Ya es hora de dar la bienvenida a las sandalias, ¡y vas a necesitar esto!
¿Cuántas de nosotras está deseando sacar a relucir las sandalias? ¡Nos encanta poder lucirlas! Y como el buen tiempo ya está aquí, va siendo hora de sacarlas del armario. Pero, sobre todo, va siendo hora de cuidar nuestros talones. ¿Quieres saber cómo? Apúntate esta crema para talones capaz de regenerar los pies agrietados en un abrir y cerrar de ojos. ¡Palabra de Beauty Addict!
Crema reparadora para talones Cleopatra
Si tú también eres de las que se olvida totalmente de hidratar sus talones durante el frío y largo invierno, créeme, esto es para ti. No te sientas culpable, es totalmente normal no recordar que nuestros pies sufren las bajas temperaturas. Y esto, junto con el hecho de que en esta zona la piel es más seca y gruesa, por lo que se agrieta más, no forman el mejor de los escenarios.
Así que, sigue nuestros consejos, y hazte con la crema para talones agrietados Cleopatra. ¿Quieres saber lo que puede hacer por ti?
Su fórmula mega hidratante está compuesta por aceites de Baobab, Aguacate y Almendras, Escualano y Mantecas de Karité y Cacao. Vamos, una bomba de nutrición que tus pies van a agradecer al instante. Pero, además, combina el Ácido Salicílico con Fruit AHA, un activo natural compuesto por Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico, que realizan una exfoliación enzimática para eliminar las células muertas. Junto al activo Laminaria Pro Repair Complex, potencian la renovacion celular, dando paso a un tejido nuevo y sano.
Esta hidratante se completa con un ingrediente sorprendente, la Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
¡Y ojo! Porque también incluye Própolis y Extracto de Miel de Manuka, con propiedades antibacterianas y cicatrizantes. Así como la combinación de Aceite Esencial de Menta, Manuka y Árbol de Té, grandes antisépticos y fungicidas, todo lo que necesitas para mantener los pies libres de hongos y otras afecciones.
Tip de amiga para regenerar los talones agrietados
Ya te hemos contado por qué la crema regeneradora Cleopatra te puede ayudar tanto, pero ¿cuál es nuestro verdadero secreto para ver resultados en cuestión de días? Aplica una cantidad generosa justo antes de irte a dormir, cuando ya no tengas que levantarte de la cama para nada. Y ponte unos calcetines de algodón, dejando que la crema actúe durante toda la noche. Y a la mañana siguiente, créeme cuando te digo que tus pies van a ser los de otra persona. ¡Ah! No te he contado lo mejor de todo. Y es que si empiezas este ritual un poquito antes, el resultado es incluso mejor. Aprovecha tu “momento ducha” para usar un exfoliante físico (mi favorito es el de la misma gama, Cleopatra), y luego sigue los pasos que te he comentado antes.
¡Y ya solo te queda lucir tus sandalias favoritas!