Descubre una nueva belleza con la gama de aromaterapia que te hará conectar cuerpo y mente

Con este ritmo de vida tan acelerado y estresante, conectar con nosotros mismos es la clave de una nueva forma de empoderar la piel y el alma.

Descubre una nueva belleza con la gama de aromaterapia que te hará conectar cuerpo y mente

Trabajar, estudiar, realizar las tareas del hogar, hacer recados, cuidar a los peques, seguir una alimentación equilibrada y saludable, hacer algo de ejercicio, mantener tu vida social, tener una buena salud mental…¡en tan solo 24 horas! Lo sabemos, a veces parece prácticamente imposible llevarlo todo. Vivimos nuestro día a día con prisas, sin pararnos a pensar: “¿qué es lo que necesito?”

Se trata de conectar con nosotros mismos, escucharnos, conocernos y cuidarnos. Como resultado (y esto seguro que no te sorprende en absoluto), tendremos una mejor salud física y mental. Esa es la clave de una nueva belleza, más holística y experiencial, que nos hará sentir bien. ¿Sabes cómo puedes alcanzar esa conexión propia? En Alma Secret ya lo hemos descubierto, y tenemos justo lo que necesitas para que tú también puedas hacerlo: una nueva línea de aromaterapia que te sorprenderá.

El poder de la aromaterapia

La aromaterapia es multisensorial y mágica, capaz de tratar la piel, el cuerpo y el alma. Creemos firmemente en el poder de las plantas para mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud física y mental. Por eso, la mejor manera para desconectar del ritmo frenético que nos rodea y conectar con nosotras mismas es a través de los aceites esenciales. Estos son el alma de las plantas, sus principios aromáticos y su energía, con  efectos terapéuticos que se han estudiado durante siglos.

Y no lo decimos nosotras, sino la mismísima Lady Di, que no usaba perfume, sino que aplicaba sobre su cuerpo unas gotas de aceites esenciales en sinergia porque, además de oler bien, le ayudaban a reforzar su autoestima y seguridad para combatir su timidez y afrontar sus relaciones sociales.

Créenos, una vez descubres la magia de los aceites, ¡los quieres en tu vida para siempre! Por eso no nos hemos podido resistir a crear una nueva gama de aromaterapia formada por potentes sinergias mezcladas con pasión y años de experiencia en el conocimiento de las plantas. Perfectamente armonizadas y capaces de transformar el estado de ánimo, el comportamiento y las emociones. ¿No te resistes a conocerlas?

Aceites esenciales de Alma Secret

No todos los aceites esenciales son iguales. En la calidad está su pureza, su seguridad y su efectividad. Y para conseguir esa calidad, la extracción de nuestros aceites se realiza de forma suave y lenta, por destilación al vapor o prensado en frío para preservar al máximo sus principios activos, propiedades y componentes olfativos. Todos ellos son 100% puros, sin sintéticos ni fragancias añadidos, quimiotipados, de grado terapéutico, ecológicos (cultivados sin químicos ni pesticidas), y avalados por Ecocert Cosmos Organic. Además, sus envases son de cristal opaco para mantener intactas su pureza y propiedades.

¡Mira todo lo que estas sinergias pueden hacer por ti!

Aceites esenciales Alma Secret

Happy

Una mezcla explosiva de 9 aceites esenciales que te hará sentir mejor que nunca. El Pomelo y el Yuzu aumentarán tu alegría y buen humor, el Petit Grain  aportará confianza y autoestima, la Naranja, el Pino, la Albahaca y la Bergamota potenciarán el positivismo, mientras la Mandarina y la Canela te devolverán las ganas de comerte el mundo.

Energy

Un combinación ideal de Jengibre, Menta, Albahaca, Mandarina, Sándalo, Vetiver, Eucalipto y Romero que potenciará tu concentración, aliviará la fatiga mental y llenará de energía tu cuerpo y mente.

Inmunity

Manuka, Geranio, Enebro, Árbol del Té, Espliego, Citronela, Eucalipto Azul, Menta y Limón es la sinergia perfecta, con propiedades antivíricas y antibacterianas, para conseguir un ambiente purificado y de desinfección natural.

Calm

Dejarás atrás todas esas preocupaciones que no te permiten conciliar el sueño con esta sinergia experta en relajar, calmar la mente y promover el sueño profundo y reparador. Todo ello gracias a 9 aceites esenciales (Naranja, Lavanda, Cedro, Bergamota, Melisa, Manzanilla Azul, Jara, Valeriana y Petit Grain), que forman un aroma relajante y una sensación de paz.

Relax

Si necesitas combatir es estrés, esta es tu sinergia de Palo de Rosa, Geranio, Mejorana, Melisa, Manzanilla, Sándalo, Ylang, Incieso, Lavanda, Pachuli, Pomelo y Albahaca. Llévala contigo para equilibrar las emociones y reducir la ansiedad de tu día a día.

Brave

Conseguirás esa dosis motivacional que necesita para ganar confianza, autoestima y seguridad para comerte el mundo con esta combinación de Tanaceto Azul, Romero, Manuka, Palo de Rosa, Vetiver, Enebro, Jara, Geranio y Jengibre.

TIPS DE USO ACEITES ESENCIALES

¿Ya sabes cuál va más contigo? Pues no pierdas de vista el calendario, porque el próximo lunes 23.05.2022 tu sinergia favorita te estará esperando en nuestra web.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *