Bálsamo reparador: Un 5 en 1 en tu neceser

Nuestro bálsamo reparador con Óxido de zinc

Bálsamo reparador: Un 5 en 1 en tu neceser

Entre los “mandamientos de la buena amiga”, se encuentra aquel que dice que cuando un producto funciona bien, tienes que contárselo a las demás. Pero si encima de funcionar bien es un producto multisusos, con el que puedes sobrevivir prácticamente a cualquier contratiempo, sin duda, tienes que proclamarlo a los cuatro vientos.

Nuestro bálsamo reparador con Óxido de zinc, Caléndula y Aloe Vera se ha convertido por derecho propio en un «must» del neceser de toda ‘beauty lover’ que se precie. Un producto multiusos que puedes utilizar de más de 5 maneras distintas.

Su éxito no es casualidad, sino fruto de una fórmula perfecta unida a una textura asombrosa y a unos resultados casi inmediatos. ¿Se puede pedir más?

Rocío L. Cuesta formuló en sus inicios este bálsamo para el cuidado de la delicada piel del culete de los bebés, pero al ver su efectividad, no se quedó sólo en una crema pañal, sino que se convirtió en un producto para toda la familia.

Balsamo Reparador Para Bebes

Descubre los diferentes usos del Bálsamo reparador de Alma Secret

1. Crema pañal

El Óxido de Zinc, con propiedades antiinflamatorias y el protector natural por excelencia, aísla la piel de la humedad y ayuda a regenerar la zona. Éste, se une al Aceite de Caléndula, que es perfecto para las pieles sensibles y delicadas como calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular.

2. Suaviza los talones y los codos

Las dos zonas más terroríficas del cuerpo. ¿Cómo puede ser que cada vez que te descuides estén secas y agrietadas? Puedes usar nuestro bálsamo reparador para recuperar tus talones, esa zona de los pies que se llena de durezas e incluso grietas con demasiada frecuencia. ¡Y también para los codos! Llévalo en el bolso para evitar que tu piel se agriete y mantenerla siempre suave.

3. Regenera tu piel de las quemaduras

Gracias a las propiedades del Aloe Vera como cicatrizante, hidratante y calmante, tu piel se regenerará rápidamente. Mientras que la Provitamina B5, Escualano Vegetal, Alantoína y Bisabolol darán a tu piel la reparación que necesita en esos momentos.

REGENERA LA PIEL

4. Alteraciones en tu piel

Las pieles sensibles son muy reactivas, rojeces, un eccema o una irritación o descamación en la piel, las alteraciones cutáneas están a la orden del día. Este bálsamo reparador hace milagros en las pieles con alteraciones, en pocos días notarás tu piel calmada y recuperada.

5. Aftersun

Te perdonamos que alguna vez te descuides con el sol, pero no lo tomes por costumbre. Para evitar ese indeseado quemado después de tomar el sol, utiliza nuestros protectores solares. Pero una vez que el daño está hecho, debemos actuar rápido. Tu piel se inflama, se reseca y se tensa, necesita un chute de hidratación y reparación. Y una vez más, el bálsamo reparador es tu salvavidas. Enriquecido con extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades calmantes y cicatrizantes.

6. Picaduras

Nos gusta tanto este producto, que te vamos a dar un consejo extra.

Sus propiedades calmantes y antiinflamatorias lo convierten en magia cuando sufres una picadura. En tan sólo unas horas notarás que tu piel ha vuelto a su ser y la picadura se ha rebajado considerablemente.

Crema Para Picaduras

Gracias a su fórmula reparadora, es uno de los cosméticos preferidos de las madres, que ven en un único producto la solución a su día a día. Y de las que no somos madres, pero sí un pelín “pupas”, también.

¿De qué te ha salvado nuestro bálsamo reparador? Comparte con nosotros tus experiencias y tus ideas. Estamos deseando conocer tus sugerencias aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Resolveremos encantados todas tus dudas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *