SÉRUM ANTIEDAD GLOBAL CON Q10, ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA C & ALERCE

Pieles normales, mixtas o grasas

  • Tratamiento antiedad global para el día y la noche que combina más de 25 ingredientes y activos únicos que penetrarán hasta las capas más profundas de la piel para iluminarla, repararla, calmarla, reafirmarla y rejuvenecerla suavizando las pequeñas líneas de expresión y arrugas.
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C, Colágeno e Ylang para una piel más firme, luminosa, renovada y joven cada día.
  • Contiene Extracto de Alerce Siberiano, un gran blanqueador, antimanchas, reafirmante y antienvejecimiento que protege la piel de los Rayos UV, tabaco, contaminación, etc.
  • Enriquecido con Extracto de Fagus Sylvatica o "Árbol de la eterna juventud", rejuvenecedor, oxigenante, energizante y capaz de reforzar la estructura de la dermis aportándole firmeza y Extracto de Pepino, astringente, aclarante y reafirmante.
  • Libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
  • Fórmula no comedogénica.
  • Aplicar día y noche tras la limpieza y antes de la hidratante habitual para una mayor efectividad del tratamiento.

Más detalles

Nuevo producto

38,50 €

- +

 
Ingredientes clave
ACEITE DE JOJOBA (Jojoba Oil)
El aceite de jojoba es un gran regenerador celular y antienvejecimiento. Reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
COENZIMA Q10 (Coenzyme Q10)
La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
ÁCIDO HIALURÓNICO (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
VITAMINA C ESTABLE (Vitamin C)
Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.
COLÁGENO (Collagen)
El colágeno es capaz de llegar hasta las capas más profundas de la piel hidratándola, aumentando su elasticidad y firmeza.
ACEITE DE BABASÚ (Babassu Oil)
El babasú es un aceite no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.
EXTRACTO DE ALERCE SIBERIANO, FAGUS SYLVÁTICA Y PEPINO (European beech, Larix Sibirica and Cucumber Extracts)
Blanqueador, antimanchas, reafirmante y antienvejecimiento que protege la piel de los agentes responsables de su envejecimiento prematuro, como los Rayos UV, tabaco, contaminación, etc.
YLANG (Ylang Essential Oil)
Aceite esencial de Ylang.
 
Instrucciones de uso

Aplicar cada mañana y noche, después de la limpieza, en cara, cuello y escote.

Instrucciones de uso:

Aplicar sobre la piel limpia dando pequeños golpecitos con las puntas de los dedos, siempre en masaje ascendente, hasta su completa absorción.

Orden de aplicación de los productos:

1. Gel Limpiador Facial.
2. Tónico.
3. Sérum.
4. Hidratante habitual.
5. Contorno de ojos.

Es recomendable usarlo siempre como complemento a la crema hidratante.

 
INGREDIENTES (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Soluble Collagen, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Allantoin, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Propylene Glycol, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Salvia Officinalis Extract, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Ubiquinone (Coenzyme Q10), Larix Sibirica Wood Extract (Siberian Larch), Fagus Sylvatica Bud Extract, Glycolic Acid, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Xanthan gum, Tocopherol (Vitamin E), Laminaria Digitata Extract, Zinc sulfate, Cananga Odorata Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

1 producto más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja