¿De dónde viene el nombre de Alma Secret?
Alma representa el poder de la naturaleza y la capacidad que tienen los ingredientes naturales para cuidar la piel.
Dicen que los aceites esenciales son el Alma de las plantas.
Flores, hojas, raíces, semillas o frutos que encierran el Secreto de todas sus maravillosas propiedades: calmantes, regeneradoras, protectoras, suavizantes, antioxidantes, antiage, ...
Nuestros orígenes se remontan a la rebotica de una farmacia
Todo comenzó en 1982, cuando un farmacéutico apasionado de las plantas y de los ingredientes naturales comenzó a formular en la rebotica de su farmacia.
Fue pionero en su época desarrollando fórmulas magistrales de cosmética natural que realmente funcionaban y mejoraban la piel.
Su espíritu investigador y sus conocimientos de botánica, le llevó a modificar las fórmulas ya sustituir los activos químicos que se usaban habitualmente en farmacia por extractos de plantas y otros ingredientes orgánicos. Con ello, conseguía multiplicar la efectividad de la crema, sobre todo en las pieles más atópicas y complicadas que no toleraban algunos sintéticos.
Su hija Rocío, Doctora en Farmacología y con experiencia investigadora en los más prestigiosos centros nacionales e internacionales, decide continuar con el sueño de su padre y abre su propio laboratorio en 2016.
Guiada por un equipo de profesionales y científicos , recupera las antiguas fórmulas de su padre y las perfecciona añadiendo agua termal, potentes activos de tecnología natural y extractos ecológicos de alta calidad y producción propia.
Nuestras fórmulas son innovadoras, originales, creadas y testadas siempre en personas reales, nunca en animales.
.
El resultado es una gama de productos extraordinarios, con aromas deliciosos, texturas maravillosas y que funcionan.
.
Todo el equipo de Alma Secret trabaja cada día con pasión para seguir desarrollando nuevos productos sensoriales que enamoren por sus aromas y texturas.
"Lo que realmente nos hace felices es escuchar las opiniones de nuestros clientes sobre los productos porque nos cuentan que han notado un cambio real en su piel."
.
Nuestros valores
Alma Secret es una marca consciente y limpia que apuesta firmemente por la sostenibilidad, buena para las personas y para el planeta.
No son solo cosméticos eficaces, también representan nuestro momento para mimarnos, para desconectar de la rutina o para olvidar el estrés. Es la magia que la investigación y la naturaleza nos regalan: una piel bonita y saludable.
Nuestras fórmulas son biodegradables y respetuosas con la naturaleza.
Todos y cada uno de los productos han sido creados con ingredientes orgánicos y naturales infusionados en agua termal así como activos de tecnología vegetal seleccionados por su alta calidad y con estudios científicos in vitro e in vivo que avalan su eficacia.
Estamos implementando, de forma progresiva, la certificación ECOCERT COSMOS NATURAL y ECOCERT COSMOS ORGANIC.
Alma Secret es una marca certificada por PeTA - Cruelty free (Personas por el trato ético a los animales), organización que acredita que nuestros productos e ingredientes han sido fabricados sin crueldad ni experimentación animal.
También estamos evolucionando todo nuestro embalaje y material impreso a cartón FSC o PEFC, procedente de bosques sostenibles y responsables.
Por otro lado, todos nuestros envases son de PET 100% reciclable o de cristal 100% reciclable y con un contenido PCR reciclado del 20% al 40%.
.