¿Has probado el champú sólido? Estas son las razones por las que no lo cambiarás por nada del mundo

A partir de ahora, este champú se convertirá en tu mejor aliado

<span style='font-size:18px;'>¿Has probado el champú sólido? Estas son las razones por las que no lo cambiarás por nada del mundo</span> <p class='subtitulo'>A partir de ahora, este champú se convertirá en tu mejor aliado</p>

Ha venido para quedarse. Una nueva manera de lavarse el pelo, mucho más sostenible, cómoda y sencilla, con la que conseguirás mantenerlo limpio y sedoso. ¿Parece una fantasía imposible de cumplir? Si piensas eso es porque no has probado nuestro champú sólido Shikakai.

Los Beneficios Del Champú Sólido

Sí, sí, estás leyendo bien. Ese champú Shikakai que te encantó en su formato líquido viene a enamorarte en forma de pastilla. Biodegradable, ecológico y más duradero, fácil de llevar a cualquier parte y lleno de ingredientes naturales. ¿Quién da más? El formato sólido de Shikakai mantiene todas sus propiedades en una pequeña pastilla de champú que tiene una duración de más de 60 lavados.

Beneficios de utilizar nuestro champú sólido

  • Apto para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos o con tratamientos capilares como la keratina.
  • Controla la caspa, caída y grasa.
  • No contiene plásticos. Para su envase, se usa una cajita FSC (certificado de bosques sostenibles), elaborada con materiales biodegradables para ayudar a cuidar del planeta.
  • Es más concentrado que un champú líquido, ya que una sola pastilla de champú sólido equivale a unos 60 lavados aproximadamente.
  • Es más sencillo, ya que puedes usar la cantidad justa de producto, y con un solo lavado obtendrás un resultado perfecto.
  • Perfecto para viajar. Gracias a su reducido tamaño, ¡podrás subirlo al avión sin problemas!

Los Beneficios Del Champu Solido Shikakai

Y utilizarlo es maravillosamente cómodo:

  1. Moja tu pelo.
  2. Aplícalo directamente sobre el cabello hasta que notes que ha empezado a hacer espuma y masajea con los dedos suavemente desde la raíz.
  3. Aclara con abundante agua templada o fría.

¡Y listo! Como queremos que disfrutes al 100% de la experiencia, vamos a darte una recomendación con la que conseguirás un pelo suave, brillante y perfecto. Completa tu rutina capilar combinando nuestras mascarillas para un tratamiento regenerativo intensivo. Utiliza nuestra mascarilla propia para pelo rizado o liso después de cada lavado, dejándola actuar unos 2 o 3 minutos. Y cada 3 o 4 lavados aproximadamente, cambia tu mascarilla habitual por Extreme Repair y déjala actuar de 8 a 10 minutos, ¡o incluso durante horas! Et voilà, cabello perfecto, como por arte de magia.

Truco del almendruco para cuidar tu champú sólido: Deja siempre tu champú sólido al aire para que se seque y guárdalo en un lugar seco hasta su próximo uso.

Incluye Shikakai en tu rutina de cuidado capilar y descubre los resultados de este potente polvo de la india en tu cabello. Y por supuesto, ¡cuéntanos tu experiencia! Te leemos en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *