CREMA IDRATANTE ANTI-RUGHE (OIL-FREE) CON PROPOLI, SALICILICO E TÈ VERDE. SPF 20

Pelle mista o grassa

  • Addio a brufoli e pelli con imperfezioni.
  • Combatte il grasso in eccesso e i pori dilatati per una pelle più pulita, più equilibrata e priva di impurità.
  • Arricchito con Estratti Botanici, Propoli, Tè Verde, Albero di The, Lavanda, Cipresso, Camomilla, potente antibatterico, seborregoladores ed efficace nel trattamento dell'acne, delle impurità e dei grassi.
  • Contiene Acido Ialuronico e Salicilico per completare la sua funzione rinnovatrice e anti-invecchiamento.
  • Una formula senza ingredienti artificiali (parabeni, oli minerali, paraffine, ftalati, solfati, siliconi, ecc.).
  • Con protezione solare SPF 20.
  • Completa il trattamento con la crema da notte per una sinergia più completa ed efficace.
  • Non Testato Su Animali (Cruelty Free).

More details

New product

22,50 €

- +

rating Visualizza le 13 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 13
 
Data sheet
ESTRATTO DI CETRIOLO (Cucumber Extract)
El Extracto de Pepino tiene propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. Ayuda a calmar y suavizar la piel así como a mantenerla libre de toxinas y a luchar contra los radicales libres.
ESTRATTO DI LAMINARIA (Laminaria Algae)
Seborregulador, antibacteriano, antiinflamatorio y calmante.
ACIDO SALICILICO (Salicylic Acid)
Un activo que exfolia suavemente la piel, la limpia en profundidad y la mejora. Actúa contra los puntos negros, el acné o las impurezas y también tiene la capacidad de minimizar los poros y ayudar a la renovación celular.
ACIDO IALURÓNICO (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
ESTRATTO DI TÈ VERDE (Green Tea Extract)
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
PROPOLI (Propolis)
El Própolis es un gran antibacteriano, cicatrizante y antiinflamatorio ideal para todo tipo de pieles, sobre todo las que tienen tendencia grasa o granitos. Refuerza la barrera natural de la piel y combate el envejecimiento.
ESTRATTI DI NOCE E HAMAMELIS (Walnut and Hamamelis Extract)
El extracto de nogal trata granos y eccemas. Es astringente, antifungicida, bactericida y antiséptico. El Hammamelis es también un gran astringente, antiséptico y antiinflamatorio, ideal para pieles grasas. Combate el acné y regula la secreción sebácea.
ALBERO DI THE, LAVANDA, CIPRESSO E CAMOMILLA (Tea Tree, Lavander, and Chamomile Essential Oils)
Cuatro aceites esenciales en sinergia que combatirán eficazmente los problemas de la piel (acné, dermatitis, grasa, impurezas, etc) ejerciendo una potente acción antibacteriana, antifúngica y, a la vez, antiinflamatoria, tónico-regeneradora."
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
SUGGERIMENTO DI UTILIZZO

Applicare ogni mattina, dopo la detersione, su viso, collo e décolté.

Ordine di applicazione dei prodotti:

1. Gel detergente viso
2. Tonico
3. Siero
4. Idratante abituale
5. Contorno degli occhi

 
INGREDIENTI (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat,Dicaprylyl Carbonate, Titanium dioxide, Glycerin, Allantoin, Dimethyl sulphone, Juglans Regia Leaf Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Laminaria Digitata Extract, Propolis Extract,Sodium Hyaluronate (Hyalyronic Acid), Salicylic acid, Zinc Zulfate, Zinc Oxide, Tocopherol (Vitamin E), Xanthan Gum, Alcohol, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Filtro recensioni

Probando
Mari Carmen M. il giorno 05/12/2019 Hace muy poquito que la utilizo. La textura me gusta mucho, no se hace pesada
.
marisa m. il giorno 03/12/2019 Desde que me la echo mi acné se ha reducido muchísimo.
Me controla los granos
marisa m. il giorno 20/11/2019

Desde que la utilizo se controla bastante mejor los granos. Tengo mucha tendencia y voy huyendo de productos con siliconas y aceites minerales que me taponan los poros. También es muy importante para mi que sea natural pues sé que me estoy poniendo un producto en la piel que no lleva tóxicos ni nada que bloquee mis poros. Os la recomiendo muchísimo!

fantastica
Lucia b. il giorno 19/11/2019 ideal para pieles grasas, deja la cara hidratada sin aportar grasa
Imprescindible!
Paloma L. il giorno 27/10/2019 Eficaz y efectivo, lo recomiendo 100%.
Muy buena
cristina p. il giorno 23/10/2019

Esta crema se la regalé a una amiga que tiene la piel grasa y le gustó mucho porque le hidrata sin dar grasa y dar tirantez como le pasaba con otras cremas, le ha dado el equilibrio justo

Hidrata sin dar grasa
Lucia b. il giorno 18/10/2019

Uno de los basicos que no falta en casa, hidrata y no da grasa. Una maravilla para la piel.

Crema facial
Ainhoa G. il giorno 11/10/2019 Gran crema para el acné.
Hidratante piel grasa
Sandra T. il giorno 05/10/2019

Est‡á genial esta hidratante. Me gusta much’ísimo porque me regula los brillos y se nota cómo mis poros ya no est‡án tan dilatados. ¡¡La recomiendo!!!

Es lo que buscaba
Daniela Z. il giorno 02/08/2019

Buscaba una hidratante libre de aceites para regalar a mis hijas de 20 a–ños. A ellas les encanta cuidarse, maquillarse, pero no quer’ía cualquier cosa para ellas así que compréŽ la vuestra y est‡án alucinando porque les ha regulado bastante los granitos y les gusta mucho.

La recomiendo MUCHO
Beatriz C. il giorno 22/07/2019

Es una buena alternativa para las pieles con grasa y tendencia acnéŽica. Al no llevar aceites, no engrasa. PensŽé que podr’ía incluso resecar pero para nada porque hidrata pero sin poner aceites en la piel. Estoy muy contenta y se la recomiendo a quien tenga una piel similar a la mia. saludos

Genial para pieles muy grasas
Maria Del Mar M. il giorno 20/07/2019

Hola! Quer’a decir que esta crema es muy buena. Mi madre me la compr—ó porque tengo la piel grasa y tengo muchos granitos y me est‡á funcionando de maravilla, los poros est‡án más cerrados y el maquillaje me queda mejor. ¡Hacía tiempo que no tenía la piel así!

Sin aceites para mi piel grasa. ¡Un acierto!
Maite P. il giorno 14/07/2019

Tengo la piel muy grasa, y esta hidratante me está molando muchísimo. No deja nada de brillos y los poros los disimula perfectamente. ¡¡Muy buena!!

  

8 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out