¿Utilizas tu crema de día para la noche? Esta es la razón por la que necesitas una crema hidratante de noche en tu rutina

Vas a “re-descubrir” la crema de tus sueños

<span style='font-size:18px;'>¿Utilizas tu crema de día para la noche? Esta es la razón por la que necesitas una crema hidratante de noche en tu rutina</span> <p class='subtitulo'>Vas a “re-descubrir” la crema de tus sueños</p>

¿Usas los mismos productos en tu rutina de noche que en tu rutina de día? Pues te avisamos de antemano: estás cometiendo un error. Una rutina de noche debe estar compuesta por los mismos pasos que tu rutina diaria: Limpieza e hidratación. Pero que los pasos a seguir sean los mismos, no significa que los productos también deban serlo. En este artículo te vamos a decir las razones por las que necesitas una crema hidratante de noche en tu rutina.

Seguro que tú también ansías levantarte cada mañana con “buena cara” y la piel totalmente hidratada y radiante. ¿Y a quién no? Suena muy bien, debes saber que la magia no existe. ¿Quieres saber todo lo que necesitas? Solo una crema hidratante de noche correcta, y nosotras tenemos la que se convertirá en la crema de tus sueños.

¿Por qué necesitas una crema hidratante solo para la noche?

Crema Hidratante De Noche En Tu Rutina

Cada noche, necesitamos necesitamos ‘resetear’ la piel y darle todos los nutrientes y activos que necesita para luchar contra los efectos del estrés, la fatiga, la contaminación y la radiación solar del día a día.

Por la noche se activa la función de reparación total de la piel. Es el momento en el que aumenta el flujo sanguíneo y las células se regeneran. La piel está especialmente receptiva para aprovechar al máximo un buen tratamiento. Nutrir la piel cada noche es fundamental para evitar que su barrera protectora se debilite y provoque la pérdida acelerada del colágeno y, con ello, el envejecimiento prematuro. Es el momento de actuar sobre ella con una crema específica y cargada de activos que sea capaz de repararla y rejuvenecerla mientras dormimos para despertarnos por la mañana con una piel más jugosa e hidratada, deshinchada o desinflamada, uniforme, luminosa y firme.

Cada crema que usamos tiene una función y una formulación específica pensada para ello. Ese es el motivo por el que no debemos usar una crema de día por la noche, porque no tendrá todos los activos e ingredientes adecuados que nos permitan aprovechar las horas de sueño para estimular la producción de colágeno y elastina, promoviendo la reparación y regeneración celular.

Elegir una crema de noche específica y natural es clave para mantener la integridad del colágeno y combatir los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: falta de elasticidad y luminosidad, manchas, arrugas, flacidez, … Pero no te quedes ahí, da un paso más. También es importante proponerse unos hábitos y un estilo de vida más saludable: reducir el estrés, dormir más o llevar una alimentación sana y equilibrada. Si te cuidas, tu piel lo nota. Todo suma para una piel perfecta.

Cremas Para La Noche

Redescubre la crema de tus sueños

Si eres una auténtica Almalover, esta crema no te pillará de improvisto. Y es que nuestras cremas de noche se reinventan evolucionando su potente fórmula natural para sumar todavía más efectividad y más reparación. Sí, sí, esas cremas multi-reparadoras que tantas noches te han acompañado, ahora mucho más potentes. ¡Descubre cómo han cambiado!

Reformuladas para enamorarte

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden tres tecnologías activas para una piel más joven, firme, luminosa y renovada cada mañana. El complejo innovador de tecnología vegetal es una combinación de 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana, que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones y fortaleciendo la unión dermo-epidérmica.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales con una textura ultra confortable, suave y aterciopelada, que envuelve la piel cada noche para despertar con una apariencia fresca, descansada y radiante cada mañana.

Ahora, más sostenibles

Crema Para La Noche

Otra novedad es que incorporan el sello de ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo. Cuenta con un  envase de cristal opaco 100% reciclable y con un contenido del 40% de cristal reciclado. Es apta para embarazadas, ¡y para veganos!

Tips de uso

Crema Para La Noche Alma Secret

Estamos seguras de que ya te han conquistado, así que ahora te queremos dar unos tips para que te acompañe de por vida.

Escoge la que mejor se adapte a tu tipo de piel, ya sea mixta, normal o grasa, o seca, e inclúyela en tu rutina cada noche. Sobre la piel limpia, aplica la crema, tras la limpieza y el sérum, con la yema de los dedos y distribuye por todo el rostro. Si hay zonas de tu rostro más resecas, puedes re-aplicar una segunda vez. E incluso, puedes usarla como mascarilla una vez por semana, aplicando una capa más gruesa y dejándola actuar durante toda la noche.

Crema hidratante de noche en nuestra tienda online

Ya no hay excusas. Tu crema hidratante de noche te estará esperando en nuestra web a partir del 20 de abril de 2021 a las 21:00 horas. ¡No te quedes sin ella!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “¿Utilizas tu crema de día para la noche? Esta es la razón por la que necesitas una crema hidratante de noche en tu rutina

Vas a “re-descubrir” la crema de tus sueños

    • Hola Lola!
      Enviamos muestras en todas las compras que hagas e incluso damos la posibilidad de que podáis elegirlas escribiéndonos en el apartado OBSERVACIONES qué productos queréis probar. Por tanto te animo a hacer un pedido y decirnos junto al mismo qué te apetece probar. Además, si te suscribes a nuestra newsletter, tendrás un 15%. de descuento para tu primera compra, que está genial!!! Un abrazo!!!
      SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER AQUI: https://www.almasecret.com/es/registrate-al-newsletter/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *