Ligera, antimanchas y oil free: así es la nueva crema solar facial SPF 50 que querrás usar todo el año

El mejor match para una crema solar: protección y tratamiento

Ligera, antimanchas y oil free: así es la nueva crema solar facial SPF 50 que querrás usar todo el año

Antes de comenzar, te preguntamos: ¿qué buscas en un crema solar perfecta? Piénsalo mientras te presentamos nuestras nuevas solares faciales SPF 50 y nos lo cuentas en comentarios. Y ahora, sí que sí, te vamos a desvelar en qué hemos estado trabajando durante mucho, mucho tiempo.

Igual te lo imaginas, pero, por si no lo sabes, crear el protector solar perfecto es complicadísimo. Y más, si se utilizan filtros naturales sin nanopartícula. Como la piel no absorbe estos filtros, sino que protegen desde la superficie, conseguir una textura perfectamente homogénea, ligera, que se funda perfectamente con la piel y no deje pantalla blanca es peor que Los Juegos del Hambre. Pero chicas, lo hemos conseguido. Hemos reformulado nuestra, ya mítica, crema de protección solar facial con SPF 50. Y si ya te gustaba su fórmula, no te asustes, porque la hemos mejorado al máximo y los resultados en tu piel seguirán siendo brutales, ¡incluso más que antes!

Una fórmula de 10

Este fotoprotector mineral de amplio espectro no solo protege del sol, sino que también aporta beneficios adicionales para el cuidado de la piel: reduce manchas, ilumina, rellena, hidrata y mejora la textura al tiempo que combate el fotoenvejecimiento y la contaminación ambiental. Tiene SPF 50 y filtros minerales de origen natural (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc), que protege la piel de los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y, por supuesto, la Luz Azul (HEVis). ¡No nos olvidamos!

Sigue conteniendo los 7 poderosos extractos que cuidaban al máximo tu piel: Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con beneficios calmantes, antioxidantes, antiinflamatorios y regeneradores.

Pero también está enriquecida con una combinación única de 4 tecnologías naturales:

  • El complejo de CERAMIDAS restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso. 
  • El ÁCIDO HIALURÓNICO ayuda a rellenar la piel mejorando su hidratación y resilencia.
  • El ARABIAN COTTON, un activo extraído de células madre del Algodón Árabe y que vive en condiciones extremas de sol, reduce las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.
  • El complejo DARK SPOT DEFENSE (Boerhavia + Ácido Ferúlico + Vitaminas C y E), es infalible combatiendo manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.

Beneficios increíbles

¿Sabes lo mejor de esta crema solar? Que tiene una acción completa en nuestra piel, por lo que puedes incluirla cada día de tu vida en tu rutina.

  • Además de proteger de la radiación solar, también protege de la polución.
  • Es un tratamiento antiedad, que ayuda a reforzar la función barrera de la piel y mantenerla hidratada.
  • Y no podemos olvidarnos de su acción antimanchas, sea cual sea su origen, junto a su capacidad para aportar luminosidad.

nueva crema solar facial spf 50 Alma Secret

Ideal para tu tipo de piel

Su textura ligera y sedosa va a ser un regalo para tu piel, sea como sea. Su fórmula, dermatológicamente testada, es oil free, lo que la convierte en la opción perfecta para pieles propensas al acné. Pero también es ideal para una piel sensible, gracias a sus ingredientes suaves y su perfume natural sin alérgenos.

¿Y si tienes la piel madura? ¡No te libras! También te va a enamorar, al igual que aquellas pieles con manchas o cicatrices.

Sea como sea tu piel, el resultado con esta crema será un aspecto luminoso, jugoso y sin sensación pesada.

¡Alerta, otro lanzamiento! No es la única crema solar que te presentamos

Ay, querida, ¿no pensarías que esta era la única sorpresa que tenemos para ti? La increíble fórmula, con los extraordinarios beneficios que te acabamos de presentar, estará disponible también en una versión con color. ¡Perfecta para el día a día!

Todo el poder de una solar natural e hidratante con una cobertura de larga duración que destaca por su capacidad de fusionarse con la piel proporcionando un color natural, gracias a sus pigmentos minerales HD, que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación. Sí, exacto, te estamos asegurando que no naranjea.

Nueva crema solar facial SPF 50 con color

Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.

  • Corrige y difumina imperfecciones sin ser pesada.
  • Su cobertura es media y modulable, ideal para todos los días.
  • Su fórmula es ligera y edificable de forma que la puedes aplicar por capas y también reaplicar cada 2 horas para mantener la protección solar.
  • Libre de aceites (oil-free).
  • Apta para pieles sensibles o con acné.

Ambas opciones tienen un aplicador súper cómodo y están avaladas con el sello Ecocert Cosmos Natural. Están dermatológicamente testadas, son veganas y aptas para embarazadas.

Y ahora, te volvemos a preguntar, porque estamos seguras de que ya lo tienes un poquito más claro: ¿qué buscas en un protector solar perfecto? Nosotras, todo lo que te acabamos de contar. Las tendrás disponibles en nuestra web el domingo 23 de julio a las 20:00h. ¡No te quedes sin ellas!

suscríbete a almasecret


5 pensamientos sobre “Ligera, antimanchas y oil free: así es la nueva crema solar facial SPF 50 que querrás usar todo el año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *