Cómo aplicar el contorno de ojos para exprimir su poder

¿Conoces el poder del contorno de ojos? Desciframos sus beneficios

Cómo aplicar el contorno de ojos para exprimir su poder

El contorno de ojos es un producto que forma parte de la rutina básica de cuidados de la cara. Y es que la piel que rodea los ojos es sumamente delicada y demanda un tratamiento diferente al resto del rostro.

¿Sabes una cosa? La zona del contorno de ojos debería ser tu niña mimada, tu ojito derecho -nunca mejor dicho-. Aquella a la que no le debe faltar ningún tipo de atención. Esto es así porque se trata de una de las áreas más delatadoras del rostro. En esos centímetros de piel que rodean los ojos se refleja como en ningún otro sitio de la cara el paso de la edad y el peso del cansancio: aparecen las patitas de gallo, se forman bolsas y ojeras y se evapora la luminosidad típica de los rostros jóvenes.

Pero, ¡stop! No te agobies, porque para todos estos problemillas que acabamos de mencionar, existe una solución, una que ataca todos ellos a la vez. Se trata del contorno de ojos. Seguramente habías oído hablar de él, pero quizás no conozcas la importancia de su uso. Junto a la crema hidratante este producto debe formar la rutina más básica de hidratación de la piel. Las características especiales que conforman la dermis que rodea los ojos demandan unos cuidados especiales para mantenerla tan radiante como el resto del rostro, por eso, no vale con aplicar la hidratante que ponemos en las demás zonas de la cara.

En Alma Secret, conocedores de esto nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado un producto poderoso con ingredientes botánicos y activos de última generación para presentar batalla ante todos esos problemillas. Estos elementos, además nutren la piel, la hidratan en profundidad, la reafirma y la calman. Te prometemos que si eres constante, las arruguitas, las bolsas y la sequedad en la piel serán soldados caídos. ¿Te parece si conocemos nuestras armas?

Una composición potente

La fórmula ligera y de fácil absorción del contorno de ojos de Alma Secret contiene cafeína que, como puedes imaginar, su cometido es que la mirada se despierte, activando la circulación en la zona. El poderoso ácido hialurónico es una inyección de hidratación. Y la tercera pata de esta fórmula maestra es un activo innovador de tecnología vegetal que fusiona probióticos y carbohidratos de la granada cuya función es realizar un efecto alisador en la zona y unificar el tono. Y como toda dosis de hidratación es bienvenida, este elixir también lleva aceites orgánicos puros de aguacate, granada, onagra y arroz, y mantecas de karité y cacao. Todos ellos restauran la barrera lipídica y fortalecen esta delicada piel. Para atacar la congestión y los signos de cansancio y proteger el contorno de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro se suman al producto extractos de té verde, rusco, aciano y manzanilla infusionados en agua termal. Por último, la coenzima Q10 y el escualano reparan, nutren y alisan la zona.

Con esta potente composición se cubren todos los frentes que el paso del tiempo y los agentes externos -como la exposición solar y los radicales libres- suponen para el contorno de ojos. Pero hay otro gran factor que debemos tener en cuenta para que nuestra afrenta sea eficaz: la forma de aplicar el producto. Lo primero que hay que saber es el orden en el que se aplica dentro de la rutina de skincare. El contorno de ojos se aplica tanto en la rutina de día como en la de noche. Y lo correcto es hacerlo de esta manera: primero la limpieza, después el tónico, el sérum, después, crema hidratante, si es de día con protección solar y después de este le llega el turno al contorno de ojos. Por la noche, para realizar un efecto mascarilla, podemos poner una cantidad un poquito más generosa y dejarla actuar mientras dormimos.

contorno de ojos

Dónde se pone el contorno de ojos

Además de conocer el momento en que se aplica el producto es importante saber dónde se aplica exactamente y la forma de hacerlo. Quizás te sorprenda saber que la cantidad que debes aplicar por cada ojo es la equivalente a un grano de arroz, ¡y no te pases! Pues debes tener claro que no por aplicar más, verás los resultados más rápido. Una vez tenemos ese granito de arroz en el dedo debemos guiarnos por el hueso que rodea el globo ocular. Depositaremos el producto a toquecitos en el límite de este hueso, tanto en la zona superior como en la inferior. Y sí, debes evitar ponerlo justo debajo del ojo, es un error muy común, ¡recuerda que no estamos aplicando corrector!

Ahora que ya lo tenemos depositado, utilizaremos el dedo anular, ya que es el que menos fuerza tiene de los cinco, algo muy interesante para la finísima piel del contorno. Pondremos nuestra yema suavemente sobre el lagrimal y haremos movimientos circulares pasando por la zona más externa, donde se suelen formar las patas de gallo, subiendo justo debajo de la ceja y volviendo al punto de partida. Puedes repetirlo tantas veces como quieras hasta que el producto se absorba. Además de tratar la zona te proporcionará un momento de relax que seguro que agradeces.

Ahora, ya tienes toda la información para dar un cuidado adecuado a la zona del contorno de ojos. Nosotros ponemos los activos y contamos con tu constancia y disposición, ¿preparada? ¡Comienza la cuenta atrás para la batalla!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *