Las chicas que practican el Método Curly Girl aman este champú y esta mascarilla

Tus rizos de diosa están listos para pasar al siguiente nivel con este dúo: Champú Sólido Shikakai + Curly Superglow Mask. Prepárate para presumir de bucles.

Las chicas que practican el Método Curly Girl aman este champú y esta mascarilla

Lanzarse al complejo universo del Método Curly Girl no es sencillo. Y aunque es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier persona de cabello rizado, implica una larga búsqueda hasta dar con aquellos productos que, además de ser aptos para esta rutina, (nada de siliconas ni sulfatos, ya sabes), se entiendan bien con nuestros rizos.

Champú y mascarilla para pelo rizado

Sin embargo, ¿y si en lugar de estar jugando a ensayo error eternamente te sugerimos una idea mejor? Claro, probar el combo que forman el champú sólido Shikakai y la mascarilla Curly Superglow Mask es garantía de éxito seguro. Juntos aportan a tus ondas la nutrición y fijación que necesitan, logrando que te despidas del encrespamiento y del dichoso efecto acartonado. ¡Te lo contamos todo!

El mejor cuidado al servicio de tu pelo

El ritual comienza con el champú sólido Shikakai, la base perfecta para dejar el pelo bonito, limpio y receptivo de cara a los tratamientos posteriores. Al estar formulado con una potente base de extractos botánicos y activos naturales seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello, es ideal para lograr una melena poderosa. Sus ingredientes, entre los que destacan el polvo de Shikakai, la Ortiga, el Abrótano Macho, la Espirulina y el Té Verde, así como los aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, crean un cóctel purificante, regulador, activador de la circulación, fortalecedor del cabello y potenciador del crecimiento. Y por si eso fuera poco, también se encargan de fulminar la caída, la caspa, la descamación o la dermatitis seborreica. ¿Quieres más? Pues, aunque no lo creas, hay más: la Jojoba, el Coco y el Karité hidratan, acondicionan y reestructuran, mientras su Complejo de Proteínas de Avena restaura la fibra capilar y aumenta su elasticidad para reducir la rotura. ¡Y encima no daña el color en los cabellos teñidos! A esto se le llama eficiencia, querida.  

Champú y mascarilla para pelo rizado

Y en lo que respecta a tus rizos, tienes la tranquilidad de estar dándoles exactamente lo que necesitan, ya que las proteínas de la Avena y el Shikakai, son una alternativa muy eficaz para aquellos cabellos muy porosos, como es el caso de los rizados, que se saturan y se ahogan si aplicamos productos demasiado grasos. ¡Ya verás lo elásticos y bien sellados que quedan! 

Alimenta tus rizos

Vamos con el segundo paso, tan necesario para hidratar los rizos y conseguir que se definan bien sin frizz: la mascarilla. Con Curly Superglow Mask estarás brindando a tu melena otra buena dosis de proteínas y aminoácidos, ideales para cabellos con porosidad media-alta. Éstos se encargarán de dar fuerza a tus rizos, reparando las áreas dañadas de la hebra y rellenando los huecos de la cutícula. Disciplinados, potenciados y naturales, sin peso que les reste definición, ni pérdida de agua que provoque encrespamiento, así quedarán tras usarla. Es decir ¡PRECIOSOS! 

Lo único que tienes que hacer es dejarla actuar con un gorro de ducha puesto durante 20 minutos para que despliegue su magia. El calor creará un ambiente de sauna que propiciará la penetración en el cabello y, por tanto, una mayor efectividad. 

De este modo, sus ingredientes harán su trabajo a la perfección. Sí, porque sus 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras), junto a las Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, entrañan una larga lista de virtudes. Toma nota:

  1. Restructurar, definir y disciplinar el rizo.
  2. Reparar las hebras y puntas dañadas.
  3. Nutrir en profundidad.
  4. Fortalecer la fibra capilar.
  5. Potenciar los rizos u ondas naturales.
  6. Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.
  7. Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada y súper brillante.
  8. Formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos (ya que sella la humedad y protege contra la rotura y el exceso de calor). 

Champú y mascarilla para pelo rizado

Como ves, con este dueto es imposible equivocarse. Algo nos dice que tu pelo está deseando que lo pruebes. ¿Qué opinas? ¿Le damos el capricho? ¡Pues claro que sí!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “Las chicas que practican el Método Curly Girl aman este champú y esta mascarilla”

  • hola.tengo alergia al kathon. me gustaria que me recomendarais un champu y mascarilla que no lo llevara.
    tengo el pelo rizado, muy fino. y el cuero cabellludo muy sensible.
    gracias

    • Hola! Nuestros productos no contienen Kathon 😉 Un champú que te podría ir fenomenal para tu cuero cabelludo sensible es el gel-champú suave, con ingredientes súper calmantes y regenerantes. Y como mascarilla, Curly Superglow Mask, está indicada para cabello rizado y te aportará mucha fuerza, brillo y protección 🙂 ¡Esperamos haber podido ayudarte! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *