SIERO ANTI-INVECCHIAMENTO GLOBALE CON Q10, IALURONICO, VITAMINA C & IARICE SIBERIANO

Pelle mista o grassa

  • Trattamento anti-età Globale à per il giorno e la notte che combina più di 25 ingredienti e beni unici che penetrano negli strati più profondi della pelle per illuminare, riparazione, lenire, ringiovanire e ribadire levigatura linee sottili e rughe.
  • Arricchito con Acido Ialuronico, Coenzima Q10, Vitamina C, Collagene e Ylang per una pelle più soda, luminosa, rinnovata e giovane ogni giorno.
  • Contiene estratto di larice siberiano, un ottimo candeggina, antimacchia, rassodante e anti-invecchiamento che protegge la pelle dai raggi UV, tabacco, inquinamento, ecc.
  • Arricchito con Estratto di Fagus Sylvatica o "Albero dell'Eterna Giovinezza", rigenerante, ossigenante, energizzante e in grado di rafforzare la struttura del derma dandogli fermezza e Estratto di Cetriolo, astringente, schiarente e rassodante.
  • ingredienti artificiali liberi (parabeni, oli minerali, paraffine, ftalati, solfati, siliconi, ecc.).
  • Formula non comedogenica.
  • Non Testato Su Animali (Cruelty Free).

More details

New product

43,75 €

Añádelo y aprovecha el envío gratis

- +

rating Visualizza le 56 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 56
 
Data sheet
OLIO DI JOJOBA (Jojoba Oil)
El aceite de jojoba es un gran regenerador celular y antienvejecimiento. Reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
ALLANTOINA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
COENZYMA Q10 (Coenzyme Q10)
La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
ACIDO IALURÓNICO (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
VITAMINA C (Vitamin C)
Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.
COLLAGENE (Collagen)
El colágeno marino es capaz de llegar hasta las capas más profundas de la piel hidratándola, aumentando su elasticidad y firmeza.
OLIO DI BABASSU (Babassu Oil)
El babassú es un aceite no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.
ESTRATTO DI LARICE SIBERIANO, FAGUS SYLVATICA E CETRIOLO (European beech, Larix Sibirica and Cucumber Extracts)
Gran blanqueador, antimanchas, reafirmante y antienvejecimiento que protege la piel de los Rayos UV, tabaco, contaminación, etc., responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El Extracto de Fagus sylvatica o "Árbol de la eterna juventud"
YLANG (Ylang Essential Oil)
Aceite esencial de Ylang.
 
SUGGERIMENTO DI UTILIZZO


Applicare ogni mattina e sera, dopo la detersione, su viso, collo e décolté.

Applicare sulla pelle pulita toccando la punta delle dita, sempre in massaggio ascendente, fino a completo assorbimento.

Ordine di applicazione dei prodotti:

1. Gel detergente viso
2. Tonico
3. Siero
4. Idratante abituale
5. Contorno degli occhi

Si consiglia di utilizzarlo sempre come complemento della crema idratante.

 
INGREDIENTI (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Soluble Collagen, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Allantoin, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Propylene Glycol, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Salvia Officinalis Extract, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Ubiquinone (Coenzyme Q10), Larix Sibirica Wood Extract (Siberian Larch), Fagus Sylvatica Bud Extract, Glycolic Acid, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Xanthan gum, Tocopherol (Vitamin E), Laminaria Digitata Extract, Zinc sulfate, Cananga Odorata Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


Serum
Natalia B. il giorno 06/07/2020Textura y composición muy buena
Mi serum
Lorena G. il giorno 03/07/2020Es perfecto, me deja la piel muy lisa y suave. Quizás lo único negativo que podría decir es el olor que tiene que no me acaba de convencer pero desaparece rápidamente con lo que no es un problema para mí. Repetiré con este serum.
Serum antiedad
monica a. il giorno 03/07/2020Este serum es una bomba de ingredientes activos para la piel, enseguida empecé a notar su uso, la deja muy nutrida y siento hasta que la piel se estira! ¡me encanta!
¡Fantástico!
Paloma L. il giorno 30/06/2020Un básico en mi rutina.
Me gusta mucho.
juany l. il giorno 30/06/2020Este Serum es el mejor q he probado en mi vida, se nota como estira la piel y rellena las arrugas
Serum
Cristina c. il giorno 18/06/2020

Se queda la piel súper tersa y suave. Muy buen producto, lo recomiendo

Enamorada de este SERUM
Ana g. il giorno 15/06/2020Notaba que la piel, aunque me pusiera la crema hidratante, aun le faltaba algo y desde que me aconsejaron el Serum estoy super contenta con el resultado. La piel la noto mas iluminada, firme y suave.
Buenísimo
Esther R. il giorno 13/06/2020Deja la piel espectacular con el uso continuado, realmente se nota.
Mi favorito
monica m. il giorno 12/06/2020Desde que lo descubrí no puedo vivir sin él, noto que tengo la piel más tersa y tonificada y ha atenuado mis arrugas de expresión
Mi secreto para una piel perfecta
carmen m. il giorno 09/06/2020Uso este sérum desde hace poco tiempo y la verdad es que he notado sus efectos enseguida .Super fan de este tensor que con poquita cantidad hace maravillas con tu piel.
Facial
Natividad c. il giorno 17/05/2020Estupendo, lo mejor es que no deja mi piel grasa.
Serun
marisa m. il giorno 04/05/2020Super contenta con este serum. El mejor que he probado
Recomendable
Helen N. il giorno 03/05/2020Llevo pocos días usándolo, pero estoy muy contenta con él, ya que mi piel es sensible y no tolera muchos productos, y con este no he tenido reacción ninguna. Me gusta como tengo la piel desde que comencé con la rutina facial de piel mixta sensible.
Serum
cristina b. il giorno 18/04/2020

Es un cóctail de vitaminas para mi piel. Es distinto a otros sérum y me fascina. Cuanto más lo uso, más me gusta. Noto un efecto tensor buenísimo y la piel jugosa e hidratada, sin ser pesado. He probado muchos otros y parece que te estés poniendo agua en la piel, no notaba demasiado los efectos. Pero este es espectacular.

marianne
marianne w. il giorno 25/03/2020Me encanta, muy buena, solamente necesitas un poco.
Inmejorable
Josefina M. il giorno 05/03/2020

Es un sérum muy especial, te lo pones y es como magia, de repente se absorbe y la piel se queda radiante y diría que más firme. ¡Tiene un efecto tensor inicial que es una pasada!

Ultrahidratante
maria jose g. il giorno 01/03/2020Desde que lo uso mi zona del cuello ha mejorado notablemente.
Antiedad completo
María Jesús M. il giorno 01/03/2020Noto al instante tirantez, pero de la buena, de notar ese efecto tensor que bien proclama. Por mi piel tirando a grasa, solo lo utilizo de noche y estoy muy contenta con el resultado
Ojala lo hubiese descubierto antes
maria angeles s. il giorno 29/02/2020Harta de probar marcas, y gastarme dinerales. Ya no busco más, 200% recomendable. Seguro que ya no me faltará.
Me encanta.
juany l. il giorno 05/02/2020Este Serum es increíble, cumple mis expectativas. Rellena, hidrata, estira la piel. Me encanta, lo recomiendo.
serum
Ana g. il giorno 20/01/2020

Para completar la hidratación de la piel es estupendo. Tiene un olor potente a plantas y se nota que lleva cantidad de ingrentes buenos porque me deja la piel increíblemente bien. Al principio de ponérmelo tenía una extraña sensación de tirantez que se va en unos segundos. Ahora entiendo que el efecto "firmeza" es lo más top del producto, jajaja

Me encanta
PILAR F. il giorno 18/01/2020Este serum es un imprescindible... Acondiciona y deja la piel jugosa y nutrida. Espectacular.
Serum imprescindible
lali t. il giorno 18/01/2020

Cuando llegas a una edad como la mía (cerca de los 40) pierdes elastina y colágeno. Pues este producto me lo aporta todo, me encanta como me deja la piel ya no puedo dejar de usarlo. He utilizado varios, pero desde que empecé a utilizar el de Alma, quedé asombrada con el cambio que experimenté en mi piel...asombroso. Ah y se absorbe rapidísimo, no hay que esperar prácticamente nada para aplicar la hidratante. El trato del equipo fabuloso y el paquete muy rápido y cuidado hasta el último detalle... repetiré seguro.

Serum
maria luisa t. il giorno 24/12/2019Me está gustando mucho aunque todavía no controlo la cantidad que necesito y creo que me echo de más, se extiende muy bien y se absorbe súper rápido en mi piel, la deja suave y tersa ,olor agradable, esta cerrando poros, me encanta lo volveré a comprar muy recomendable.
Todo un descubrimiento
PILAR F. il giorno 09/12/2019Este serum aporta todo lo necesario para la piel... Es cremosos al principio pero se absorbe estupendamente y deja la piel jugosa e hidratada, sin duda lo recomiendo.
Increíble
Lorena m. il giorno 03/12/2019Para mí es el mejor que he probado
Imprescindible en mi rutina
Paloma L. il giorno 22/11/2019Es fantástico. Lo llevo usando bastante tiempo. Se nota al instante como te deja la piel suave y firme. Usado junto con el resto de productos de la rutina "Alma Secret", mi piel ha mejorado ¡muchísimo!
Estupendo!!!
Ana Belen V. il giorno 21/11/2019Lo recomiendo sin duda, acabo de terminar el producto y volveré a comprarlo.
Espectacular
maria del mar h. il giorno 21/11/2019Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria. He notado mejoría en las rojeces que me salen a veces.Tengo la piel más suave y renovada. Sin duda alguna ha sido un descubrimiento.
Serum
Beatriz E. il giorno 19/11/2019Me recuerda a un olor como a urea que no me gusta demasiado. La textura me gusta porque es más bien fluida
Sin efecto graso
Maru A. il giorno 19/11/2019

No deja la cara grasa, pero cuesta aplicarlo por su densidad, el olor es poco agradable.

Un imprescindible
ANA BELEN S. il giorno 19/11/2019

Un imprescindible en mi rutina. No puedo pasar sin él. Muy recomendable

De 10
Lorena m. il giorno 19/11/2019Sin duda, en pocos días se nota un cambio en la piel. Me encanta!!
Serum, magico
Soledad C. il giorno 19/11/2019Me encanta, muy bueno, deberia ser un poco mas fluido
Me encanta
Lucía O. il giorno 11/11/2019

Me encanta, es alucinante como se notan sus efectos desde el principio. Tengo la piel tersa, más lisa y uniforme. Est‡á genial.

Piel más luminosa
Patricia G. il giorno 11/11/2019

Lo uso despuŽés de la limpieza, que tambiénŽn la uso de vuestra marca y antes de la hidratante. No deja nada de grasa y tengo la piel muy tersa y uniforme. ¡Y más luminosa!

Me gusta mucho
Victoria v. il giorno 10/11/2019

Me gusta mucho, la textura no es muy liquida como a lo que estaba acostumbrada y me gusta, la piel lo absorbe super bien y me noto la piel con mejor aspecto. Probaré más productos en breve!

Estupendo!
Paloma L. il giorno 01/11/2019

Muy buen resultado. Lo recomiendo.

Muy recomendable
cristina p. il giorno 30/10/2019

Un producto básico para antes de la hidratante, se absorbe rápido dejando la piel suave

Sérum diferente y muy bueno
Mamen P. il giorno 26/10/2019

No es un Serum al uso de esos que parece que te estés poniendo agua, es un sérum distinto a muchos otros. Su textura es entre Serum y crema, es ligero y se absorbe muy bien. Se nota su efectividad al instante, la piel se tensa y densifica. Me gusta muchísimo la sensación de comodidad e hidratación que me deja. Muy recomendable

Un imprescindible
Lorena m. il giorno 11/10/2019Bueno, menudo descubrimiento. Es una maravilla esta serum, lo recomiendo 100%
Textura
Marta S. il giorno 11/10/2019

Es un producto que me está gustando, pero echo en falta un toque más de gel fresco, como el de la mayoría de los serum...esa sensación de frescor me falta....

Buena compra
Ana Maria r. il giorno 01/10/2019

Hace poquito que lo uso, pero ya noto sus beneficios. Voy ha hacer otro pedido con más productos de vuestra marca, merece la pena, se nota que es cosmética de una alta calidad y creo que es interesante ir añadiendo nuevos productos a mi rutina facial y desechando otros menos naturales.

Bombazo
Ana g. il giorno 29/09/2019

Es espectacular su efecto. Yo vi vuestra marca en instagram a una maquilladora que sigo y que fuese Natural me encant—ó. Pero ya es que, al probarlo, he alucinado. El sŽérum es una maravilla te deja la piel preciosa, má‡s lisa y con menos arrugas. Mi favorito.

Cumple lo que promete y me quita años
Cristina S. il giorno 25/08/2019

Cuando lo comprŽé me imaginaba que ser’a bueno por sus ingredientes, pero tanto no me lo imaginaba. Me noto la piel m‡ás uniforme, no sŽé como explicarlo pero la sensaci—ón es incre’ble., como si me estirara la piel y me quitara años! jejeje

Una Maravilla. Fue un buen regalo.
Erika L. il giorno 24/08/2019

Es un buen producto, me lo compró— mi hija y hasta mi marido lo usa porque de verdad que se nota. Un saludo.

Muy efectivo. Lo recomiendo sin dudar.
Judit G. il giorno 19/08/2019

Notas sus efectos muy pronto y son de alucine. Noto la piel renovada y firme, tambiŽén m‡ás luminosa. No sé a qué huele, es intenso a los aceites e ingredientes que lleva. Vale mucho la pena su compra. Lo recomiendo sin dudar.

Ingredientes maravillosos y efectividad absoluta
Elisabeth B. il giorno 05/08/2019

Un séŽrum todo en uno como este no conocía, con todos los principios activos que tiene este. Y sus ingredientes, adem‡ás de naturales, son una maravilla para la piel. Es todo lo que necesita mi piel, á‡cido hialur—ónico, col‡ágeno, coencima Q10, y un largo etc... de verdad que funciona.... y de maravilla.

Buen’ísimo como tensor
Laura G. il giorno 02/08/2019

Es una pasada. Cuando te lo aplicas notas como un efecto tersor que es alucinante y la piel me ha mejorado much’ísimo, tambiŽén uso la hidratante de la vuestra y es genial. Hacéis una cosmética natural de muchísima calidad. ¡gracias!

SŽérum para piel mixta
Asunción M. il giorno 22/07/2019

Acabo de comprar mi segundo bote, y serán muchos m‡ás porque de verdad que es alucinante como se nota, mi cara es otra.

Me está gustando muchísimo
Ana Mª P. il giorno 20/07/2019

Llevo solo una semana usándolo pero ya noto sus efectos. Me lo aplico por la mañana antes de la hidratante y por la noche igual, y lo dicho, una pasada.

Sorprendida
Judit B. il giorno 14/07/2019

Deja la cara que ni yo me lo creo es una autéŽntica maravilla, me ha sorprendido gratamente. SeguirŽé probando m‡ás cosas de vuestra marca, creo que he dado con mi Marca favorita.

De escá‡ndalo
Mireia B. il giorno 06/07/2019

Es una locura, me encanta sus efectos!!! Deja la piel que parece otra y como no lleva quí’micos no me da alergia que menuda piel puñetera tengo...que todo le va mal.

Es increible
Karla M. il giorno 01/07/2019

No puedo estar más contenta. Lo compré porque era natural y repetiré porque además cumple su función y me gustan los resultados.

Muy recomendable
Anabel G. il giorno 10/06/2019

Es alucinante como siento mi rostro, se nota el cambio desde el minuto uno. Por las mañ–anas mi piel es otra. Lo recomiendoooooo!!!!!!!!!

Muy buena experiencia
Elisa c. il giorno 01/06/2019

Tengo la piel con tendencia a tener granitos y no me aporta nada de grasa, me noto la piel con los poros más cerraditos, casi sin granitos, lo uso combinado con el gel, el tónico y la hidratante para pieles mixtas. Llevo cerca de un mes usándolo y creo que definitivamente esta será mi rutina de aquí en adelante.

  

1 altri prodotti della stessa categoria:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out