CREMA IDRATANTE ANTI-RUGHE CON ARGAN, BURRO DI KARITÉ E MELOGRANO. SPF 20

Pelle secca o matura

  • Una formula completa per idratare, riaffermare e trattare i primi segni dell'invecchiamento: linee sottili, rughe e mancanza di fermezza.
  • Arricchita con Burro di Karité, Argan, Semi dell Uva e Babassu che combattere l'effetto dei radicali liberi e lavorare per una pelle nutrita, ribadito, elastica e giovane.
  • Contiene Estratto di Melograno antiossidante, Bisabololo lenitivo e riparazione di Squalane.
  • Una formula senza ingredienti artificiali (parabeni, oli minerali, paraffine, ftalati, solfati, siliconi, ecc.).
  • Con protezione solare SPF 20.
  • Completa il trattamento con la crema da notte per una sinergia più completa ed efficace.
  • Non Testato Su Animali (Cruelty Free).

More details

New product

22,50 €

- +

rating Visualizza le 9 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 9
 
Data sheet
OLIO DI ARGAN (Argan Oil)
Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.
BURRO DI KARITÈ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
OLIO DI SEMI DELL UVA (Grape Seed Oil)
Gran antioxidante, emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos hasta las capas más profundas de la piel. Regenerador y reestructurante, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.
ALLANTOINA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESTRATTO DI GRANADA (Pomegranate Extract)
Es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.
ESQUALANO (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
OLIO DI BABASSU (Babassu Oil)
El babassú es un aceite no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.
UREA (Urea)
Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua a través de la piel.
BISABOLOLO (Bisabolol)
Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
ESTRATTO DI TÈ VERDE (Green Tea Extract)
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
LEGNO DI ROSA E INCENSO (Rosewood and Incense Essential Oils)
Una sinergia de aceites esenciales reafirmantes, regeneradores, unificadores del tono de la piel y revitalizantes que ayudarán a combatir la piel apagada, las arrugas, las manchas y la flacidez.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
SUGGERIMENTO DI UTILIZZO

Applicare ogni mattina, dopo la detersione, su viso, collo e décolté.

Ordine di applicazione dei prodotti:

1. Gel detergente viso
2. Tonico
3. Siero
4. Idratante abituale
5. Contorno degli occhi

 
INGREDIENTI (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Squalane, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil),Caprylic/Capric Glycerides, Allantoin, Punica Granatum Flower Extract (Pomegranate Extract), Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Urea, Beeswax, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Salvia Officinalis Extract, Bisabolol, Farnesol, Propylene Glycol, Zinc Oxide,Tocopherol (Vitamin E),Ascorbyl Palmitate, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Boswellia Serrata Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Filtro recensioni

Maravillosa
Carmen M. il giorno 30/10/2019

Es super hidratante, se absorbe de maravilla, me gusta el olor tambiŽén, y la combinaci—ón de ingredientes me encanta, con agua termal que calma y tiene muchos beneficios. Todo un descubrimiento esta marca. La recomiendo por aquí... y también a mis amigas, jijiii

Muy buena crema de día
María Cristina C. il giorno 15/10/2019 Crema untuosa que se absorve muy rápido, dejando una sensación muy agradable. Olor maravilloso. A mi se me hacía un poco demasiado intensa, me salía algún granito, así que ahora he pedido la crema para pieles mixtas.
PIEL JOVEN
Mamen P. il giorno 14/10/2019 Muy buena hidratante para pieles jovenes
Cumple su función
PILAR F. il giorno 11/10/2019 Estupenda crema y estupenda relación calidad precio
Encantada
Isabel G. il giorno 11/10/2019 Muy buena calidad precio.
Muy buena hidrataci—ón para piel seca
María Del Mar G. il giorno 04/10/2019

DespuŽés de un mes es incre’íble como noto la piel de suave. Tengo la piel seca y me aporta todo lo que necesito. Una maravilla.

Hidratante con factor solar
María José P. il giorno 19/09/2019

Me gusta mucho que adem‡ás de hidratar muy bien, ya no noto la piel tirante, ni tengo picores, adem‡ás me encanta que lleve protector solar.

Hidrataci—ón muy buena
Encarni d. il giorno 18/09/2019

Me encanta, me deja la piel muy hidratada, el maquillaje no se me cuartea y me dura bastante más que con otras, as’í que seguirŽé compr‡ándola porque además cunde mucho y calidad-precio es genial.

Buenísima para mis rojeces
Loli B. il giorno 11/09/2019

Tengo piel sensible con rojeces, la uso después del gel y el tónico también de vuestra marca y mi piel se ha calmado por completo. Llevo 3 semanitas haciendo la rutina por la mañana y por la noche. Encantada.

  

8 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out