¿Acabas de ser mamá? Este post te interesa

Descubre una rutina de cuidado posparto en menos de 5 minutos

¿Acabas de ser mamá? Este post te interesa

¡Bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad! Ser mamá será un viaje increíble lleno de amor, nuevos desafíos y, sobre todo, de cuidados. Una buena rutina de cuidado posparto y cuidar de ti misma es igual de importante que cuidar de tu pequeño tesoro, tú también eres prioridad ahora.

Cuidar tu piel después del parto es otra forma de mantenerte saludable, no solo por los beneficios físicos que te brinda, sino también porque protege tu mente.  

¿Te preocupa el estado de tu piel y sientes que no dispones de suficiente tiempo para cuidarla?  

TU RUTINA DE CUIDADO POSPARTO DEFINITIVA

Te contamos una rutina de cuidado posparto sencilla de menos de 5 minutos diseñada específicamente para ayudar a mantener la piel hidratada, protegida y radiante. 

REGENERA Y TRATA ESTRÍAS, CICATRICES O MANCHAS  

Durante el embarazo, la piel del vientre y otras zonas puede estirarse considerablemente, aumentando hasta diez veces su tamaño normal. Este estiramiento puede llevar a la rotura de las fibras de colágeno y elastina en la piel, lo que causa la formación de las conocidas estrías 

Además, la presencia de cicatrices también puede estar presente en el embarazo y posparto, por cesárea o por episiotomías. Estas cicatrices suelen ser parte del proceso de curación natural del cuerpo, pero te contamos algunos trucos para mejorar esa cicatrización. 

Jabón Rosa Mosqueta & Karité 

La Rosa Mosqueta es un ingrediente exquisito, perfecto para pieles normales, secas o maduras gracias a su habilidad para regenerar y tratar arrugas, estrías, cicatrices o manchas, además de proporcionar una abundante dosis de nutrientes a la piel. 

Además, el jabón de rosa mosqueta contiene Leche de Cabra y Mantecas de Karité y Cacao, tres ingredientes ideales para conseguir una piel más elástica, nutrida y suave. 

No tendrás que sacar tiempo extra para aplicarlo ya que puedes usarlo directamente en la ducha o en el baño sobre la piel. También puedes aplicártelo con una esponjita suave. 

ATENÚA LAS MANCHAS Y REVITALIZA LA PIEL CANSADA

Entendemos que la maternidad es una experiencia intensa y maravillosa, pero, a veces se puede ver reflejada en la piel. Durante en embarazo se producen una serie de cambios hormonales significativos en el cuerpo, que pueden afectar también a la piel del rostro. 

Pero, que no cunda el pánico, tenemos el producto perfecto para evitarlo. Nuestro Sérum Facial Cellular Recovery es el sérum ideal para este tipo de casos.  

Cellular

Actúa como tratamiento intensivo y de alta potencia para reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera. ¡Perfecto para todo tipo de pieles! 

Además, sacando un par de minutitos extra por el día y por la noche puedes multiplicar su eficacia realizando un masaje con las herramientas que más te guste. Recomendamos el uso de Rose Quartz Facial Gua Sha por el día y de Rose Quartz Facial Roller por la noche. 

Asimismo, no podemos olvidar de nuestro producto estrella el Contorno Ojos Antiedad Con Aguacate, un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada. 

¡Es ideal para mejorar los ojos hinchados, las ojeras y las bolsas producidas por la falta de sueño, el cansancio o el estrés! 

Es momento de consentirte y dedicarte unos minutitos para ti misma todos los días ¿Quieres compartir tus propios consejos? ¡Cuéntanos tus experiencias sobre tu rutina de cuidado posparto! 

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *