REPAIRER LIP BALM WITH INCA INCHI & MANUKA HONEY. STRAWBERRY

Hydrated, smooth and juicy lips throughout the day

  • A very special lip balm, with an infallible strawberry aroma and a soft and pleasant texture that repairs, softens and soothes dry and cracked lips.
  • It is ideal to use at any time of the day and with an ultra-restorative and nutritious function perfect for its application before sleep for a renewed lips every morning.
  • It is made with a powerful combination of Inca-Inchi, Avocado, Almonds, Coconut, Castor and Calendula, 6 ultra-nutritive oils, regenerators and restructuring of the skin, as well as Cocoa and Shea Butter repairing, protective and nourishing.
  • An infallible formula that is also enriched with Bisabolol, Allantoin and Aloe Vera, great moisturizers and soothing, Squalane and Provitamin B5, emollients and restorers of the lipid barrier of the skin, as well as Manuka Honey, a powerful antibacterial that will keep the conditions at bay of the skin (herpes, eczema, dryness, etc).
  • The Extracts of Mallow, Calendula and Chamomile as well as the essential oils of Chamomile, Lavander and Manuka complete this truly magical and unique formula for the lips.
  • Ideal for all skin types.
  • Formula free of artificial ingredients (parabens, mineral oils, paraffins, phthalates, silicones, sulphates, etc).
  • Cruelty free.

More details

New product

7,50 €

- +

rating Read the 81 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 81
 
Data sheet
CALENDULA, CHAMOMILE AND MALLOW BOTANICAL EXTRACTS
Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
AVOCADO OIL
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
SHEA BUTTER
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
SWEET ALMOND OIL
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
VITAMIN E
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
CASTOR OIL
Es antiinflamatorio y antibacteriano. Ideal para el tratamiento de las ojeras. Cleopatra ya lo utilizaba para cuidar su contorno, fortalecer y alargar las pestañas.
COCOA BUTTER
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
COCONUT OIL
Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
ALLANTOIN. COMFREY ROOT
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
SQUALANE
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
BISABOLOL
Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
ALOE
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
ACEITE DE INCA-INCHI (Inca Inchi Oil)
Protege la delicada piel de los labios reestructurándola y fortaleciéndola.Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que lo convierten en un aceite espectacular para la regeneración de los labios dañados y deshidratados
MIEL DE MANUKA (Manuka Honey)
La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, y los labios en particular, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
CERA DE ABEJAS (Bee Wax)
La cera de abeja es bacteriostática, cicatrizante, antiinflamatorioa, astringente y nutritiva. Es rica en vitamina A y aporta humedad a la piel evitando que se deshidrate con facilidad.
 
HOW TO APPLY

Apply generously on the lips to moisturize and give them a beautiful shine.

It is ideal as an ultra-repairing night treatment because it will repair the lips while you sleep.

It can also be used to moisturize the cuticles and keep them soft and beautiful.

 
INGREDIENTS (INCI)

Ingredients: Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil  (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5),Bisabolol,Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Plantago Lanceolata Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Farnesol.



Click here to leave a review


Estamos encantadas con el producto
carmen m. on 2020-10-25

Besitos de fresa así lo llamamos en casa cariñosamente, mis hijas lo usan cada uno el suyo y están encantadas, les hidrata muy bien y yo estoy tranquila de que lo usen porque es natural y sé que es bueno para sus labios.Tiene un precio muy bueno.

Un placer llevarlo
Ana R. on 2020-10-24Es muy suave y nada pastoso, me gusta mucho el olor que se queda dentro de la mascarilla y es muy agradable
Me encanta
Mireia L. on 2020-10-16

Hidrata fenomenal los labios y además me encanta el perfume. Repito y repito porque es mi favorito.

Fantástico
Charo G. on 2020-09-07Este bálsamo deja mis labios súper hidratados, suaves, con un toque de brillo y tiene un aroma muy agradable. Es perfecto porque además es natural.
Mini
Maribel R. on 2020-09-07Huele muy bien y te deja los labios muy suaves
Labial
eugenia r. on 2020-08-17

Muy buen producto, 100% natural y reparador a tope. Repetiré y lo recomiendo.

UN IMPRESCINDIBLE
juany l. on 2020-07-30Este bálsamo labial es maravilloso, hidrata los labios, los deja suaves y además me cura las herpes.
ESPECTACULAR
Eva R. on 2020-07-28Me fascina lo hidratados que deja los labios...y su olor
Muy hidratante
Gema C. on 2020-07-11

Muy hidratante, ya probé el amarillo.

Normalito
Mari S. on 2020-07-11

La verdad que me encantan los productos pero el bálsamo es muy normalito.

Balsamo labial
Susana F. on 2020-07-06

Genial

Su aroma hipnotiza
Patricia S. on 2020-06-22

Fabuloso el aroma, pero lo mejor es que sea natural y además repara e hidrata tal y como promete, ha cumplido mis expectativas, incluso mejor de lo que esperaba, el olor exquisito. Lo recomiendo 100%.

balsamo labial
marian a. on 2020-06-22envio rápido. Me gusta mucho
Huele muy bien
Adriana M. on 2020-06-22

Huele muy bien y su textura es agradable pero echo en falta mayor hidratación.

El mejor
Nuria f. on 2020-06-12

Es el mejor que he probado nunca sin duda alguna, los pellejillos van desapareciendo, como si te hicieras una exfoliación, pero sin agredir nada y se ven unos labios bonitos y sanos.

Es una pasada
Blanca S. on 2020-06-21

Lo uso todos los días desde hace más de año y medio, he probado todos los aromas, me gustan todos, pero este es my love, los ingredientes que lleva son magia, me encanta todo de vuestra marca.

Me gusta mucho
Trinidad M. on 2020-06-20

Me encanta, le he añadido a mis rutinas de día y de noche, aunque lo tengo en el bolso para ir poniéndolo el resto del día también, el aroma es una pasada, la textura también, es muy reparador para los momentos en los que los labios están agredidos y resecos. Lo recomiendo a mis amigas todo el tiempo, jiji

Encantanda
Alicia O. on 2020-06-18

Se nota que estos productos están hechos a conciencia y con mimo, para que cada cual cumpla su función, personalmente me gusta todo lo que he probado hasta el día, este bálsamos es de mis favoritos.

Excelente
Laura P. on 2020-06-17

Lo compré después de verlo en las redes sociales, no le puedo poner ninguna pega al bálsamo, porque pienso que es perfecto, hidrata, protege, repara, me encanta que el formato sea en botecito para aprovechar hasta la última gota, su olor es fantástico.

En la mesita y en el bolso
Laura V. on 2020-06-16

Normalmente además de que se me cortan los labios y me suelen salir pupas, leí que vuestros bálsamos podrían aliviar esto y joo que es verdad, me lo pongo en la noche y por la mañana me ha mejorado una barbaridad. Ya no me falta en la mesita , ni en el bolso :))

No me puede faltar
Andrea R. on 2020-06-15

Como muchos de vuestros productos ya no me puede faltar, ya tenéis una clienta fija, este bálsamo es una locura como el de piña que también lo he comprado, me encanta que el olor sea tan suave, no soporto tener en la nariz olores contundentes, hidrata y su olor es muy suave. Me encanta.

Su olor me encanta
Mila P. on 2020-06-14

Su olor es adictivo, jeje, hasta le he tenido que comprar uno a mi hija de 4 años porque nos tiene enamoradas, al ser totalmente naturales es apto para nuestr@s pequeñ@s. Estamos encantadas.

Hidratación máxima
Maite G. on 2020-06-13

Siempre tengo los labios fatal, y este bálsamo además de que su olor es suave y delicado, de que sus ingredientes naturales son maravillosos, hidrata que es una maravilla, yo estoy encantada y lo recomiendo a todo el mundo.

Huele genial
Ángela R. on 2020-06-09

Soy una fanática de los bálsamos, solía tener de todas clases por todos sitios, ahora que he conocido estos tengo unos cuantos pero todos de vuestra marca, también os digo que antes no terminaba ninguno, ya que tampoco me veía grandes efectos, con los vuestros ya he desechado los demás que tenía porque no me funcionan ni parecido. ¡¡¡Tengo los 4!!!

SUPER-REPARADOR
Maribel m. on 2020-06-09Mis labios desde que lo utilizo, son otros.
Hidratación
Yasmina m. on 2020-06-08

Labiales con ingredientes de gran calidad. Hidratación duradera. No puede faltar en mi bolso.

Una maravilla
Mercedes G. on 2020-06-07

Es fantástico este aroma es el que más me gusta, aunque me han gustado todos, la absorción perfecta y la hidratación más todavía.

Para antes del labial fijo
Susana D. on 2020-06-04

Lo ví en Imstagram a vari@s maquilladores, entre ellos a Lewis Amarante, sabía sería una buena compra. Los labios ya no se resecan con los labiales y ademas como no queda ni aceitoso , ni pegagoso el labio lo retoco cada vez que me apetece sin problema.

Muy buenos resultados
monica s. on 2020-06-02

Se ven desde el primer día los super resultados, la textura es genial y el olor maravilloso.

Muy suave
Mireia L. on 2020-05-30

Me gusta que me hidrata los labios sin dejarlos pringosos. Huele genial y realmente se nota que es reparador.

Balsamo labial
Mª Angeles C. on 2020-05-28Muy hidratante.
Olor delicioso e hidratación duradera
Ana V. on 2020-05-26Va genial, muy hidratante y huele de maravilla, sin ser empalagoso. Lo único que no me gusta es el formato porque se contamina mucho de tanto pasar el dedo. Si estás en casa no pasa nada porque te lavas las manos y ya está, pero cuando lo llevas en el bolso...Sería mejor en barrita. Pero bueno, no es lo más importante. Cumple de maravilla su función. Repetiría
Hidrata
JULIA C. on 2020-05-24

Hidrata en el momento pero no noto que a la larga me ayude a que los labios estén hidratados. A mi se me cortan mucho y creo que necesito algo más potente. El olor no me entusiasma mucho, probé anteriormente el sencillo, sin aroma y huele como a miel.

Anti herpes
carmen m. on 2020-05-17

Mi hija lo usa y desde que lleva hidratados los labios no le han salido los molestos herpes que suele tener así que no le puede faltar y además huele genial.

Bálsamo
Ana V. on 2020-05-14

Muy bien. Me hidrata y no reseca. Cómo sugerencia podrían hacer en barra ?

Answer:

¡Tomamos nota de tu sugerencia! Muchas gracias :-)

ISABEL
Maria Isabel R. on 2020-05-10Me gusta muchísimo, repara de verdad los labios. Muy recomendable.
Tere
Teresa F. on 2020-05-01Me ha dejado los labios hidratados, quizá sea un poco escaso para la sequedad de los mismos.
Bálsamo labial bueno
EVA V. on 2020-04-19Me gusta. Si fuera en barra me gustaría aún más.
Muy bueno
Maria P. on 2020-04-18Huele a fresa muy suave. Hidrata mucho y es suavecito con los labios. Con muy poca cantidad cunde mucho. Me gusta :)
Perfecto
Cristina E. on 2020-04-18Huele y sabe genial, tiene una composición increíble. Es muy reparador. Yo lo tengo en la mesita de noche y antes de dormir me aplico una generosa cantidad. Es muy pequeñito pero cunde muchísimo. Me encanta que sea bactericida porque tengo tendencia a que me salgan boqueras. Así que es el bálsamo perfecto. Llegó muy rápido.
Balsamo labial
Brisa S. on 2020-02-29Hidrata bastante
Excelente labial
María José R. on 2020-02-28Muy agradable de olor y muy efectivo dejando suavidad en los labios. Una pequeña gran compra.
Para mí el mejor
Lorena m. on 2020-02-27Me gustan todo, pero el de fresa es mi favorito. Labios secos fuera, hidratados, protegidos, lo tiene todo.
bálsamo fresa
monica a. on 2020-02-23me encanta cómo huele y deja los labios de suaves
Bálsamo espectacular
Natividad c. on 2020-02-11

Bueno que decir del bálsamo, que es el aliado perfecto y su tamaño me parece ideal para llevarlo en cualquier sitio. Estoy enamorada de él y nunca falta en mi rutina. ¡Es espectacular!

Muy bueno
Mavi D. on 2020-01-19

Sobre todo en invierno, prepara los labios para el frio, es una capa protectora, además sus ingredientes hacen que sean efectivos ante herpes y en zonas de alrededor de los labios. El aroma de fresa es agradable. Ya me los compro de dos en dos!!! y me gusta ir combinando los distintos sabores :-)))

Bálsamo cómodo y efectivo
Carmen M. on 2020-01-19

Sorprendida con estos bálsamos. He comprado dos, uno para mi hija y otro para mi. Nos los recomendó una amiga porque era de las complicadas para los bálsamos y yo pensé que si con ella triunfaban, que me gustarían seguro. Y la verdad es que estoy muy contenta con haberlos descubierto. gracias.

Hidrata por mucho tiempo
pepi h. on 2020-01-18Si no comes nada la hidratación es duradera y tiene un olor delicioso.
Maravilloso bálsamo labial
PILAR F. on 2020-01-18Me encanta... La miel, los aceites... Es espectacular... Un truco... Lo uso para hidratar las cutículas aparte de los labios y va de maravilla.
Labios jugosos y recuperados
María José P. on 2020-01-18

Me encanta este bálsamo porque me deja los labios muy jugosos y me ha reparado todas las arruguitas y rajitas que se me forman en esta época, que no conseguía tenerlos nunca perfectos, siempre escamosos y estropeados. Este bálsamo ha sido todo un descubrimiento, los tengo como nunca, hidratados y geniales. Lo recomiendo. 

LIP BALM
Amelia V. on 2019-12-23

AUN NO HE PROBADO, PERO EL ENVIO GENIAL

¡Me hidrata los labios como ninguno!
monica a. on 2019-12-23

Es un básico en mi casa... y en mi bolso. Me parece imprescindible para invierno y verano. Lo uso durante el día para hidratar mis labios y los tengo siempre perfectos. Además, también uso el de la mesita de noche a modo de mascarilla labial echando más cantidad y dejándolo actuar toda la noche. ¡Me levanto con los labios nuevos!. Es un producto muy recomendable y le doy un 10 en efectividad, en calidad, en naturalidad y en aroma. Muy rápido además el envío y el paquetito muy mono.

Balsamo
Ascension C. on 2019-12-03Muy bueno, es perfecto
Adiós a los labios secos o cortados
covadonga a. on 2019-11-20A mí me a le salió una pupa cerca del labio del constipado ,y se le ha curado y en la nariz con un bastoncito de algodón de ponía y así la llevaba hidratada ,pero mejor es q no es para la nariz sino para la boca, y se siente princesa ,porq brilla y si se lo chupa no importa porq se q no es malo
me superencanta
Noelia M. on 2019-11-19El bálsamo es estupendo. Ahora estoy probando el de piña
A mis hijos les encanta
ANA BELEN S. on 2019-11-19

A mis hijos les encanta. Al principio cogían del mío, ahora he tenido que comprar uno a cada uno y estoy tranquila porque sé que es natural y es bueno. Y la hidratación y mejora de mis labios es real. 

Siempre en el bolso
Lorena m. on 2019-11-19

Cuida los labios como el que más. Es el segundo que compro y no lo cambio.

Muy hidratante
Elena F. on 2019-10-31

Lo pongo antes del maquillaje, se lo vi en un video a una maquilladora en instagram. Y mantiene el labial m‡ás hidratado y má‡s tiempo. Me gusta mucho.

Bálsamo labial
Paloma L. on 2019-10-29

El producto en formato Lip Balm (barra) sería buena opción.

Muy guapos
Lucia b. on 2019-10-24

Muy hidratante y muy agradable para usar hasta en los mas peques

Para las pupas de la fiebre
Carmen E. on 2019-10-11

Cuando paso fiebre o me bajan un poco las defensas me suele salir en la parte de abajo, en el lado derecho una pupa, siempre en el mismo sitio, de hecho tengo como una peque–ña cicatriz. Pues llevo usando este bá‡lsamo unos 6 o 7 meses má‡s o menos, y s’í que me sale, eso no se puede evitar porque no es un problema de la piel sino interno, pero antes la ten’ía má‡s de una semana y ahora, al dí’a siguiente o dos como mucho, me ha desaparecido. Incre’ble y maravilloso.

Básico en mi bolso
Lorena m. on 2019-10-11Lo llevo y no lo suelto y estoy todos los días echándome, el mejor
Buen producto
Mary m. on 2019-10-11Buen bálsamo de labios. Hidrata y reconforta la zona muy bien.
Una cura extra para mis labios
Marta R. on 2019-10-10Es una maravilla para los labios es súper hidratante y además hay un antes y un después de cómo quedan los labiales tras descubrirlo.
Genial
Encarni R. on 2019-10-10Me encanta su olor y su sabor. A parte de hacer la función x lo que lo compre
Aceptable
Maria V. on 2019-10-10

Era un producto que estaba deseando probarlo, el olor es aceptable pero me lo esperaba con mas olor agradable y su función es buena aunque todavía no tenga los labios tan mal del frio. Y otra cosa que para mi es importante, los ingredientes, por que me suelen salir herpes labiales y con este producto tengo los labios hidratados y no salen.

Hidratación muy buena
Mireia L. on 2019-10-06

Me encanta cómo me deja los labios y lo rápido que se me curan cuando me salen grietas por el frío. Lo llevo siempre en el bolso.

Muy buen producto
Noelia G. on 2019-10-03

Que no lleve qu’ímicos es lo primero que me gust—ó, pero es que va tan bien que en mi casa lo usamos todos, mi hija el de pi–ña que le encanta, mi marido el original y yo que soy m‡ás de fresa pues este. Me gusta que cada uno tenga su propio bálsamo labial. Los olores son muy agradables y tambiŽén hidratan mucho.

Perfecto para labios muy secos
Eva M. on 2019-10-02

Es muy muy bueno, yo que tengo los labios que parecen algo malo de los secos que los tengo y desde que lo uso los tengo mucho mejor, y me encanta el olor.

Un olor increí’ble
Mari Carmen M. on 2019-09-29

El olor no es para nada fuerte y molesto, al contrario, huele a fresa pero no sabr’ía como describirlo. Y adem‡ás de oler muy bien, es que nutre mucho. RepetiréŽ sin dudarlo.

Ideal para tratar los labios antes de dormir.
Ana B. on 2019-09-28

Es un producto al que le doy muchos usos.. por las noches me lo pongo en plan mascarilla. Me echo m‡ás producto para que se vaya absorbiendo solo durante el descanso y es una verdadera maravilla.

B‡álsamo de fresa
Elena F. on 2019-09-25

Mi abuela tiene ya 87 a–os y se le secan muchos los labios. Le hemos comprado este bá‡lsamo y cuidamos que se lo eche a diario y le est‡á funcionando muy bien. Lo recomiendo.

Lo probŽé y me enamorŽé
Beatriz P. on 2019-09-20

Es que me gusta tanto que me tiene enamorada y ya no puedo vivir sin Žél, jeje. En serio, es una pasada para antes del pintalabios fijo, para antes de dormir, para todo, porque adem‡ás es muy c—ómodo no se queda nada pesado al tacto. A ver cuando lo hacéis en barrita :-)

Muy bueno este b‡álsamo
Silvia V. on 2019-09-11

Es agradable. No te deja los labios nada de pringosos, adem‡ás de que tiene unos ingredientes maravillosos que se encargan de hidratar, nutrir, reparar, proteger. Todos naturales. Me encanta y nunca me falta.

Un vicio
Ana S. on 2019-09-04

No pasa un dí’a sin que lo use desde hace 3 meses, Es mi vicio jaja, huele ideal, y repara los labios sin darte ni cuenta. Una maravilla de verdad que sí’.

Dan ganas de comŽérselo
Pilar G. on 2019-09-03

Es que huele que alimenta jeje. A mi pequeña–a de 5 a–ños le encanta, bueno y a mi ni–ño de 7 tambiŽén... y a m’í no te cuento. Mis labios est‡án súper hidratados desde que lo uso. 

Para el herpes labial
Rocío F. on 2019-08-29

Soy bastante propensa a tener herpes labiales, hace cosa de 1 añ–o y medio conoc’í vuestra marca y ya he probado bastantes productos, todos una pasada. Este bá‡lsamo precisamente me ha ayudado a mantener a raya los herpes labiales, as’í que no puedo estar m‡ás feliz. ¡¡¡ Enhorabuena en general para la marca !!!

increíble
Mireia L. on 2019-08-28

Huele fenomenal. Tenía la nariz y los labios irritados por un resfriado y con una sola aplicación ya he notado los resultados. Muy satisfecha

Textura perfecta y nada pegajosa
Agus H. on 2019-08-28

No se queda pegajosa la boca, pero s’í notas como hidrata y repara las grietas. A mi personalmente me parece una maravilla.

Mi favorito. Huele muy bien.
Elisabeth P. on 2019-08-27

El olor me vuelve loca, y lo que hidrata ya te caes de espalda. Es buen’ísimo.

Un labial buení­simo
Cristina S. on 2019-06-19

Me flipa este bálsamo. Mis labios han mejorado una barbaridad y no puedo estar más contenta. Gracias.

  

3 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out