Botanical Rescue: descubre el nuevo sérum capilar mágico que revivirá tu pelo dañado y apagado

Nueva necesidad desbloqueada, ¡estarás deseando probarlo!

Botanical Rescue: descubre el nuevo sérum capilar mágico que revivirá tu pelo dañado y apagado

Atención, Beautylover, porque te vamos a crear una nueva necesidad. Sí sí, como lees, estamos seguras de que Botanical Rescue, nuestro nuevo sérum capilar, te va a enamorar para siempre. ¡Te lo contamos todo sobre él!

¿Por qué necesitas un sérum capilar?

No podemos negarlo. Si hay algo que gusta a una Beautylover es lucir melenaza allá donde va. Brillante, suave y fuerte, que nos haga sentir auténticas diosas. Pero para conseguirlo, la fibra capilar necesita reparación, flexibilidad, hidratación y brillo. Y las herramientas de calor, los tintes, el sol, el estrés, la polución o el envejecimiento no ayudan, precisamente. De hecho, son los que provocan deshidratación, opacidad, adelgazamiento del cabello y frizz.

Pero no podemos olvidar que, para solucionar un problema, hay que cogerlo desde la raíz. ¡Y nunca mejor dicho! El cuero cabelludo también necesita estar fortalecido para evitar problemas como la caída, caspa, grasa, picores o dermatitis.

Por eso, amiga, necesitas un tratamiento específico que regenere en profundidad tu cabello, pero que también proteja tu cuero cabelludo, promoviendo un crecimiento saludable.

Sérum capilar Botanical Rescue

Envuelve tu pelo de naturalidad y glow

Botanical Rescue es un sérum capilar, liviano y multifuncional, apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos. Un aceite ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y también como tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Te encantará por todo ello, y también por su capacidad para dejar el pelo suave, reparado, brillante y fácil de manejar sin apelmazar absolutamente nada. Por no hablar de su aroma, una mezcla cítrica y tropical única, ¡te parecerá delicioso!

Beneficios de utilizar el sérum capilar Botanical Rescue

Este sérum capilar natural es capaz de proteger la fibra capilar de las herramientas de calor, la radiación solar y las coloraciones, reparar las puntas abiertas, combatir el frizz y mejorar su textura y brillo. Además, promueve el crecimiento saludable de un pelo más fuerte y resistente, gracias a que hidrata el cuero cabelludo, alivia la inflamación y los picores, combate la caspa y regula la grasa.

¿Qué más se le puede pedir?

Una fórmula híbrida y multifuncional

Si te estás preguntando cómo es posible que sea tan maravilloso como te contamos, allá va la respuesta: es gracias a su fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores, como el Argán, Babassú, Sésamo, Fruta de la Pasión, Sacha Inchi, Lino o Manketti, entre otros. Estos actúan junto a los extractos infusionados de Amla, Romero, Cola de Caballo y Té Verde, plantas fortalecedoras, antioxidantes y revitalizantes.

Ingredientes Botanical Rescue

Y por si este cóctel natural fuese poco, también está enriquecido con Trigliceride C22 Complex & Abysinia, un activo innovador que actúa nutriendo el cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar y mejorando la resistencia, brillo y elasticidad. Protege del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los estudios con los que cuenta, que demuestran que, tras 12 usos:

  • Mejora la elasticidad un 191%
  • Aumenta el brillo del cabello un 50%
  • Es un gran acondicionador capilar (efecto inmediato sobre el aumento del volumen del cabello)
  • Muestra niveles significativos de protección contra daños inducidos por alijadores de cabello a alta temperatura (180 ºC), así como protección del color contra los rayos UV y las agresiones del agua del mar.
  • Protege contra el estrés mecánico y ambiental.

¿Cómo incluir Botanical Rescue en tu rutina?

Puedes usarlo de diferentes maneras, ¡encuentra tu favorita!

Cómo usar Botanical Rescue

  • Tratamiento para el cuero cabelludo: Con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y luego masajea la raíz en sentido circular. Déjalo actuar 20-30 minutos antes de aclarar.
  • Tratamiento nocturno: Aplica de raíz a puntas con el pelo seco y deja actuar toda la noche antes de aclarar.
  • Pre-poo: Antes de lavar, aplícalo de raíz a puntas y envuelve en una toalla caliente para potenciar el resultado.
  • Protector térmico, producto de styling o mezclar con tu mascarilla o acondicionador.

Y si sigues el Método Curly Girl, puedes usarlo como leave in, para romper cast, para la técnica LOC o para refrescar cada mañana.

¿Te animas a probarlo? Pon tu alarma el 11.09.22 a las 20:00h, ¡y sé la primera en conseguirlo!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *