OLIO DA MASSAGIO ARRICCHITO CON MANDORLE DOLCI E CALENDULA

Pelle secca e sensibile nei neonati, bambini e madri

  • Olio per il corpo nutriente sviluppato appositamente per la cura della pelle più sensibile di bambini, neonati e madri.
  • L'Olio di Mandorle Dolci è molto idratante mentre l'Olio di Calendula è lenitivo, antinfiammatorio e un ottimo rigeneratore cellulare.
  • Il suo profumo è sottile, floreale e fruttato, con Vaniglia, Pesca, Arancia, Rosa e Bergamotto.
  • Una combinazione meravigliosa che offrirà benessere, relax e calma per il riposo.
  • Formula ipoallergenica, morbida e alta tolleranza. PH neutro.
  • Senza ingredienti artificiali (parabeni, oli minerali, paraffine, ftalati, siliconi, solfati, ecc.).
  • Non Testato Su Animali (Cruelty Free).
  • Vegan.

* A causa di ingredienti naturali, il colore dell'olio può variare leggermente.

More details

New product

17,50 €

- +

rating Visualizza le 13 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 13
 
Data sheet
OLIO DI MANDORLE DOLCI (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
PALO DE ROSA (Rosewood Oil)
Un aceite esencial suave, con importantes propiedades regeneradoras de la piel y reconstituyentes celulares, además de calmante y relajante.
 
SUGGERIMENTO DI UTILIZZO
  • Applicare dopo il bagno o quando necessario per idratare l'intero corpo o aree specifiche.
  • Massaggiare delicatamente e attendere qualche minuto prima di vestirsi.
  • Può essere utilizzato sia durante il giorno che durante la notte, in quanto si consiglia di riparare le pelli delicate mentre si riposa.
 
INGREDIENTI (INCI)

Ingredients: Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Extract (Calendula Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Aromas, Aniba Rosaeodora Wood Oil (Rosehip), Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral.

*Debido a los ingredientes naturales, el color del aceite puede variar ligeramente.

Filtro recensioni

Hidratante
Ana g. il giorno 03/12/2019 Me encanta su olor y antes de secarme despues de la ducha me la aplico. El resultado es estupendo
fantastico
Lucia b. il giorno 19/11/2019 aceite muy hidratante, con aroma muy suave
Aceite niños
José Alberto G. il giorno 19/11/2019 Es muy hidratante me gusta mucho para mi hijo la piel se le queda de maravilla muy hidratada y la combino con la crema corporal de niños. Un 10 repetiré
Muy suave
Lucia b. il giorno 13/10/2019 Aceite muy hidratante con suave aroma. Me gusta muchisimo.
Extraordinario
Joana g. il giorno 10/11/2019

Me regal—ó mi amiga una caja muy mona con toda la gama de ni–ños, me ha encantado!!! Ahora repito con el aceite... es incre’íble, yo también lo uso que tengo la piel muy seca y adem‡ás, como es natural, mi peque–ño lo usa sin problema.

Aceite ni–ños y pieles sensibles
Encarna B. il giorno 30/10/2019

Es magnífico’. El aroma es muy sutil pero huele súper bien, como a las colonias de bebés. La textura también es ideal: se absorbe bien, y la hidrataci—ón es sensacional, la piel está nutrida y la sensación es muy buena. Me encanta y lo recomiendo.

Sublime
Maria r. il giorno 28/10/2019

¡¡¡SUBLIME!!! Espectacular, incre’íble..... muchos calificativos y todos buenos! Mi hija y yo tenemos la piel muy reactiva y sensible y este aceite no nos pica nada. Al contrario, nos calma y suaviza mucho. Adem‡ás, ¡su fragancia nos encanta! Muy buen producto y para repetir en cuanto se acabe.

Se absorbe muy bien
Cristina L. il giorno 20/08/2019

Me gusta que se absorba tan bien. No se nota pesado en la piel y en casa nos encanta hidratarnos con aceite, pero este es el mejor que hemos probado nunca, el pr—óximo que quiero probar es el relajante que tiene muy buena pinta. Muy recomendable como hidratante corporal.

Es genial para piel atópica
Reme B. il giorno 14/07/2019

Mi hijo tiene piel ató—pica y los aceites le suelen hacer reacci—ón, la verdad que no lo comprŽé sin probarlo antes, mi prima lo tiene para su hija y me comentó— que era natural y un d’ía en su casa le puse un poco a mi hijo y... ¡¡¡que maravilla!!!. Lo comprŽé al d’a siguiente sin dudarlo.

Es muy bueno
Ana V. il giorno 06/07/2019

Es Buena’simo, a mi niña–a de 4 añ–os le gusta como huele, me dice !! mami mmmm que bien huele !! Se lo alterno con la crema y son productos geniales, dejan la piel muy sedosa. Y a ella le encanta usarlos

Me encanta
Josefa G. il giorno 02/07/2019

No soy mucho de aceites, por la capa que suele quedar cuando te los echas, pero con el bebéŽ decidí’ probar este. Me han hablado muy bien de la marca y quer’ía algo natural, as’í que lo comprŽé y estoy contentísima, se absorbe muy bien y deja la piel suave y perfumada ¡muy agradable!.

Maravilloso
Teresa M. il giorno 10/06/2019

Es excelente, al no llevar ingredientes qu’ímicos, no tengo miedo de ech‡árselo a mi bebŽé, no se queda graso, se extiende muy bien y huele de maravilla. Le encanta que le dé masajes :)

Un aceite con encanto
Belén G. il giorno 02/06/2019

Deja la piel de mi bebé que es sensacional, se extiende muy bien, el olor es muy rico.

  

6 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out