BALSAMO LABBRA CON INCA-INCHI E MANUKA. FRAGOLA

Labbra idratate, lisce e succose per tutto il giorno

  • Un balsamo per le labbra molto speciale, con un infallibile aroma di fragola e una consistenza morbida e piacevole che ripara, ammorbidisce e lenisce le labbra secche e screpolate.
  • È l'ideale da usare in qualsiasi momento della giornata e con una funzione ultra-ristoratrice e nutriente perfetta per la sua applicazione prima di dormire per una rinnovata labbra ogni mattina.
  • È fatto con una potente combinazione di Inca-Inchi, Avocado, Mandorle, Noce di Cocco, di Ricino e Calendula, 6 ultra-nutritiva oli, rigeneratori e ristrutturazione della pelle, oltre a Burro Cacao e riparatrice, protettiva, nutriente Karitè.
  • Una formula infallibile è inoltre arricchita con Bisabololo, Allantoina e Aloe Vera, ottimo idratante e lenitivo, Squalano e Provitamina B5 emollienti e restauratori della barriera lipidica della pelle e di Manuka, un antibatterico potente che non mancherà di tenere sotto controllo le condizioni della pelle (herpes, eczema, secchezza, ecc.).
  • Estratti Malva, Calendula ed oli essenziali di Camomilla, Lavanda e Manuka completano questa formula davvero magico e unico per le labbra.
  • Ideale per tutti i tipi di pelle.
  • Una formula senza ingredienti artificiali (parabeni, oli minerali, paraffine, ftalati, solfati, siliconi, ecc.).
  • Non Testato Su Animali (Cruelty Free).

More details

New product

7,50 €

- +

rating Visualizza le 23 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 23
 
Data sheet
ESTRATTI BOTANICI DI CALÉNDULA, MANZANILLA E MALVA (Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts)
Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
OLIO DI AVOCADO (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
BURRO DI KARITÈ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
OLIO DI MANDORLE DOLCI (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
OLIO DI RICINO (Castor Oil)
Es antiinflamatorio y antibacteriano. Ideal para el tratamiento de las ojeras. Cleopatra ya lo utilizaba para cuidar su contorno, fortalecer y alargar las pestañas.
BURRO DI CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
OLIO DI COCCO (Coconut Oil)
Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
ALLANTOINA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESQUALANO (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
BISABOLOLO (Bisabolol)
Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
ACEITE DE INCA-INCHI (Inca Inchi Oil)
Protege la delicada piel de los labios reestructurándola y fortaleciéndola.Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que lo convierten en un aceite espectacular para la regeneración de los labios dañados y deshidratados
MIEL DE MANUKA (Manuka Honey)
La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, y los labios en particular, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
CERA DE ABEJAS (Bee Wax)
La cera de abeja es bacteriostática, cicatrizante, antiinflamatorioa, astringente y nutritiva. Es rica en vitamina A y aporta humedad a la piel evitando que se deshidrate con facilidad.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
SUGGERIMENTO DI UTILIZZO

Applicare generosamente sulle labbra per idratare e dare loro una bella lucentezza.

È ideale come trattamento notte ultra riparatore perché riparerà le labbra mentre dormi.

Può anche essere usato per idratare le cuticole e tenerle morbide e belle.

 
INGREDIENTI (INCI)

Ingredients: Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil  (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5),Bisabolol,Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Plantago Lanceolata Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Farnesol.

Filtro recensioni

Siempre en el bolso
Lorena m. il giorno 19/11/2019 Cuida los labios como el que más
Muy hidratante
Elena F. il giorno 31/10/2019

Lo pongo antes del maquillaje, se lo vi en un video a una maquilladora en instagram. Y mantiene el labial m‡ás hidratado y má‡s tiempo. Me gusta mucho.

Bálsamo labial
Paloma L. il giorno 29/10/2019

El producto en formato Lip Balm (barra) sería buena opción.

Muy guapos
Lucia b. il giorno 24/10/2019

Muy hidratante y muy agradable para usar hasta en los mas peques

Para las pupas de la fiebre
Carmen E. il giorno 11/10/2019

Cuando paso fiebre o me bajan un poco las defensas me suele salir en la parte de abajo, en el lado derecho una pupa, siempre en el mismo sitio, de hecho tengo como una peque–ña cicatriz. Pues llevo usando este bá‡lsamo unos 6 o 7 meses má‡s o menos, y s’í que me sale, eso no se puede evitar porque no es un problema de la piel sino interno, pero antes la ten’ía má‡s de una semana y ahora, al dí’a siguiente o dos como mucho, me ha desaparecido. Incre’ble y maravilloso.

Básico en mi bolso
Lorena m. il giorno 11/10/2019 Lo llevo y no lo suelto y estoy todos los días echándome, el mejor
Buen producto
Mary m. il giorno 11/10/2019 Buen bálsamo de labios. Hidrata y reconforta la zona muy bien.
Una cura extra para mis labios
Marta R. il giorno 10/10/2019 Es una maravilla para los labios es súper hidratante y además hay un antes y un después de cómo quedan los labiales tras descubrirlo.
Genial
Encarni R. il giorno 10/10/2019 Me encanta su olor y su sabor. A parte de hacer la función x lo que lo compre
Aceptable
Maria V. il giorno 10/10/2019

Era un producto que estaba deseando probarlo, el olor es aceptable pero me lo esperaba con mas olor agradable y su función es buena aunque todavía no tenga los labios tan mal del frio. Y otra cosa que para mi es importante, los ingredientes, por que me suelen salir herpes labiales y con este producto tengo los labios hidratados y no salen.

Muy buen producto
Noelia G. il giorno 03/10/2019

Que no lleve qu’ímicos es lo primero que me gust—ó, pero es que va tan bien que en mi casa lo usamos todos, mi hija el de pi–ña que le encanta, mi marido el original y yo que soy m‡ás de fresa pues este. Me gusta que cada uno tenga su propio bálsamo labial. Los olores son muy agradables y tambiŽén hidratan mucho.

Perfecto para labios muy secos
Eva M. il giorno 02/10/2019

Es muy muy bueno, yo que tengo los labios que parecen algo malo de los secos que los tengo y desde que lo uso los tengo mucho mejor, y me encanta el olor.

Un olor increí’ble
Mari Carmen M. il giorno 29/09/2019

El olor no es para nada fuerte y molesto, al contrario, huele a fresa pero no sabr’ía como describirlo. Y adem‡ás de oler muy bien, es que nutre mucho. RepetiréŽ sin dudarlo.

Ideal para tratar los labios antes de dormir.
Ana B. il giorno 28/09/2019

Es un producto al que le doy muchos usos.. por las noches me lo pongo en plan mascarilla. Me echo m‡ás producto para que se vaya absorbiendo solo durante el descanso y es una verdadera maravilla.

B‡álsamo de fresa
Elena F. il giorno 25/09/2019

Mi abuela tiene ya 87 a–os y se le secan muchos los labios. Le hemos comprado este bá‡lsamo y cuidamos que se lo eche a diario y le est‡á funcionando muy bien. Lo recomiendo.

Lo probŽé y me enamorŽé
Beatriz P. il giorno 20/09/2019

Es que me gusta tanto que me tiene enamorada y ya no puedo vivir sin Žél, jeje. En serio, es una pasada para antes del pintalabios fijo, para antes de dormir, para todo, porque adem‡ás es muy c—ómodo no se queda nada pesado al tacto. A ver cuando lo hacéis en barrita :-)

Muy bueno este b‡álsamo
Silvia V. il giorno 11/09/2019

Es agradable. No te deja los labios nada de pringosos, adem‡ás de que tiene unos ingredientes maravillosos que se encargan de hidratar, nutrir, reparar, proteger. Todos naturales. Me encanta y nunca me falta.

Un vicio
Ana S. il giorno 04/09/2019

No pasa un dí’a sin que lo use desde hace 3 meses, Es mi vicio jaja, huele ideal, y repara los labios sin darte ni cuenta. Una maravilla de verdad que sí’.

Dan ganas de comŽérselo
Pilar G. il giorno 03/09/2019

Es que huele que alimenta jeje. A mi pequeña–a de 5 a–ños le encanta, bueno y a mi ni–ño de 7 tambiŽén... y a m’í no te cuento. Mis labios est‡án súper hidratados desde que lo uso. 

Para el herpes labial
Rocío F. il giorno 29/08/2019

Soy bastante propensa a tener herpes labiales, hace cosa de 1 añ–o y medio conoc’í vuestra marca y ya he probado bastantes productos, todos una pasada. Este bá‡lsamo precisamente me ha ayudado a mantener a raya los herpes labiales, as’í que no puedo estar m‡ás feliz. ¡¡¡ Enhorabuena en general para la marca !!!

Textura perfecta y nada pegajosa
Agus H. il giorno 28/08/2019

No se queda pegajosa la boca, pero s’í notas como hidrata y repara las grietas. A mi personalmente me parece una maravilla.

Mi favorito. Huele muy bien.
Elisabeth P. il giorno 27/08/2019

El olor me vuelve loca, y lo que hidrata ya te caes de espalda. Es buen’ísimo.

Un labial buení­simo
Cristina S. il giorno 19/06/2019

Me flipa este bálsamo. Mis labios han mejorado una barbaridad y no puedo estar más contenta. Gracias.

  

3 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out