4 trucos para maquillar tus labios

¿Sueñas con tener unos labios con volumen como las ‘celebrities’? Con estos trucos conseguirás unos labios dignos de la alfombra roja.

4 trucos para maquillar tus labios

¿Has soñado alguna vez con tener unos labios carnosos como los de Angelina Jolie o Beyoncé? Tranquila, amiga, que no eres la única. A veces, cuando nos maquillamos, tratamos de ver la manera de que nuestros labios destaquen, aunque no siempre se consigue. Pero nosotras tenemos unos trucos para maquillar labios infalibles con los que podrás conseguirlo. ¿Quieres conocerlos? Pues entonces, ¡quédate un ratito más por aquí!

Es cierto que en el momento que estamos viviendo, los labios permanecen escondidos tras la mascarilla durante bastante tiempo, lo que nos puede echar un poquito para atrás a la hora de decidir maquillarlos. Pero oye, que la Navidad está al caer, y que sea como sea, lo importante es disfrutarla. ¿Por qué no recibirla con una sonrisa de escándalo? Nosotras lo tenemos claro, lo que más nos gusta es sorprender con nuestros labios al quitarnos la mascarilla. ¿Estás en nuestro equipo? Pues vamos a darle caña a los labios con estos maravillosos trucos para maquillar.

Prepara tus labios

Quizás puedas pensar que lo que marca la diferencia es usar un tipo de labial u otro, o que existe un producto único e inigualable que automáticamente te pone los labios de Kylie Jenner. Pero lo realmente importante es preparar tus labios antes de maquillarlos.

Éstos sufren mucho, se agrietan, aparecen pellejitos y se resecan con cierta facilidad. Sobre todo en esta época, que el frío ya aprieta. Por eso es imprescindible hidratarlos antes de comenzar a maquillarlos con un bálsamo reparador que actúe rápido. Nosotras lo hacemos de una manera muy sencilla. Antes de empezar, aplica un bálsamo labial, así actuará mientras te maquillas el resto de la cara. Es un truco infalible ¡que ya recomiendan muchas maquilladoras!

Cuando hayas terminado con todo y vayas a pasar a tus labios, éstos estarán mucho más hidratados y el labial se fijará mucho mejor. Nuestros bálsamos reparadores contienen Miel de Manuka, un potente antibacteriano que, además de hidratar, te protegerá de afecciones como los habituales herpes. Puedes elegir el que más te guste, pero cuidado, que dan ganas de comérselos.

TRUCOS PARA MAQUILLAR LABIOS

Utiliza el corrector

Antes de aplicar el labial, aplica un poco de corrector sobre los labios, para fijar mejor el maquillaje. Además, te dará una sensación de mayor grosor.

Utiliza dos tonos de labial

La sensación de grosor se consigue con una sencilla técnica: aplicar dos labiales diferentes. Escoge el color de labios que te apetece llevar y otro, de la misma gama, un poco más claro. La idea es que el color más oscuro se note más por la parte de fuera, y en el centro de los labios se vea con un pequeño toque de luz, aplicando por encima, de forma muy suave, el labial más claro. Para que quede súper natural, no olvides difuminarlos un poco después de aplicarlos.

Ayúdate de nuestros cuatro labiales semi-mate, compuestos por ingredientes 100% naturales.

TRUCOS PARA MAQUILLAR Los LABIOS

El highlighter, la guinda del pastel

El iluminador tiene el maravilloso poder de hacerte brillar. Aporta mucha luz y jugosidad en la cara, ¿por qué no utilizarlo también en los labios? Aplica sutilmente el iluminador en el labio superior, en el arco de Cupido. Crearás una sensación de volumen y brillo. ¡Notarás la diferencia!

Ya conoces todos nuestros trucos para maquillar los labios escandalosamente perfectos. ¡Pero queremos saber más sobre ti! Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *