Recensioni dei clienti su Alma Secret

Riassunto
positive98.5%(986 recensioni)
Valutazione media: 9.8/10neutral1.4%(14 recensioni)
Nº valutazioni: 1001negative0.1%(1 recensioni)

Sugerencia
rating

El único pero que le encuentro a este y varios de vuestros productos es la utilización de tanto plástico, sería perfecto si usarais otro tipo de packaging

Maria C.10/09/2020
Risposta:

Hola María! muchísimas gracias por tu comentario porque nos ayuda a seguir mejorando!!!. Aunque actualmente todos nuestros envases son 100% reciclables y muchos de ellos certificados por Ecocert, decirte que estamos trabajando para ir reduciendo el plástico. Estamos evolucionando muchos productos a cristal, más ecológico y también 100% reciclable. Poco a poco, entre todos, conseguiremos ser más sostenibles. Un abrazo :-)

Buena marca
rating
No he probado muchos productos pero lo que he probado me ha gustado.
Rosa Maria M.28/07/2020
Servicio
rating

Hubo un percance con mi pedido, que al final se solvento muy correctamente.

carmen p.23/06/2020
Risposta:

  ¡Hola Carmen! nos alegramos de que todo fuese bien en tu pedido. Ya sabes que, para cualquier incidencia, duda o comentario que quieras hacernos, estamos a tu entera disposición tanto en el chat de la web como en el mail de atención al consumidor: hello@almasecret.com. Un abrazo :-)

A la caza y captura de promociones
rating

Me encantan vuestros productos, pero para mi economía, se va un poco de precio.

Aida O.17/06/2020
Risposta:

¡Hola Aida! nos alegramos muchísimo de que te gusten nuestros productos y te sugerimos que estés atenta a redes sociales o te suscribas a nuestra newslettter aquí: https://www.almasecret.com/es/registrate-al-newsletter/  porque informamos en primicia de las promociones para que hagas una buena compra y sigas disfrutando de los productos de Alma que tanto te gustan!!! Un abrazo y esperamos volver a verte pronto!! :-)

Portes
rating

Esto no es que no este satisfecha es creo que no deberíamos pagar portes aunque yo no pague nada puesto que hice pedido grande

Txaro H.04/02/2020
Risposta:

  ¡Hola Txaro! agradecemos mucho tu opinión y vamos a estudiar eliminar los gastos de envío o bajar aún más el importe del pedido mínimo para que puedan ser gratis. Ya sabes que, a partir de 29 €, los gastos de envío son gratis. No es una cifra alta pero la revisaremos!!! Un abrazo :-)

Tienda
rating
Bien
Mariajo G.31/01/2020
Productos naturales
rating
Me gusta las formulacciones de los productos
Maria luisa T.28/01/2020
COSTOSOS PRODUCTOS
rating

Encuentro los productos Alma Secret excelentes en calidad y propiedades, pero con la desventaja de ser costosos, quizás en cuanto a la escasa cantidad de producto de algunos recipientes relacionándolos a su precio de venta al cliente.

Cristina P.20/11/2019
Risposta:

  ¡Hola Cristina! agradecemos mucho tu comentario y lo tendremos en cuenta. Nuestros productos tienen un tamaño que está pensado para durar varios meses. Elaboramos una cosmética con alto porcentaje de activos y muy concentrada, es decir, que se necesita muy poquito producto para que sea efectivo. Por eso, te recomendamos ir viendo poquito a poco lo que te cunden, y verás que tu percepción cambia por completo. Un abrazo :-)

Natural
rating

Tiene algunos productos que estan bien, aunque hay otros que me han decepcionado un poco, como el desmaquillador de ojos, que necesito frotar mucho para quitar la mascara de pestañas y se supone que se iba estupendo.

Ana H.19/11/2019
Risposta:

 ¡Hola Ana! nos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestros productos. En el caso del desmaquillante de ojos, solemos tener muy buenas opiniones del producto en cuanto a que retira muy bien el maquillaje. Nuestra recomendación de uso es agitar bien antes de echar en el algodón o la toallita desmaquillante porque, al unirse ambas fases mediante la agitación, es mucho más efectivo al retirar el producto. Estamos a tu disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia sobre los productos tanto en el chat de la web como en nuestro mail de atención al consumidor: hello@almasecret.com. Un abrazo :-)

Precio estupendo para el prioducto que es
rating

Un contorno muy hidratante. No me han picado nada los ojos. Respecto a las bolsas y ojeras no noto nada especial, aunque de lo mejor que he probado en el mercado

miriam g.10/10/2019
Risposta:

  ¡Hola Miriam! Muchas gracias por tus comentarios. Te recomendamos que le des un poquito más de tiempo de uso y todo irá mejorando. La clave es usarlo mañana y noche todos los días y ser constante. Un abrazo :-)

Alma Secret - Valutazione media: 9.8/10 - Nº valutazioni: 1001

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out