¿Una crema facial que funcione mientras duermes? Es posible: combate arrugas, elimina manchas y refuerza la función barrera

Cuando dormimos, nuestra piel está más activa qué nunca. Por ello, tengas la piel que tengas, debes introducir una crema hidratante de noche adecuada a este tramo del día

¿Una crema facial que funcione mientras duermes? Es posible: combate arrugas, elimina manchas y refuerza la función barrera

Puede que seas de las que considere que la crema hidratante de noche son un mero truco comercial para vender más consiguiendo el mismo resultado. Pero querida, sentimos decirte, que estás muy equivocada. Y es que, si bien en lo que refiere a la rutina de belleza, los pasos a seguir mañana y noche, son prácticamente iguales, a la hora de escoger los productos que nos acompañan en cada tramo del día, su composición cambia totalmente.

Es tan sencillo como pensar que, si tú no eres la misma al principio del día que al final de este, ¿por qué lo iba a ser tu piel? Durante el día nuestra piel se expone a ciertas situaciones, climas y atmósferas que, al final de la jornada, necesitan recuperarse y resetear para, a la mañana siguiente, verse igual de fresca que el día anterior. Es entonces cuando la rutina de noche es vital y ciertos activos energizantes, propios de las rutinas de noche, son esenciales.

De hecho, está más que demostrado que, durante la noche, nuestra piel es más activa y eficaz, produciéndose una renovación celular más efectiva, aportando consigo más vitalidad y luminosidad al rostro. Aunque, eso sí, a partir de cierta edad ésta necesita de ciertos activos que le ayuden a dar ese empujón final. Y es, entonces, cuando la crema hidratante de noche es protagonista.

Los beneficios de utilizar una crema hidratante de noche en tu rutina

Es muy sencillo. Si por la mañana nuestra piel se expone en mayor medida a la luz solar, lo que buscamos con nuestra crema hidratante es que, además de mantener los niveles de agua equilibrados, también nos proteja de la radiación solar. Por eso, apostamos por formulaciones ricas en ácido hialurónico, niacinamida o panthenol.

Pero, por la noche, nuestras necesidades cambian. La piel se activa, las toxinas se liberan y las células son más receptivas a todo tratamiento para revitalizar los tejidos. ¿Esto qué quiere decir? Que la noche es la oportunidad ideal para regenerar los daños causados durante el día, fomentando la hidratación de los tejidos y reforzando la función barrera. O, lo que es lo mismo, mimar nuestra piel de los daños causados por la exposición diurna, para así no quebrantar las capas protectoras de nuestra dermis.

Y es en este punto donde la crema hidratante de noche juega un papel vital. Ya que, más allá de sérums o aceites, ésta es la mejor aliada para reforzar la función barrera. Logrando consigo promover la renovación celular, la reproducción de colágeno y restablecer los niveles de hidratación para mostrar una piel más saludable y luminosa. Es el producto estrella para conseguir una piel revitalizada, hidratada y más fresca, aunque, eso sí, debes buscar la que mejor se adapte a tu piel.

La opción revitalizante que estabas buscando

Si eres de las que ha decidido iniciarse en el camino hacia esta nueva rutina de noche, pero no sabe por qué tipo de cremas apostar, te traemos la solución: nuestras cremas multi-reparadoras de noche. Como buena Almalover, seguro que las conocerás, ya que son varias las temporadas que se mantienen con nosotros, actualizándose una y otra vez para ofrecer lo mejor que el sector de la belleza puede ofrecer. Pero si eres nueva por aquí, toma asiento y disfruta, porque las características que te vamos a presentar te van a encantar.

Antes de entrar en un batiburrillo de activos y formulaciones, debemos destacar que hablamos de un tratamiento nocturno multi-acción, repleto de activos botánicos, aceites orgánicos puros y tres tecnologías vegetales que ayudan a rejuvenecer, iluminar, reducir imperfecciones, potenciar la firmeza y tratar las arrugas de expresión. Vamos, un cóctel todo en uno con el que lucir una piel joven, hidratada y de lo más luminosa.

La crema hidratante de noche con una formulación innovadora para un resultado inigualable

Además de su extraordinaria fórmula, esta crema hidratante de noche se adapta de forma inigualable a las necesidades que exige nuestra dermis. Existen dos versiones: la Crema reparadora de noche con Rosa Mosqueta, especifica para pieles secas o maduras, y la Reparadora de noche con Jojoba, un cóctel ideal para la dermis normal o mixta.

Crema hidratante de noche natural

Ambas contienen un complejo innovador de tecnología vegetal que combina 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana. Estos actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial. Pero eso no es todo, también están enriquecidas con una potente combinación de Ácido Hialurónico vegano, Escualano y Vitamina E, encargados de restaurar la función barrera y aumentar la jugosidad.

Tu aliado contra manchas y rojeces

Y lo mejor de todo es que, también, incorpora aceites orgánicos puros como el aceite de Jojoba y Macadamia (para pieles normales), Albaricoque y Argán (para pieles secas). Y junto al activo de Rosa Mosqueta, están encargados de regenerar, nutrir, mejorar la elasticidad, combatir el enrojecimiento, equilibrar el tono de la piel y reducir las manchas. Un cóctel de activos naturales con el que presumir de piel y que te encantará gracias a su textura ligera, ultra confortable, suave y aterciopelada. ¿El resultado? Una piel más fresca, descansada y radiante cada mañana.

Tips de uso

Tanto si eres de las que opta por la opción para pieles normales o mixtas, como si prefieres su opción para pieles secas o maduras, sus tips de uso son de lo más sencillos.

Primero, aplica una pequeña cantidad del producto cada noche sobre la piel limpia y tonificada (cara, cuello y escote). Tras ello, masajea suavemente con las puntas de los dedos, evitando el contorno de ojos. Incluso, puedes usarla a modo de mascarilla 1 vez por semana aplicando una capa, un poquito más gruesa de producto. Et voilà, una piel joven, fresca e hidratada en un plis plas.

Además, como beautip, para un efecto más rejuvenecedor, te recomendamos complementar el tratamiento con el Sérum Antiedad Global.

¿A qué esperas para hacerte con la crema hidratante de noche más efectiva del mercado? Estamos deseando conocer tu opinión.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *