Sérum antiedad 360º

Un básico a partir de los 30

Sérum antiedad 360º

Cuando vamos a buscar un sérum antiedad, nos encontramos muchísimas opciones en el mercado… unos tratan las manchas y la luminosidad, otros reafirman, otros hidratan… pero… ¿y si lo quiero todo?…

Mi sérum favorito… quiero sentirme «Forever Young»

 

Un SÉRUM TODO EN UNO, para el día… para la noche… de textura ligera con una potente combinación de activos específicos antiedad que protegen de los factores ambientales que afectan a la piel, iluminan trabajando sobre las manchas y regenerando la piel, alisan las arrugas, hidratan en profundidad, equilibran, nutren, revitalizan y reafirman la piel mientras que corrigen defectos o reducen poros.

Lo ideal sería usarlo DÍA y NOCHE… y lo hago!!!..casi siempre 🙁.

Por el día me lo salto a veces (¡¡¡siempre voy corriendo!!!), pero por la noche nunca falta en mi rutina pues no me lo perdonaría si no aprovecho bien sus efectos reparadores nocturnos.

Sus principales ingredientes son….

EXTRACTOS DE ALERCE SIBERIANO, GRANADA, CALÉNDULA, MALVA y MANZANILLA
5 extractos con poderosas propiedades antimanchas, antioxidantes y regeneradores celulares. Protegen la piel contra el estrés oxidativo. // ÁCIDO HIALURÓNICO que hidrata la epidermis en profundidad, aporta firmeza, aspecto saludable y rejuvenecedor. // COENZIMA Q10 que lucha contra la formación de radicales libres reduciendo la velocidad del proceso de envejecimiento. // VITAMINAS C y E, iluminadoras y protectoras de las pieles apagadas. // COLÁGENO rellenador de arrugas y reductor de las líneas de expresión, que además tiene efectos reafirmantes y estimuladores de las células cutáneas. // RESVERATROL o molécula de la juventud», un activo natural presente en la uva con altas propiedades antioxidantes que prolongan la longevidad de las células cutáneas. // AHA-Alfa Hidroxiácidos (glicólico, salicílico, …), ácidos procedentes de frutas muy eficaces para mejorar la textura y la calidad de todo tipo de pieles. Atenúan las manchas, unifican el tono y mejoran su textura.

Os recomiendo que, cuando os apliquéis un sérum antiedad, lo hagáis también en cuello y escote, dos zonas bastante olvidadas que acabarán arrugándose más de lo que teníamos previsto si no las tratamos desde ya.

SÉRUM ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS 360º. UN SERUM DE COSMÉTICA NATURAL Y TERMAL CON ACTIVOS ANTIOXIDANTES, REAFIRMANTES, ANTIEDAD Y ANTIMANCHAS

 

Bienvenida a la mejor Cosmética Natural & Termal

Bienvenida a tu eterna juventud

 

PS

suscríbete a almasecret


3 pensamientos sobre “Sérum antiedad 360º”

  • Me encanta … Mi piel ha mejorado mucho desde que lo uso. Está luminosa, lo cual me permite no usar base para el día a día. Ya no me cambio de marca.

    • Hola Minerva!
      ¡nos encanta saber que te ha gustado mucho el producto! te recomendamos completarlo con algún producto más para que tu rutina facial sea más completa con productos Alma Secret y… actuando todas las cremas en sinergia… verás como te encanta el resultado y como tu piel va mejorando y estando más bonita. Un abrazo!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *