CONTORNO OCCHI ANTI-ETÀ CON AVOCADO, TÈ VERDE E CAFFEINA

tutti i tipi di pelli

  • Un contorno di trattamento anti-invecchiamento intensivo che migliora la microcircolazione dell'area e tratta le piccole rughe di espressione, borse e occhiaie.
  • Arricchito con Acido Ialuronico, Coenzima Q10 e Provitamina B5, per una pelle idratata, rafforzato, confine ordinato e luminoso.
  • Olio di Avocado, enotera riso con Burro di Karité e Cacao nutrirà in profondità e rafforzare la pelle delicata del contorno mentre la Caffeina e Botanici Estratti di Tè Verde, Rusco, Fiordaliso e Camomilla, descongestionarán e migliorare il tono dell'ojera.
  • Massima idratazione per un aspetto radioso e ringiovanito.
  • Una formula senza ingredienti artificiali (parabeni, oli minerali, paraffine, ftalati, solfati, siliconi, ecc.).
  • Oftalmologicamente sicuro.
  • Non Testato Su Animali (Cruelty Free).

More details

New product

27,50 €

- +

rating Visualizza le 116 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 116
 
Data sheet
OLIO DI AVOCADO (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
BURRO DI KARITÈ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
BURRO DI CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
ALLANTOINA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESTRATTO DI GRANADA (Pomegranate Extract)
Es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.
COENZYMA Q10 (Coenzyme Q10)
La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
ACIDO IALURÓNICO (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
ESQUALANO (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
ESTRATTO DI TÈ VERDE (Green Tea Extract)
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
CAFEÍNA (Cafeine)
La Cafeína es reafirmante y un excelente activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante y drenante de las ojeras.
ACEITE DE ARROZ (Rice Bran Oil)
El aceite de Salvado de Arroz es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento y la aparición de arrugas, dada su alta concentración de colágeno, vitamina E, orizanol y escualano natural.
AGUA DE ACIANO (Cornflower Water)
Tiene una gran capacidad descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento. Alivia los ojos cansados y, además, trata orzuelos y conjuntivitis.
ACEITE DE ONAGRA (Evening primrose Oil)
Ayuda a mejorar la circulación y a unificar el tono de piel aclarando progresivamente la ojera. Es rico en ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad de reconstruir las membranas celulares ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo.
EXTRACTOS DE MANZANILLA Y RUSCO (Chamomile and Butcher's Broom Extracts)
Dos extractos que aportarán a la piel propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, drenantes y descongestionantes de las bolsas o círculos oscuros bajo los ojos.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
SUGGERIMENTO DI UTILIZZO


Trattamento intensivo giorno e notte. Applicare con la punta delle dita e i tratti in tutto l'osso orbitale.

Raccomandiamo la sua applicazione dopo la pulizia e l'idratazione della crema per il viso, come ultimo passaggio nella routine del viso.

 
INGREDIENTI (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Filtro recensioni

Inigualable
Esther R. il giorno 31/03/2020 Ya llevo usado varios envases y no cambio por otro, se nota que hace efecto.
El mejor contorno que he probado
ANTONIA G. il giorno 19/03/2020 Olor, textura y resultados, mi segundo bote de muchos mas que vendrán. Recomendado a mis amigas.
El mejor contorno que he probado
ANTONIA G. il giorno 19/03/2020 Su olor, textura, y resultados son magníficos, es mi segundo bote y vendrán muchos mas...de hecho se lo he recomendado a mis amigas. Un 10 el producto
Contorno
Josefa M. il giorno 19/03/2020 Maravilloso creo q queda claro . es el segundo que compró.No dudéis en probarlo
Me encanta
Lorena R. il giorno 12/03/2020 Una pasada me encanta la textura y la hidratacion, todo un descubrimiento la marca!!
Hidratante
Julia G. il giorno 10/03/2020 Muy contenta, es una zona muy sensible que se me reseca bastante, y los pocos días que llevo utilizando el producto, no se ha resecado y la siento hidratada
No lo probé aún
Gema A. il giorno 07/03/2020 No lo probé aún
Mi ojito derecho.
Josefina M. il giorno 05/03/2020 Simplemente maravilloso.
Contorno
Cristina H. il giorno 05/03/2020 Igual q el desmaquillante necesito mas tiempo pero por ahora buenas primeras impresiones
Contorno de ojos muy hidratante
Silvia L. il giorno 04/03/2020 Probe este contorno con el formato de 10ml y me gusto bastante. Lo he incorporado en rutina diaria y muy contenta con el producto. Se Absorbe muy bien. Tiene un aroma agradable, no irrita y nutre el contorno
Antiojeras producto narural
Josefa M. il giorno 29/02/2020 Excelente volveré a repetir Presentación maravillosa muy cuidada y productos para probar
Súper efectivo
MARÍA P. il giorno 20/02/2020 Un gran contorno de ojos, que además su tamaño es el doble de lo que suelen contener. Hidrata y nutre muchísimo. Llevo 4 ó 5 envases ya gastados!
Contorno de ojos
Susana S. il giorno 13/02/2020 Me gusta ingredientes y textura pero es pronto para saber cómo me ira
Estupendo
Sandra G. il giorno 25/01/2020 Muy hidratante.
Contornao de ojos
Eugenia S. il giorno 22/01/2020 Llevo 15 dias usando este contorno y me gusta mucho me hidrata bien la ojera, sin ser pesado. Con poca cantidad da para los dos ojos, y como huele de bien. Me gusta y si lo recomiendo. No conocia alma secret hasta que me regalaron la crema de noche por reyes, y luego me anime a comprar el contorno y la crema de dia.
EXCELENTE
Mavi D. il giorno 19/01/2020 Es muy hidratante, no pica ni escuece el ojo.
Un 10
PILAR F. il giorno 18/01/2020 Lo tiene todo... Lo uso y lo he regalado miles de veces y nunca defrauda... Hidrata, se absorbe rapido y va de maravilla.
Le doy un 10
marisa m. il giorno 18/01/2020

El mejor contorno que he probado. Me ha reducido muchísimo las arrugas que tenía a demás de las ojeras. Le doy un 10!!!

El mejor contorno y 100% natural
Maria Jesus b. il giorno 17/01/2020

Este contorno sí cumple con lo que promete¡¡ Es un descubrimiento maravilloso. Tengo el contorno algo sensible y no todos me iban bien... de hecho, casi ningún contorno me iba bien. Este me tiene fascinada, no solo lo bien que se acopla a mi piel sino también como noto la zona más clarita y con las arrugas prácticamente difuminadas. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

Mi favorito en mi rutina diaria
jenifer s. il giorno 17/01/2020

Me maquillo casi a diario y odio cuando se remarca la ojera por sequedad con este contorno me aseguro que mi ojera está súper hidratada

Genial
Zaida M. il giorno 08/01/2020 Es el segundo bote que compro, me encanta, tengo la piel seca y esta crema es estupenda para mí ojera
Me encanta
Rocio A. il giorno 26/12/2019 Este contorno me encanta por su olor y actuación
El mejor
Encarnación Bella G. il giorno 24/12/2019 Lo mejor que he probado hasta el momento
CONTORNO DE OJOS AN TIEDAD CON AGUACATE
Amelia V. il giorno 23/12/2019

PRODUCTO BUENISIMO, ENVIO GENIAL , LO RECOMIENDO

Contorno de ojos muy efectivo
monica a. il giorno 23/12/2019

Lo uso a diario y me encanta! Soy complicada a la hora de usar cremas y llevo varios años usando productos naturales porque mi piel es sensible y la mejora desde entonces ha sido impresionante. Conocí vuestra marca por una amiga y ya soy fiel a tope! me encantan vuestros aromas, la calidad de las formulaciones y la efectividad de los productos. Ahora acabo de reponer la rutina casi al completo y he comprado varios contornos para regalar. Ya lo hice el año pasado en el amigo invisible y para Navidad y todas me lo han agradecido. Le recomiendo este producto a todo el mundo, especialmente a los ojos y pieles sensibles porque aciertan seguro.

Cumple
Clara S. il giorno 23/12/2019 Cumple su cometido, deja sensación de hidratación muy buena.
Genial
Ester P. il giorno 23/12/2019 Hidrata muchísimo, la sensación que deja es muy cómoda y el contorno parece como más descansado. Me encantaaaa
Me tiene enamorada este contorno
ana cruz m. il giorno 03/12/2019

Yo antes usaba otros más caros y no naturales aunque nunca he llegado a quedarme con un favorito, iba variando. Pero este contorno me ha robado el corazón, lo llevo usando ya dos años y no lo cambio por ningún otro. De hecho, ahora hago reposición y he comprado un par más para regalar en Navidades. ¡Es una pasada! No solo porque es natural sino porque noto mi contorno más cómodo, hidratado y clarito que nunca. Tenéis una clienta para rato! saludos

Crema de ojos
Ascension C. il giorno 03/12/2019 Se me queda un poco escasa en hidratacion
Es muy similar al de Kiehls
Lucía C. il giorno 28/11/2019 Si bien la textura es un poco menos densa que el de Kiehls, al final consigo el mismo resultado. Lo que es un engorro es el aplicador, he terminado por meterlo en un tarro para poder terminar de usarlo, pues de la otra forma se desperdiciaba mucho producto (es por esta razón por la que no le doy las diez estrellas)
Estoy encantada!!!
Ana Belen V. il giorno 21/11/2019 Maravilloso producto, me hidrata la zona del contorno, se absorbe bien, no me noto las líneas de expresión tan marcadas desde que lo uso. Lo recomiendo!
Súper nutritiva
Lucia G. il giorno 21/11/2019 Llevo usando esto contorno desde hace tiempo. Solo necesitas una pequeña cantidad ya que es muy nutritiva. Repetiré seguro, noto una gran diferencia. El maquillaje encima se aplica genial aunque tienes que esperar un poco para que se absorba.
Muy buena
Cristina V. il giorno 20/11/2019 Me gusta esta crema de ojos..me parece muy hidratante...lo único que me desagrada un poco es el olor(pero es del gusto de cada uno...)
bueno
Gemma G. il giorno 20/11/2019 En general satisfecha con el producto.
Desde que lo utilizo no tengo ojeras
marisa m. il giorno 20/11/2019

Desde que lo utilizo no tengo ojeras !!!bravo por este contorno

Hidratación garantizada
Raquel R. il giorno 20/11/2019 En estos días de frío y viento, pasa la prueba el contorno de ojos de aguacate. Noto la zona con comfort e hidratada, además de cuidada. Me encanta y no me irrita los ojos. Un descubrimiento maravilloso
De lo mejorcito
lali t. il giorno 19/11/2019 Probar este producto es increíble!!! Cómo descongestiona la ojera en nada de tiempo . Me encanta !!! Ya no falta entre mis productos imprescindibles. Gracias alma
Un contorno normalito
Verónica M. il giorno 19/11/2019 Lo he estado usando por la mañana y por la noche durante aproximadamente 3 meses y no he notado nada reseñable, ni más hidratación ni menos ojeras...no lo volvería a comprar porque hay otros más económicos que son mejores.
Fabuloso
Maru A. il giorno 19/11/2019 Excelente según, se nota la mejoría en varios días.
contorno cremoso
Ana María M. il giorno 19/11/2019 muy cremoso e hidratante
Me encanta
pilarfa . il giorno 19/11/2019 Ya lo he comprado varias veces y me encanta. Lo estiro todo lo que puedo porque para mi economía es un pequeño sacrificio, y lo compro en cuanto puedo cuando se me acaba
De momento a prueba
Clara S. il giorno 19/11/2019 Me gusta su textura pero mi problema son las bolsas, no tengo muchas pero no noto de momento que las disminuya.
Una pasada, desaparecen las bolsas
ANA BELEN S. il giorno 19/11/2019

Una pasada, desaparecen las bolsas

Hidrata
Ana H. il giorno 19/11/2019 Me ha gustado el contorno, es hidratante, pero no me gusta el que sale muchisimo y se desperdicia, el precio que tiene no es para andar tirando la mitad
No puede faltar en la rutina
Lorena m. il giorno 19/11/2019 ¿Un 10? Mejor un 100 le doy. No he probado nada igual, para mí es el mejor
Natural
Ana P. il giorno 19/11/2019 Buscaba un contorno natural y que me aportara hidratación y si tiene extras mejor.
Un 10, para el. Contorno de ojos
Soledad C. il giorno 19/11/2019 Me parece, fantastico. Lo recomiendo muchisimo
Enamorada
Noelia M. il giorno 19/11/2019 Estoy enamorada de vuestro contorno de ojos. Su textura, su olor y sobre todo como de suave y tersa me deja la zona. Me encanta! !!!
Bien
Ana Belen B. il giorno 19/11/2019 Los hay iguales o mejores por menor precio.
Insuperable.
Atenea C. il giorno 11/11/2019

Me parece un producto que supera mis expectativas, mis ojeras est‡án hidratadas y con el paso del tiempo, y siendo constante, he ido notando como me aclara la zona.

Ideal para mi contorno seco
Maribel G. il giorno 11/11/2019

Tengo la zona del contorno muy seca, y habí’a contornos que me hidrataban algo pero me hac’ían reacci—ón y además me escoc’ían los ojos. Con este siento que me hidrata un mont—ón y no se me irrita ni la piel, ni los ojos. Me encanta.

Me fascina
Ana Á. il giorno 11/11/2019

Este contorno es fascinante, hidrata en profundidad y aclara la ojera. Y cunde muchísimo,.

Hidrataci—ón má‡xima y buen precio
Irene Z. il giorno 01/11/2019

Notas como hidrata much’ísimo, huele bien, hay que usar muy poquito producto así que muy buena compra calidad-precio

Insustituible.
Joaquina M. il giorno 01/11/2019

Por inci, textura, efectividad y precio, el mejor que he probado hasta ahora. Nó lo cambio por ninguno.

Un contorno correcto
Maribel V. il giorno 31/10/2019

Un producto que, en mi piel, fue de menos a más. Acabó gustándome, pero esperaba mucha más hidratación aunque he de decir que mi contorno de ojos es problemático.

Ya no me separo de éŽl
Lucía O. il giorno 25/10/2019

Desde luego ya no cambio a otro ni loca, que maravilla de contorno tenéŽis y encima dura una eternidad de lo poco que hay que usar. Lo recomiendo a todo el mundo.

Una Maravilla
Elisa c. il giorno 22/10/2019

El contorno es maravilloso. He probado tantos que no me lo creo que sea tan bueno por ese precio, yo lo declaro mi contorno de por vida :-)

Content’ísima
María G. il giorno 20/10/2019

Es muy bueno y, como uso gafas, hace muchos a–ños tengo las ojeras bastante marcadas, y noto aparte de bastante hidrataci—ón que la ojera est‡á mucho mejor, llevo un mes usándolo. Estoy deseando ver como me va mejorando :-))

Lo mejor que he probado
cristina p. il giorno 18/10/2019 Este contorno me tiene enamorada, es el mejor contorno que he probado jamás, mi contorno se mantiene hidratado y han disminuido las líneas de expresión
Excelente
Eva E. il giorno 18/10/2019

Me tiene enamorada este contorno, yo lo tengo muy seco ser‡ tambiŽén por la edad, 47 ya. Me lo recomendó— una Compañ–era de trabajo y se lo dije el otro dí’a, que es espectacular. Muy buena recomendación!

Contorno ojos antiedad
Clara B. il giorno 17/10/2019 Muy bueno. De los mejores que he probado. Me gusta la absorcion, la textura y el aroma
Muy hidratante
Rut N. il giorno 14/10/2019

Aunque llevo pocos días usándola me gusta mucho, es muy hidratante, huele muy bien y no me deja la zona muy grasa. Incluso la he puesto debajo del maquillaje.

Descongestiona e hidrata mucho
Marta O. il giorno 13/10/2019

Se nota desde el primer d’ía, como descongestiona, hidrata mucho, la textura es muy buena, me gusta que se absorba tan bien. Solo que hay que ser cuidadosa con el pump, sale mucha cantidad si no controlas. A mí me costó al principio pero ya bien.

SATISFACCIÓN
Esther E. il giorno 12/10/2019 Buenas tardes, aunque es poco el tiempo aplicándome el corrector, desde el primer momento ya percibes la hidratación que proporciona, la comodidad que se siente en la zona. Muy muy contenta.
Llevo usándolo más de un año y lo adoro
Mamen P. il giorno 11/10/2019 A veces me cuesta cuidarme pero de lo que nunca me olvido es del contorno de ojos. Había probado muchos pero como este ninguno. Mi contorno es normal, ni graso ni seco y cuando lo aplico noto como me mejora la zona. Me hidrata sin ser pesado y lo uso también para hidratar durante el día si me maquillé muy temprano. Infalible y fantástico. Lo recomiendo muchísimo.
Buenisimo
PILAR F. il giorno 11/10/2019 Uno de los mejores contornos que he probado. Hidrata y no deja sensación grasa, es estupendo.
Imprescindible y con mayúsculas
Lorena m. il giorno 11/10/2019 No sé vivir sin él y lo recomiendo siempre a mis amigas.
Contorno ojos.
María Teresa F. il giorno 11/10/2019

Me GUSTA mucho y lo absorbe muy bien la piel.

;)
Cristina V. il giorno 11/10/2019 Me encanta el olor y la suavidad que deja en la zona
EL MEJOR CONTORNO DE OJOS QUE HE PROBADO
Sofia S. il giorno 11/10/2019

Hidrata super bien y deja la piel muy jugosita. Lo uso solo o de prebase para el corrector y va genial. detalle a mejorar y no es del producto, sino del envase: sale demasiado producto con un pump, tanto, que valdría para toda la cara. Me encanta.

Ni bien ni mal
Ester G. il giorno 11/10/2019

La compré hace unos 3 meses y todavía la estoy usando, cunde mucho y eso es un punto positivo. Sin embargo, no veo que me aporte nada más allá de una ligera hidratación. No la volveré a comprar.

Muy bueno
Isabel G. il giorno 11/10/2019 El mejor contorno que he probado,hidrata muchísimo. Volveré a comprarlo.
Muy bien
Elena C. il giorno 10/10/2019

Hidrata bastante, huele genial, la textura es muy agradable. Echo de menos un efecto un poco más jugoso, aunque no lo deja mate. Llevo dos semanas con él y de momento muy contenta, lo único que no noto mejoría es en las pequeñas arruguitas pero supongo que es pronto. Por lo demás genial.

El mejor
Claudia E. il giorno 10/10/2019

He probado bastantes contornos y este es el único que he notado cambios desde la primera aplicación....me encanta.... repetiré

Contorno de ojos aguacate
María Dolores L. il giorno 10/10/2019

Corrector muy Hidratante,cunde bastante,contorno de 30 gr,cuando lo normal es la mitad,muy contenta,lo recomiendo.

Lo recomiendo
María G. il giorno 10/10/2019

Es la primera vez que uso un contorno de ojos, Y hasta el momento me gustan los resultados

Precio estupendo para el prioducto que es
miriam g. il giorno 10/10/2019

Un contorno muy hidratante. No me han picado nada los ojos. Respecto a las bolsas y ojeras no noto nada especial, aunque de lo mejor que he probado en el mercado

Cunde muchísimo
Carmen B. il giorno 10/10/2019

tengo el formato grande y el pequeño cunde mucho hay que tener cuidado con el grande como aprietes el bote mas de la cuenta desperdicias un montón

El mejor contorno que he probado.
Milagros F. il giorno 10/10/2019

Me encanta le uso a diario, tengo ya otro comprado.

Resultados desde el minuto uno
Rocío M. il giorno 09/10/2019

Me gusta mucho. Estoy pensando en probar otros productos de vuestra marca, he empezado por el contorno y me estoy animando porque he visto resultados desde el minuto uno. Mis felicitaciones.

De alta calidad
Silvia P. il giorno 05/10/2019

Me parece un producto de una muy buena calidad, hace su funci—ón, y encima es de 30 ml que normalmente por este precio o más los encuentro de 15 ml. Y me encanta que no contenga químicos y que sea una marca cruelty free.

Tengo muchas arruguitas y me veo más lisa la piel
Rosana L. il giorno 03/10/2019

Me gusta mucho, tengo muchas arruguitas bajo los ojos y me veo m‡ás lisa la piel.

Cumple y da resultados
Mel D. il giorno 02/10/2019

Una maravilla, lo uso desde hace un par de meses, es fascinante como se nota los resultados, hidrata en profundidad, y se ve la ojera perfecta. Me acabo de comprar el formato viaje para tenerlo siempre en el bolso y rehidratar cuando lo necesite. Me parece un contorno que cumple y da resultados.

Tengo las ojeras muy oscuras
Susana A. il giorno 29/09/2019

Mis ojeras son muy oscuras y he notado que las va aclarando suavemente, para mí’ eso es ya mucho aunque no me las quite porque eso debe ser imposible. Nunca hab’ía notado con ningœún contorno ni el m‡ás mí’nimo cambio, con este en un mes noto bastante. HaréŽ m‡ás compras en vuestra pá‡gina seguro. Quiero probar más cositas.

Me hidrata mucho y el tacto es una maravilla
Miriam G. il giorno 28/09/2019

Me encanta, me hidrata mucho y el tacto es una maravilla, pero no es nada graso y se absorbe bien. No reseca y el maquillaje no cuartea sino que queda la zona de la ojera cubierta y jugosa. Muy bueno. Muy recomendable.

Nos encanta a mi pareja y a mi
Inma M. il giorno 25/09/2019

En mi casa lo usamos mi pareja y yo, cunde un mont—ón y deja la piel que es una pasada, nutrida, muy c—ómoda y nada grasa.

¡¡¡ Me encanta !!!!
Marta L. il giorno 20/09/2019

Me encanta. Me noto el contorno suave y las ojeras m‡ás claras. A veces ni se me ven. Esta Navidad ya séŽ lo que regalar a mi madre y mi hermana.

EL MEJOR
Isabel V. il giorno 11/09/2019

Llevo us‡ándolo 3 meses y los resultados son maravillosos, para mi de lo mejor que hay en el mercado. Lo recomiendo.

Un Contorno realmente bueno
Bella D. il giorno 04/09/2019

Me deja sensaci—ón de muy buena hidrataci—ón y confort. Da la sensació—n de que he dormido un mont—ón de horas, aunque duermo poco jeje. Me gusta bastante.

Lo que estaba buscando
Mercedes G. il giorno 03/09/2019

Me ha costado, pero lo he encontrado, he le’ído maravillas de este contorno, y no me ha defraudado, es tan maravilloso como dicen. Lo recomiendo al 100%

Muy buen resultado
Melisa U. il giorno 29/08/2019

Los resultados son visibles muy r‡ápido, no tengo bolsas, pero si se me hincha la ojera y noto que no la tengo hinchada cuando lo pongo por las noches sobre todo. Porque pongo más cantidad y me hago una "mascarilla" de hidratación profunda. Y vaya si se nota! muy buena calidad, enhorabuena. Repetiré sin dudarlo.

Magn’ífico
Esther M. il giorno 28/08/2019

Lo recomiendo, es muy bueno. Y se nota desde el primer momento. Con otros contornos me lloraban los ojos y con este no, y ademas con otros no noto ningœún efecto. Este se ve el contorno hidratado y las arrugas más difuminadas. Lo uso mañana y noche sin falta.

Se absorbe bien y no engrasa. Muy bueno.
Marisol m. il giorno 27/08/2019

La sensaci—ón que deja es súper agradable. Se absorbe bien, ni reseca, ni engrasa, hidrata bastante en su justa medida. Muy buen producto.

Se ven los resultados
Isabel C. il giorno 26/08/2019

Estoy feliz con la compra, normalmente soy muy perezosa para hacerme la rutina, pero el contorno me gusta ech‡ármelo y, viendo los resultados, estoy más animada con la rutina, as’ que muy contenta. Hay que cuidarse... y si es con cosmética de buena calidad... la piel lo agradece y se nota.

Un imprescindible
Natalia M. il giorno 25/08/2019

Ya es imprescindible para mi’ el contorno de aguacate, tŽé verde y cafe’ína. Los contornos me suelen dar alergia y este adem‡ás de que no me da, es muy hidratante y me encanta la textura. Y no me pican los ojos, que era algo habitual con otro contornos.

Es la ca–ña!!!!!
Pepa F. il giorno 25/08/2019

Este contorno es la caña–a!!! me gusta tanto que ya no cambio. Los ingredientes que lleva tambiénŽn son la caña–a jeje. Ya no tengo tan hinchadas las ojeras, y anda que no te cambia la cara sin esa hinchaz—ón, adem‡s hidrata mucho y no puedo estar ya sin él

Encantad’ísima
Maria G. il giorno 24/08/2019

Ya he probado varios de vuestros productos, la crema corporal Cleopatra y la crema de talones. Que maravilla de productos que tenŽéis, y el contorno es buen’ísimo. Seguiré probando cositas sin duda. Saludos y gracias por vuestra recomendación cuando os escribí... la chica que me asesoró un 10. Mil gracias equipo!!!!

Súper fan de este contorno
Isabel S. il giorno 23/08/2019

He probado un mont—ón de contornos, pero ya no pruebo má‡s, he dado con el m’ío. Me declaro fan nœúmero 1 del contorno, llevo ya dos botes!!! y me he. comprado la versión mini para el bolso, jijiiji

Noto como me hidrata bastante y me encanta la textura
Elena A. il giorno 22/08/2019

Me gusta un mont—ón, noto como me hidrata bastante y me encanta la textura que tiene. Y el olor súper suave y nada pesado, es como melocotón dulce, no se. Muy bueno. Lo recomiendo.

MARAVILLOSO con mayúsculas
Ángela F. il giorno 21/08/2019

Hace ya bastantes meses que lo uso, y me encanta porque me ha aclarado las ojeras y me hidrata bastante sin ser pesado. Y adem‡ás he ido notando como se han ido atenuando peque–ñas arrugas que ten’ía en la zona de los lados del ojo sobre todo. Me parece una maravilla y se lo recomiendo a quien está dudando si este contorno le irá bien :)

Hidrata mucho y descongestiona
Maria Isabel S. il giorno 21/08/2019

Es muy buen producto, hidrata mucho y descongestiona, llevo poco us‡ándolo pero la idea de que no lleve qu’micos me encanta. Se lo acabo de regalar a mi madre y está flipando.

No hay otro igual
Eva T. il giorno 19/08/2019

Como este ninguno, ya te lo digo que he probado lo hab’ido y por haber. La piel de mi ojera es muy delicada y este contorno la trata con delicadeza, es muy hidratante . Me gusta muchísimo. Desde luego que entiendo todo lo bueno que hablan de él.

Un Súper Contorno
Ester A. il giorno 18/08/2019

Es una pasada. Lo uso hace un mes y es un súper contorno. Deja la ojera súper suave, no deja grasa, me lo aplico antes del corrector y a veces incluso por encima. Y me queda genial porque no me cuartea la zona (que antes si la tenía todo el día cuarteada porque gastaba un contorno de esos tipo gel que parece que hidrata al principio pero que el efecto se va en poco rato). Lo recomiendo mucho muchísimo.

Enamorada de este contorno
Helena H. il giorno 06/08/2019

Ha sido amor a primera puesta jeje, tenéŽis unos productos maravillosos, pero este contorno se lleva la palma. A mi’ me tiene enamorada, lo uso en la rutina de d’ía y en la de noche. Noto la ojera más descongestionada, hidratada y no escuece los ojos. No lo cambio por nada, desde luego!

Alucinante
Leire M. il giorno 05/08/2019

Hidrata mucho y no es pesado ni graso, se nota el efecto desde el principio pero como todo hay que ser constantes.

Me encantan sus ingredientes
Dina M. il giorno 04/08/2019

Se nota que los ingredientes est‡án pensados para lo que necesita la ojera, el téŽ verde (yo he visto a mi abuela con bolsas de téŽ en los ojos jeje) la cafe’ína, aguacate, se nota la hidrataci—ón, sin ser graso, ¡¡es una maravilla!!

Buen’ísimo tras el primer mes
Leire M. il giorno 03/08/2019

Llevo un mes us‡ándolo y es una maravilla, hidrata pero no engrasa, y cunde un mont—ón (con el tamañ–o de un grano de arroz es suficiente) y apretando muy poquito el tapó—n sale justo lo que necesitas. 

Un contorno espectacular
Beatriz C. il giorno 22/07/2019

Es una maravilla este contorno. Se absorbe muy bien. Yo lo uso por la mañ–ana y por la noche. Cuando me lo pongo en la noche me dejo un poco m‡ás de producto para que se vaya absorbiendo tipo mascarilla porque se lo vi hace a una bloger... y es que va genial. ¡Repito seguro!

Una Pasada !!!!
Alba Fátima F. il giorno 20/07/2019

Siempre voy maquillada y la zona de la ojera la tengo seca y el maquillaje se me cuarteaba. Con este contorno se queda perfecto durante horas, ¡¡¡ES UNA PASADA!!! en mayœúscula. Me gusta tener uno en la oficina para hidratarme cuando lo noto reseco por el aire acondicionado.

Me encanta
Beatriz C. il giorno 16/07/2019

Lo tengo en el frigor’fico y me encanta el efecto que tiene.

El mejor contorno
Beatriz G. il giorno 15/07/2019

Nunca he probado otro igual, vivo obsesionada con mis ojeras, las tengo muy marcadas y noto mucho como me descongestiona y me hidrata.

Buen producto y buen precio
Chus V. il giorno 14/07/2019

Es un producto que cumple con su funci—ón, deja la ojera super hidratada y el bote para ser un contorno... es grande, normalmente son la mitad y má‡s caros. Y este adem‡ás de buení’simo, tiene un tamaño y precio de escándalo.

Nunca he probado otro igual
Ines V. il giorno 06/07/2019

El mejor contorno que he probado en mi vida, y llevo unos cuantos. Aclara la zona de la ojera e hidrata mucho.

Maravilloso
Alicia M. il giorno 02/07/2019

Me estᇠgustando much’ísimo. Lo he visto en redes y los de la marca dec’íais que es vuestro producto m‡ás vendido y es que es normal porque es una maravilla. Y huele súper bien.

Súper fan de este contorno
Cristina S. il giorno 19/06/2019

Es el mejor contorno de ojos que he probado jamás. Ya no lo cambio por nada del mundo.

Muy buen contorno
ISABEL C. il giorno 10/06/2019

Tengo casi 59 a–ños, mi hija me recomend—ó este contorno, ella es muy fan de vuestra marca y usa un mont—ón de productos vuestros, a lo que iba tengo bolsas en los ojos y noto como me baja la inflamaci—ón y me hidrata muy bien. Me gusta mucho.

  

3 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out