INSIDE ALMA: TE CONTAMOS TODO SOBRE NOSOTROS

Novedades, lanzamientos y un equipo muy top que os desea un feliz 2022

INSIDE ALMA: TE CONTAMOS TODO SOBRE NOSOTROS

Un año más que despedimos con mucho cariño por las grandes alegrías que nos ha dado. Y es que el 2021 ha sido un año un poco raro. ¿Verdad? Como una montaña rusa cargada de altibajos e incertidumbre, pero que nos ha enseñado mucho. Ha traído muchas sorpresas a Alma Secret, novedades increíbles, nuevos lanzamientos súper top y, por supuesto, el cariño de muchas Almalovers que se han pasado a la cosmética natural por la puerta grande. 

Desde que Alma Secret nació en Murcia  (esa zona que tan pequeñita se ve en el mapa, pero que tiene tanto encanto), no hemos parado de crecer. Comenzamos con una intención clara, cuidar la piel de forma natural, con mucho mimo, a través de ingredientes naturales con propiedades inimaginables. Además, quisimos comprometernos desde el minuto uno con nuestro planeta, buscando la sostenibilidad en cada paso que damos. Hemos creado fórmulas efectivas, con altas concentraciones de activos de tecnología natural y extractos botánicos puros infusionados en Agua Termal, ese factor que nos diferencia hasta hacer nuestros productos únicos.

Y ese propósito nos ha acompañado desde entonces, regalándonos grandes novedades en el 2021.

Firming Yuzu Body Oil, positivismo y buen rollo en estado puro

Firming Yuzu fue el primer lanzamiento del 2021, ¡y fue increíble! vestido del amarillo más de moda, llegó a nuestras vidas para darnos energía y positividad (y una piel con mucho glow). En cuestión de semanas se hizo con los corazones de las editoras de belleza y entró en vuestras casas para quedarse.

Inside Alma

Certificación Ecocert

Decidimos embarcarnos en la tarea de dar un paso más hacia la sostenibilidad incorporando el sello Ecocert en nuestros productos, trabajando en la reformulación de los mismos y cambio de packaging. Y aunque seguimos trabajando en ello ¡En 2021 hemos conseguido grandes cambios! El más destacado, el de nuestra gama de aceites corporales, ahora mucho más efectiva, con un envase de cristal opaco super cómodo y bonito, y la incorporación de un alto porcentaje en aceites de cultivo ecológico. Con esto conseguimos el sello Ecocert Cosmos Organic, y el certificado Ecocert Cosmos Natural en otros productos como las cremas reparadoras de noche, desmaquillante de ojos, la maravillosa crema de talones, y el bálsamo reparador que indiscutiblemente todos debemos de tener.

Urban BB Cream, la última incorporación que ha llegado pisando fuerte

Ampliar nuestra gama de makeup fue todo un reto, ya que buscábamos un producto completo, que además de maquillar, ayudase a mejorar el estado de la piel de forma natural y saludable, y que también la mantuviese protegida de la radiación solar y la luz azul. Y el resultado de Urban BB Cream fue excepcional. Con una fórmula super completa, enriquecida con complejos activos únicos y dos tonos que consiguen adaptarse a todo tipo de piel. ¡Está arrasando!

Inside Alma

Otra novedad en la que no pudimos estar más ilusionados fue el cambio de web, en la que trabajamos dejándonos la piel para ofreceros la mejor experiencia de compra (y una web super mona que os enamorase desde el primer momento).

Y por si esa alegría no fue suficiente, ¡llegó nuestro stand en Nueva Condomina! No encontramos mejor manera de despedir el año que conociendo a todas nuestras Beauty lovers murcianas. ¡Muchas gracias a todas las que nos estáis visitando! Y a las que aún no habéis podido hacerlo, todavía estáis a tiempo porque estaremos hasta el 7 de Enero.

Inside Alma

Lo cierto es que el 2021 ha sido toda una pasada, pero estamos seguros de que el 2022 lo dejará en mantillas. ¡Vamos a por todas! De hecho, ya tenemos nuestra lista de propósitos, entre ellos, mantener nuestra responsabilidad con el medio ambiente y asegurarnos de que nuestra cosmética os hace sentiros reinas.

Conoce a nuestro equipo

Elisabeth, Beatriz y María del Mar son las encargadas de preparar todos vuestros pedidos con el máximo cuidado y un inmenso cariño (si, son las responsables de que os enamoréis de todas las minitallas que os llegan con cada pedido).

Las que ponen voz a Alma Secret son Conchi, con su admirable creatividad, y Ángela, que os asesora detrás de la pantalla y os mantiene informadas de todas nuestras novedades delante de ella.

Loli, es nuestra responsable de ventas y un auténtico torbellino. ¡Nos carga la energía a tope cada mañana!

Todas nosotras, junto con el maravilloso equipo comercial y de producción qué nos acompaña, y por supuesto, nuestra CEO Rocío, ¡Os deseamos un feliz año nuevo!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *