Los increíbles beneficios que el ROOIBOS tiene para tu piel harán que se convierta en tu infusión favorita este otoño

Después de conocer sus maravillosas propiedades, no nos extraña que se haya convertido en una de las infusiones más populares.

Los increíbles beneficios que el ROOIBOS tiene para tu piel harán que se convierta en tu infusión favorita este otoño

Seguro que has oído hablar de él alguna vez. Y es que el rooibos es una infusión a la que cada vez se suman más y más personas, enamoradas de su sabor dulce y suave y, como no, encandiladas por sus grandes virtudes para nuestro organismo, y también para nuestra piel. Sí, sí, también para el estado de la piel. ¿Aún no conoces sus beneficios?

QUÉ ES EL ROOIBOS

Para los que aún no se han unido a la revolución más deliciosa, comenzamos desde el principio. ¿Qué es el famoso rooibos? Es una infusión, que no contiene teína, que se extrae de la planta Aspalathus linearis, de origen sudafricano. Al no contener ningún estimulante, es la opción perfecta para aquellas personas que quieren reducir o evitar el consumo de teína y cafeína. ¿Qué mejor manera de disfrutar un momento de relax que con una taza de rooibos?

Además, es un excelente aliado para nuestro organismo, ya que tiene grandes propiedades para nuestra salud.

Propiedades Del ROOIBOS

En primer lugar, es un potente antioxidante, beneficioso para el sistema inmunológico. Tiene un alto contenido en vitaminas A, C y E, y en minerales como el hierro, magnesio y potasio. También cuida el sistema digestivo, ya que el rooibos es un antiespasmódico, con propiedades antiinflamatorias y antivirales.

OJITO CON SUS BENEFICIOS PARA LA PIEL

¿Os habéis quedado con la parte de “es un potente antioxidante”?

  • Gracias a su alto contenido en flavonoides, lucha contra los radicales libres, combatiendo el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a tratar el acné, por su contenido en ácidos y zinc.
  • Sus propiedades antihistamínicas contribuyen a mejorar la piel sensible, con afecciones tales como la dermatitis.

SERÁ TU INFUSIÓN FAVORITA DE ESTE OTOÑO

Beneficios De ROOIBOS

Nosotras ya somos del team rooibos, y no podemos pasar una tarde sin tomarnos una deliciosa taza. ¿Ya conoces nuestra Edición Limitada de tés e infusiones?

Hay de todos los colores y para todos los gustos; muchos de ellos, con rooibos entre sus maravillosos ingredientes. Aunque, ya te adelantamos que no hay ni uno que no merezca la pena probar. Ver los productos Lifestyle.

suscríbete a almasecret


6 pensamientos sobre “Los increíbles beneficios que el ROOIBOS tiene para tu piel harán que se convierta en tu infusión favorita este otoño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *