¿En busca de antioxidantes para tu piel? No te puedes perder estos 4 ingredientes naturales

Son los ingredientes antioxidantes que tu piel necesita para combatir el envejecimiento, ¡palabra de Beauty Expert!

¿En busca de antioxidantes para tu piel? No te puedes perder estos 4 ingredientes naturales

Si estás buscando una rutina que te ayude a combatir el envejecimiento, no puedes pasar por alto los ingredientes antioxidantes. Estos son esenciales para que tu piel se vea más bonita, sana y rejuvenecida. Y no solo los necesitarás en tu skincare (recuerda que una piel bonita no es solo cuestión de cosmética). También necesitarás incluirla en tu dieta, con alimentos como el brócoli, tomate, té verde o (y ahí va una buena noticia), el cacao.

Cómo incluir los ingredientes antioxidantes en tu rutina de skincare

No obstante, una buena forma de aportarle un poquito más de antioxidantes a la piel es a través de la cosmética. Estos son los encargados de proteger las células de la piel de los radicales libres, combatiendo algunos signos del envejecimiento, como la falta de luminosidad, pérdida de firmeza y aparición de arrugas y líneas de expresión. Por eso debes buscar siempre que tus productos contengan ingredientes como estos 4 que te dejamos por aquí.

Vitamina C

La vitamina C es la superstar de los antioxidantes. Y su título, bien merecido, se debe a su poder de unificar el tono, combatir la piel apagada y mejorar la luminosidad de la piel. Esta vitamina la puedes encontrar en la crema de día Powerful C, un concentrado de energía 24 horas que revivirá tu piel en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que te des cuenta ya lucirás una piel más revitalizada, suave, lisa y luminosa. Recuerda, ¡el poder de los antioxidantes!

Resveratrol

Este se encuentra en alimentos como las uvas rojas, los arándanos o los frutos secos. Y si algo nos puede aportar es protección y luminosidad. Nos protege del estrés ambiental y en consecuencia, frena la aparición de arrugas, manchas en la piel y otros signos del envejecimiento. Si tienes la piel mixta, puedes regalarle este maravilloso ingrediente con la crema de día antiedad con SPF 20. También está enriquecida con Ylang, Lavanda, aceites de Avellana, Pepita de Uva y extractos botánicos de Centella Asiática y Pepino. ¡Es el combo perfecto!

CREMA DE DÍA PARA PIEL MIXTA CON RESVERATROL

Té verde

Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenece las células de la piel, retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones, por lo que se convierte en un ingrediente perfecto para las pieles normales, mixtas o grasas. Es por eso que se encuentra en la crema de noche con jojoba, que regenera en profundidad mientras dormimos.

Granada

La granada no solo es rica en antioxidantes, sino también en vitaminas y minerales. Y ese es el motivo por el que cuenta con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos. Es un gran aliado para mantener la piel más joven, hidratada y reparada. Y además, tiene una capacidad antiinflamatoria increíble, que lo convierte en un ingrediente súper efectivo en pieles con problemas. Si ya te has decidido a incluirlo en tu rutina, prueba con la crema de día antiedad para pieles secas o sensibles con SPF 20. Trabaja junto al Bisabolol y el Escualano para conseguir una piel más calmada, reparada y suave.

¿Cuál es tu antioxidantes favorito? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *