Canela & Ylang

La combinación perfecta

Canela & Ylang

La Canela siempre ha sido uno de mis aromas favoritos. Y junto con el Ylang, un aceite con propiedades antiedad y antimanchas, resulta una combinación maravillosa.

Y seguro que ahora mismo alguien se estará preguntando…. ¿A qué huele el Ylang? pues he de decir que es un olor exótico, dulce y muy muy sensual… uno de los aceites más afrodisíacos que existen 🙂

Canela e Ylang, se han convertido en una sinergia perfecta, muy utilizada en perfumería. Forman parte de perfumes tan cautivadores como Chanel Nº 5, Classique de Jean Paul Gaultier… y muchos otros que me encantan.

Tiene un toque floral-oriental que me tiene totalmente cautivada. Casi diría que se ha convertido en mi mezcla aromática favorita, además de ser un jabón natural con grandes propiedades para las PIELES NORMALES y MIXTAS. Es seborregulador, trata las manchas, repara e hidrata la piel.

Además de estos aceites esenciales seleccionados por su capacidad antimanchas, antiarrugas y antiestrías, también viene formulado con más ingredientes ricos:

  • Aceite de Rosa Mosqueta, que ayuda a atenuar arrugas de expresión, es regenerador celular y antimanchas.

  • Aceite de Almendras dulces, que aporta nutrición e hidratación.

  • Mantecas de Cacao y Karité, dos hidratantes ricas que hacen maravillas en la piel, reparándola y aportándole elasticidad.

Jabon Canela & Ylang ALMA SECRET COSMETICA NATURAL

Utilizado en la limpieza facial… o en un baño dulce y sensual… ¡¡una auténtica pasada!!

suscríbete a almasecret


1 pensamiento sobre “Canela & Ylang”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *