La nueva colonia que enamorará a toda la familia

Así es Baby & Mum, dulzura, suavidad y optimismo

La nueva colonia que enamorará a toda la familia

Dulzura, suavidad y optimismo. Estas son las tres palabras que resumen el espíritu de Baby & Mum, nuestra nueva colonia sin alcohol de la que no podrás separarte. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

Baby & Mum es un agua de colonia que conquistará a pequeños y mamás por su aroma suave y delicado. Está formulada sin alcohol y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas.

Surge de la combinación única de notas frutales y aceites esenciales cítricos de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flor blanca de Azahar. Un aroma inspirado en la ternura, el optimismo y la suavidad de la infancia, que aportará tranquilidad y una dosis extra de mimos. ¡Y que convertirá cada momento en único!

La primera sensación que te invade es su ligereza. Al no llevar alcohol como vehículo de la fragancia, su inicio es más sutil y delicado. Pero, pasados unos segundos, sus notas de fondo se fijan en la piel de forma duradera.

Colonia Baby Y Mum

¿Quién puede utilizar Baby & Mum?

Podríamos pensar que, al no llevar alcohol, es solo para niños, ¡pero nada más lejos de la realidad! Esta colonia es perfecta para compartir entre madres e hijos; ideal para toda la familia.


PARA BEBÉS Y NIÑOS

  • En el caso de los bebés, se puede usar desde su primer día siempre y cuando la apliquemos en la ropita, evitando el contacto directo con su piel. No lleva colorantes y no mancha la ropa.

PARA MAMÁS

  • Si prefieres los aromas suaves o aquellos que te transporten a tu niñez, te encantará su aroma sutil y alegre con notas cítricas-frutales y fondo floral que ayudarán a mantener la mente relajada y te cargará de positivismo para afrontar el día.

PARA PIELES DELICADAS

  • Es perfecta si tu piel no tolera las colonias con alcohol o si se encuentra especialmente sensible por estar mucho tiempo en casa. Si tu piel es sensible, atópica o reactiva, esta es tu colonia.
  • Las pieles sensibles o con problemas prefieren evitar el alcohol que las puede resecar o alterar. Hay personas que piensan que son alérgicas al perfume, cuando realmente es posible que sean alérgicas al alcohol que este contiene.

Colonia Baby & Mum

Baby & Mum no es sólo una colonia, ¡te damos unos truquitos para utilizarla!

¿Crees que sólo puedes utilizarla como colonia para oler bien? Eso es sólo el principio. Baby & Mum tiene una intención clara, llenarte de optimismo cada día. Sigue nuestras recomendaciones para comprobarlo:

1. Vaporízala sobre la ropa, el cabello o el cuerpo

  • Es perfecta para vaporizar sobre la ropa en los bebés. En niños y adultos, podemos vaporizarla sobre el cuerpo hasta envolvernos en ella, y también podemos aplicar un poco sobre el cepillo o sobre el cabello.

2. ¿Estrés, ansiedad?

  • Perfumarnos con Baby & Mum nos ayudará a que nuestra mente esté relajada. Si estás en casa, siéntate, vaporiza la zona y relájate. O llévala al trabajo, su aroma te reconfortará, aportará paz y bienestar a un día movidito.
  • Su combinación aromática es calmante y, al tiempo, ¡te cargará de positivismo!

3. Concilia el sueño en 3, 2, 1…

  • ¿Tu pequeño está inquieto por las noches? Y a ti ¿Te cuesta conciliar el sueño? Ponle sobre la ropa tras el baño o rocía ligeramente su almohada… ¡y la tuya! justo antes de acostaros. No podemos imaginar la enorme influencia que tienen ciertos aromas a la hora de calmar nuestro sistema nervioso. Su sinergia de notas cítricas aportará relajación y bienestar.

Colonia Para Niños

Nuestra colonia es perfecta para todo tipo de pieles, apta para embarazadas y vegana. ¿Te la vas a perder?

Dale la bienvenida al otoño con este perfume que te transportará a la dulzura de tu infancia, que es tan suave que se puede usar como bruma corporal, que huele a optimismo y da súper buen rollo.

Disponible el 27 de octubre a las 21:00 h en Almasecret. ¡No te quedes sin ella!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “La nueva colonia que enamorará a toda la familia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *