TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA CASPA

En verano, el problema de la caspa tiende a incrementarse

TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA CASPA

La caspa es uno de los trastornos capilares que más hombres y mujeres sufren. Puede aparecer a cualquier edad y, además, ningún tipo de cabello se libra de ella.

Se caracteriza por la formación excesiva de costras de piel muerta en el cuero cabelludo que se van soltando con facilidad y dejan un desagradable rastro blanco sobre tus hombros.

En verano, el problema de la caspa tiende a incrementarse: las altas temperaturas, la exposición prolongada a la radiación ultravioleta y la humedad de playas y piscinas, son factores que incentivan este problema capilar.

La renovación celular es un proceso natural de la piel, pero cuando aparece la caspa, algo está fallando, necesitas fortalecer tu cuero cabelludo.

TRATAMIENTOS PARA LA CASPA

Los productos de origen natural no sólo tienen múltiples beneficios para cuidar tu cabello sino que además son mucho más respetuosos con el medio ambiente.

¿Sabes qué ingrediente debes incluir en tu cuidado capilar para acabar con la caspa?

Sin duda, Shikakai se va a convertir en tu tratamiento favorito para fortalecer el pelo y deshacerte de la caspa. Es uno de los protagonistas de los rituales de belleza del ayúrveda con origen en la India que no querrás dejar de utilizar cuando lo pruebes.

champu shikakai para cabello

El polvo de Shikakai refuerza el folículo piloso de la raíz y promueve el crecimiento del cabello mientras regula la grasa y trata la caspa o dermatitis seborreica. Contiene saponinas naturales que aportarán al cabello fuerza y brillo natural.

Se extrae de la Acacia concinna, un árbol de origen indio, rico en saponina, que le otorga la capacidad de limpiadora. Además, los nutrientes de origen vegetal que contiene son capaces de fortalecer el cabello desde la raíz y potenciar su brillo natural.

Este fino polvo de color marrón es rico en vitaminas A, C, D y E que contienen los micronutrientes y antioxidantes que las raíces de tu cuero cabelludo necesitan para crecer más rápido.

champu para la caspa

El champú Shikakai

Nuestro champú Shikakai, además, contiene ortiga, espirulina, menta, romero y aceites de cedro, limón y lavanda. Un cóctel que fortalecerá tu cabello desde la raíz y lo dejará suave. Libre de jabón, SLS/SCS, perfumes, siliconas o parabenos, este champú fortalece tu pelo, cuida tu cuero cabelludo y deja tu cabello suelto y brillante.

Es apto para todo tipo de cabellos, pero está especialmente indicado para los cabellos normales o grasos. 

Incluye Shikakai en tu rutina de cuidado capilar y descubre los resultados de este potente polvo de la india en tu cabello.

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *