4 reglas básicas para acabar con la celulitis

Esto no es un hasta luego, es el adiós definitivo

4 reglas básicas para acabar con la celulitis

Todo el día sentada en la oficina, una variación brusca de peso tras un embarazo, la llegada de la menopausia… En nuestro día a día nos encontramos con muchos factores que pueden generar cambios en nuestro cuerpo, como la celulitis o las estrías. Pero tenemos 4 reglas básicas que todos (sin excepción) debemos seguir para acabar con ellas. ¡Coge apuntes!

La celulitis, o lo que se conoce como “piel de naranja”, afecta al 85% de las mujeres ¡tal y como lo lees! Esun problema muy común, pero con unos pequeños cambios en nuestros hábitos, podemos hacer realidad nuestra fantasía de hacerla desaparecer. ¡Y  solo necesitas estos 4 sencillos consejos! 

1. Cuida tu alimentación

No te asustes, no es necesario hacer una dieta estricta. El equilibrio es la base del éxito. Por eso, lo importante es que adaptes un poco tu dieta para que sea rica en potasio y vitaminas  C y E. Cítricos como la naranja o el limón tienen propiedades que te ayudarán a quemar grasa y evitar la retención de líquidos.

4 Consejos Para Acabar Con La Celulitis

2. Hidrátate como es debido

Sabemos que a veces es un poco complicado, pero beber agua es un gesto que puede suponer grandes cambios. Olvida los refrescos y sus grandes cantidades de azúcar y rétate a ti misma a beberte esa botella de agua de 2 litros que se te resiste.

3. Un poco de ejercicio nunca viene mal

Si puedes combinar cardio con algo de musculación, sería lo más de lo más. Pero los pequeños cambios del día a día también cuentan: sube las escaleras, sal a pasear, levántate del asiento cada hora…te ayudará a activar la circulación.

4. Masajea las zonas afectadas con nuestro aceite corporal Firming Yuzu. 

Brazos, piernas, glúteos y abdomen. Es importante trabajar sobre todas esas zonas que deseas mejorar. Haz hincapié en las famosas “cartucheras” y en la celulitis que se acumula en ellas.

Sobre la piel limpia, realiza un pequeño masaje en forma circular y en sentido ascendente, con el aceite corporal natural Firming Yuzu.

Aceite Corporal Para No Tener Celulitis

Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías.

El masaje ayuda a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante y descongestionante. Con él, la temperatura de la zona aumenta y los activos de Firming Yuzu comienzan a actuar. Esto ayuda a alisar la piel progresivamente: va reduciendo los nódulos de grasa, mejorando la elasticidad y la hidratación.

Nosotras ya hemos puesto en marcha estos pequeños cambios, ¡y estamos encantadas! ¿Qué haces tú en tu día a día para combatir la celulitis? Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *