca inchi &...
    Repairer lip balm with inca inchi &...
    Repairer lip balm with inca inchi &...
    Repairer lip balm with inca inchi &...

    Repairer lip balm with inca inchi & manuka honey. original

    PF121
    €7.50
    rating Read the 75 reviews
    Average rating: 9.5/10 Number of reviews: 75

    Hydrated, smooth and juicy lips throughout the day

    • A very special lip balm, with a touch of sweet honey and a soft and pleasant texture that repairs, softens and soothes dry and cracked lips.
    • It is ideal to use at any time of the day and with an ultra-restorative and nutritious function perfect for its application before sleep for a renewed lips every morning.
    • It is made with a powerful combination of Inca-Inchi, Avocado, Almonds, Coconut, Castor and Calendula, 6 ultra-nutritive oils, regenerators and restructuring of the skin, as well as Cocoa and Shea Butter repairing, protective and nourishing.
    • An infallible formula that is also enriched with Bisabolol, Allantoin and Aloe Vera, great moisturizers and soothing, Squalane and Provitamin B5, emollients and restorers of the lipid barrier of the skin, as well as Manuka Honey, a powerful antibacterial that will keep the conditions at bay of the skin (herpes, eczema, dryness, etc).
    • The Extracts of Mallow, Calendula and Chamomile as well as the essential oils of Chamomile, Lavander and Manuka complete this truly magical and unique formula for the lips.
    • Ideal for all skin types.
    • Formula free of artificial ingredients (parabens, mineral oils, paraffins, phthalates, silicones, sulphates, etc).
    • Cruelty free.
    Size
    • 10 ml

    Comments

    Filter reviews
    (65)
    (7)
    (2)
    (0)
    (0)
    (1)

    rating 10
    Me gusta
    Lo utilizo por la noche (por el día algún producto labial con protección solar), me doy una capita algo gruesa, y me cuida los labios sin sensación grasienta.
    rating 10
    Eficaz
    Muy hidratante y cómodo de usar. Un must.
    rating 10
    Especial
    Los labios con el uso de la mascarilla los tenia fatal y este bálsamo me los reparo en horas. Es super hidratante.
    rating 8
    Bueno
    Cumple su función, aunque es demasiado oleoso una vez aplicado en los labios y el olor un poco fuerte, pero prima la hidratación y su fantástica composición natural
    rating 10
    Muy hidratante
    Tenía muchas ganas de probarlo y me ha gustado mucho, no me ha defraudado en nada, al contrario me ha encantado
    rating 10
    Muy bueno para los labios

    La mejor hidratación para mis labios, aportando un poco de brillo natural. Lo recomiendo.

    rating 10
    Super hidratante
    Protege los labios del frío, del calor, del roce de la mascarilla... Imprescindible. Lo llevo siempre encima.
    rating 10
    Es estupendo

    Es mi favorito sin duda. No soy muy fan de los olores fuertes y este tiene un toque de miel muy suave que me parece perfecto. Y además es que es super eficaz!

    rating 10
    Hidrata un monton
    Repara los labios y los protege de herpes, aguanta hasta la mascarilla!
    rating 10
    una grata compra
    el mejor bálsamo labial que he probado, aunque parezca pequeño cundo muchísimo, basta dos aplicaciones al día para tener unos labios nutridos.
    rating 10
    El favorito de mi hijo
    A mi hijo de 5 años le encanta, al ser el envase azul que es su color favorito. Y yo he notado que le hidrata un montón y ya apenas le salen pupitas en los labios.
    rating 7
    labios

    para mi es demasiado denso a la hora de cogerlo para aplicarlo o quizás tendría que venir en otro tipo de envase y el olor no me termina de gustar.

    Ver Respuesta ->

    Hola! muchas gracias por tus comentarios sobre el producto. Es cierto que en invierno es un poquito más denso pero se derrite muy bien en los dedos antes de aplicar. Tomamos nota como idea el tenerlo en otro formato. Mil gracias!!!

    rating 10
    LO AMO
    Yo soy de las personas que SIEMPRE he tenido los labios secos, pues ya no! Desde que lo uso ni una grieta! Y ha pasado la prueba de la borrasca Filomena jajaja ni un pellejo me salió tras usarla con el frío que hacía ????
    rating 10
    Muy bueno

    Como a mi no me gustan los sabores en los labios, este neutro es muy reparador ,deja los labios muy suaves.

    rating 10
    Estupendo
    Muy agradable, el aroma es increíble. Perfecto tamaño para llevarlo en el bolso.
    rating 10
    Me encanta y repito

    El mejor que he probado. Hay gente que no le gusta eso de meter el dedito en el envase pero a mi me parece comodísimo y como siempre llevo un hidroalcohólico conmigo, las manos las suelo tener limpias. Lo recomiendo.

    rating 10
    Funciona de verdad
    Antes de comprar este producto leí en una de las reseñas que de verdad era efectivo. no como otros cacaos que solamente nutren cuando te lo pones. Y es bien cierto. Tengo los labios muy delicados, y me los nutre un montón. El envase es chiquito, práctico para llevar en cualquier sitio.
    rating 9
    Aroma e hidratación
    Muy agradable. Sería genial tener la versión en barra.
    rating 10
    Genial
    MUY BUENA
    rating 10
    Labios perfectos
    Es un imprescindible y ahora con el frío más, yo me lo aplico también por la noche y cuando me despierto tengo mis labios super hidratados , me encanta!
    rating 10
    Pequeñito pero producto muy bueno
    Pequeñito pero producto muy bueno
    rating 6
    Buen producto

    Aunque deja los labios suaves e hidratados, no me satisface mucho por su aroma a miel, es cosa mía, que no me gusta este olor. De haberlo sabido hubiera escogido alguno de los otros aromas.

    Ver Respuesta ->

    Sentimos mucho que no sea de tu agrado el aroma porque no es lo habitual. Es un olor a miel muy suavecito. Te recomendamos probar la fresa o la piña-papaya que son los aromas más vendidos!!! Un abrazo :-)

    rating 10
    Reparador
    He notado que mis labios están mucho mejor
    rating 7
    Me ha gustado
    Cumple bien su función
    rating 10
    MUY HIDRATANTE
    Es un labial muy hidratante, deja muy buena sensación, con otros la sensación de hidratación se pasa al momento pero con este no.
    rating 10
    Bálsamo de labios
    Me ha encantado. Es muy hidratante y reparador. Lo recomiendo
    rating 10
    LABIOS SUPER HIDRATADOS
    No me falta en mi bolso y en la mesita de noche, es super agradable levantarse con los labios hidratados y mas ahora que empezamos con la calefacción en las casas.
    rating 10
    Es estupendo

    Es muy reparador, su olor es muy agradable, yo me lo pongo a todas horas y todo el año. Suelo ser exeptica en esto de los productos cosméticos que prometen y después se quedan cortos, sin embargo lo que he probado de vuestra marca, cumple con lo que promete.

    rating 10
    Muy contenta

    Es muy satisfactorio comprar algo y que funcione, mil gracias y felicidades a todo el equipo por hacerlo posible. Este bálsamo me encanta para los labios es genial, muy hidratante y huele muy bien y la textura es mega agradable.

    rating 10
    Repara y huele a miel
    Lo compré para mi hija que tiene los labios secos, se lo pone por la noche, no es milagroso pero le va muy bien.
    rating 10
    Hidratante
    Genial para hidratar y proteger
    rating 10
    De calidad
    Es un bálsamo con textura ligera, no es el típico cremoso mega hidratante desde que te lo pones. Vas notando su efecto según se va absorbiendo. Huele a miel y no deja ningún sabor :) cumple muy bien con su función porque te deja una sensación muy agradable.
    rating 10
    Bueno
    Te deja los labios muy suaves y me encanta su olor
    rating 10
    Balsamo
    Yo era adicta a la vaselina de toda la vida, hasta que descubrí a este pequeño, y ahora solo me echo cuando voy a dormir. Son verdaderamente una pasada.
    rating 10
    Super hidratante

    Tengo 3, de fresa en el bolso siempre, el original en la mesita de noche y el de piña-papaya en el neceser de maquillaje. Y además no me pueden faltan, me tienen enamorada como muchos de vuestros productos naturales.

    rating 10
    Son geniales

    Lo compré para probar en los labios cortados, pero estando resfriada lo puse en la nariz que la tenía muy irritada y a la mañana siguiente estaba genial.

    rating 10
    Molaaa!!

    La textura me super encanta, porque no queda la típica capita pringosa, es agradable y suave.

    rating 10
    Olor sutil

    Me encanta, el olor es super agradable, huele muy sutílmente a miel. Sus ingredientes naturales son una pasada, como en tan poco hay algo tan grande, deja los labios nuevos, en la primera noche que me lo puse ya lo noté.

    rating 10
    Me encanta

    Es Iincreible lo reparador que es, suelo tener los labios fatal y desde que tengo este nada y además no es pegajoso.

    rating 10
    Encantada
    Muy buen producto
    rating 10
    Muy bueno

    Muy bueno.

    rating 9
    Bueno
    Deja los labios hidratados pero al menos en mi caso tengo que volver a aplicar reiteradamente. El sabor a miel me encanta. Es un poco más pequeño de lo que esperaba pero cunde bastante.
    rating 10
    Iniciándose
    No soy muy de usar, pero me lo he propuesto.
    rating 10
    Al fin, ¡"El bálsamo"!
    Tengo unos labios que tienden a resecarse, agrietarse, partirse por la mitad o despellejarse, sea invierno o verano. He probado muchos bálsamos labiales de todo tipo, y ninguno llega a nutrirlos del todo. Recomiendo este Lip Balm completamente, su textura es muy fina y ligera y nutre profundamente los labios (¡al fin!). Me dura todo el día (lo cual no me ha ocurrido con ningún otro bálsamo) y es exactamente lo que parece ser : un auténtico lip balm con un exquisito aroma a miel de Manuka. El tarro parece chiquitín, pero creo que cundirá, pues no necesitas usar mucho. No me ha parecido ni caro ni barato, creo que está bien.
    rating 10
    Bueno
    No está nada mal hidratante
    rating 10
    Top
    Para mi el mejor, lo pongo todas las las noches y por las mañanas están muy hidratados
    rating 10
    Balsamo
    Lo adoro....❤soy propensa a herpes labial y desde que lo uso,nunca más....una maravilla
    rating 10
    Hidrata los labios bien
    Me lo han mandado de muestra. Muy buen detalle. Me gusta mucho.
    rating 8
    Genial
    Es muy durito por la cera, pero con el calor del dedo se extiende muy bien. Huele a cera y miel, olor agradable. Hidrata mucho y no agrede los labios.
    rating 10
    Imprescindible
    Tengo los labios muy secos generalmente y he notado un cambio significativo desde q lo utilizo. Recomendable al 100%
    rating 10
    Maravilloso
    Me lo puse en unas pequeñas heridas q me salieron en el borde de la nariz y se me curaron
    rating 10
    Reposición. Me encanta

    Este gusta mucho, en el bolso a todas horas me aplico porque me encanta como deja los labios. Lo repongo de nuevo... y es que no puedo vivir sin él

    rating 6
    Hidrata poco pero es agradable
    Agradable pero poco hidratante para mi
    rating 10
    Reparador y calmante

    Siempre se me agrietan los labios y me calma much’ísimo y, en un par de d’ías, tengo ya los labios nuevos.

    rating 10
    Un labial de 10

    ¡¡¡Cómo hidrata!!! es muy bueno, te deja los labios super hidratados la verdad y con este frío más. Siempre va conmigo!! no paro de recomendarlo a mis amigas y ya lo tienen casi todas!! jejeje

    rating 10
    Imprescindible

    Antes del labial fijo que suelo usar, queda genial... y aporta mucha hidratación. Es un imprescindible para mi :-)

    rating 0
    Sin abrir

    Muy pequeño y caro

    rating 10
    Excelente
    Hidrata y protege de manera natural. Su olor y sabor neutro es agradable sin ser pegajoso
    rating 9
    Buen producto
    Lo compré para regalar a una persona que tiene los labios muy agrietados a causa de un tratamiento y está encantada porque es muy hidratante pero sin ser excesivamente pegajoso ni aceitoso.
    rating 10
    No lo cambio por nada
    Repara los labios al 100
    rating 10
    Aroma natural y buen resultado

    Este bálsamo es el que compro para mi marido. Yo soy más fan del de piña y el de fresa pero él prefiere que no tenga demasiado olor.  Le encanta, la verdad!!!!!!

    rating 10
    Definitivamente, el mejor bálsamo labial que he tenido

    Es definitivamente el mejor bálsamo labial que he tenido. Se me cortaban a menudo los labios y me pasaba la vida poniéndome vaselinas. Me comentó una amiga que era incondicional de este bálsamo y que lo probase. Al final me decidí y qué razón tenía. Mis labios han cambiado por completo, 0 grietas y 0 sequedad. Ahora puedo, por fin, ponerme los labiales mate que me apetecían siempre pero que me quedaban fatal por los labios estropeados. Al final tengo claro que un producto 100% natural y con una formulación tan completa como este, ha sido mi solución. Acabo de comprarme toda la rutina facial, me mandaron muestras de un par de productos que pedí y me encantaron. Así que ya tenéis fan de Alma para muchos años!!!

    rating 7
    Muy pequeño pero buen producto
    Pensé que por el precio iba a ser un producto más grande. Al principio el olor/sabor me desagradaba pero ahora me encanta. Es un buen producto pero pequeño.
    rating 10
    Muy efectivo. Para toda la familia

    Este bálsamo labial es hidratante, incluso con catarros sirve para hidratar la zona nariz-labios y que no salgan heridas. Me encanta que sea NATURAL pues es algo que va directamente a la boca y que se ingiere. Lo recomiendo para cuidar los labios de toda la familia pues es muy efectivo.

    rating 10
    riquiiiiisimo
    me encanta, no puedo pasar sin él, hidrata muy bien y tiene un aroma muy rico
    rating 8
    balsamo labial

    Es muy suave y muy efectivo

    rating 10
    Me encanta antes de dormir
    Lo llevo en el bolso para ir reponiéndome durante el día ya que uso labiales fijos y solo me quedan bonitos y reparados del tute que les doy todos los días con este bálsamo. Pero lo que más me gusta es ponerlo antes de dormir, noto como me levanto por la mañana con los labios súper reparados. IMPRESCINDIBLE ya en mi vida
    rating 9
    Me encanta este balsamo labial
    Me ha gustado mucho porque en apenas dos o tres dias mis labios son otros, mas suaves sin pieles y con ingredientes naturales.
    rating 8
    Buen hidratante de labios
    Me gusta, hidrata, huele bien y los ingredientes están fenomenal
    rating 10
    Una Maravilla

    Tengo dos, este y el de piña y papaya que huele que me lo comería. Como es natural me lo puedo comer jejeje. Dejando bromas aparte, muy bueno y los próximos en comprar los dos que me quedan por probar: Toffee y fresa.

    rating 10
    Enamorada del bálsamo

    Me tiene enamorada por completo, no es el t’ípico b‡lásamo que deja como si tuvieras una plasta en los labios sino que es ligero y huele muy bien.

    rating 10
    Aroma original y suave

    El tacto que tiene y que deja en los labios me encanta, pero es que el olor como a miel que tiene me parece fant‡ástico. Huele a sus ingredientes.

    rating 10
    Bálsamo buensímo !!

    Lo uso bastante y me encanta ¡es una pasada!, la textura es muy cómoda y os cuento un truquito, me lo pongo antes del labial fijo y así no reseca tanto, que como sabemos los labiales fijos se resecan muy rápido y también me lo pongo encima del labial fijo durante el día cuando noto el labio reseco.

    rating 10
    Me encantan

    Los tengo todos, soy muy fan de los bálsamos labiales, siempre compro un montón. Los vuestros me han dejado boquiabierta, hidratan al máximo sin ser pesados.

    rating 10
    Muy bueno

    Me gusta mucho, no deja para nada los labios pegajosos, hidrata un montón me lo echo también por las noches antes de acostarme.

    You might also like

    Customers who bought this product also bought:

    Product added to wishlist

    iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text