Curly Girl, si buscas elevar tus rizos al máximo, tienes que leer esto

Esta es la rutina capilar que necesitas si lo que buscas es revivir tus rizos

Curly Girl, si buscas elevar tus rizos al máximo, tienes que leer esto

Seguro que si tienes el pelo rizado ya te has imaginado tu melena suelta, con volumen, unos rizos súper definidos, sin frizz y con un brillo envidiable. Una Curly Girl en toda regla, vaya. Pero, ¿sabes que todo eso es posible con el Método Curly? Solo necesitas unos productos de calidad y conocer algunas técnicas que te ayuden a potenciar tus rizos. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? ¡Vamos a hacer que esos rizos tengan su mejor vida!

¿Qué necesitas para potenciar tus rizos y convertirte en una Curly Girl?

Si hay algo que debes tener en cuenta es que, sin unos productos de calidad que se ajusten a las necesidades de tu cabello, no conseguirás grandes resultados. Así que, toma papel y boli, porque no se te puede escapar nada.

Champú natural

Somos fieles defensoras de los champús con fórmulas potentes, cuidadas y que tengas grandes beneficios para el cuero cabelludo. Y ahí está el kit de la cuestión, ¿qué necesidades tiene tu cuero cabelludo?

Si éste es graso, tiene caspa o sufre de alguna afección como dermatitis seborreica, vas a necesitar en tu lista el champú Shikakai. Lo puedes encontrar en dos formatos: líquido o sólido, dependiendo de tus gustos. Es un champú sin sulfatos, siliconas u otros ingredientes artificiales, por lo que la limpieza sobre el cuero cabelludo será súper respetuosa.

¿Y sabes lo mejor de este champú? Que tiene una función anticaída brutal gracias a ingredientes como el Polvo de Shikakai, el Romero, Cedro o Espirulina. Así que, si te preocupa la caída capilar, ¡acabas de encontrar un gran aliado!

Pero, ¿y si tu cuero cabelludo es más seco o sensible? En ese caso, entra en tu rutina el champú Katira, hidratante, nutritivo y reconstructor. Su fórmula está pensada al detalle para tratar un cuero cabelludo con descamación, que se irrita con mucha facilidad, o que se reseca con el uso de otros champús más astringentes. Su fórmula natural está potenciada con Katira, Proteínas de Avena+Trigo y Trigliceride C22 Complex, un combo infalible restructurando la fibra capilar, suavizando la cutícula, mejorando su elasticidad y aportando brillo, suavidad, volumen y vitalidad al cabello.

Champú Shikakai anticaída

Hidrata al máximo con tu mascarilla favorita

Llegadas a este punto debemos tener súper claro que nuestro pelo no se verá bonito, cuidado y saludable si no lo hidratamos como se merece. Por lo que, si buscas unos rizos más definidos y menos encrespados, hazte con una mascarilla cargada de ingredientes nutritivos y reparadores. Puedes escoger entre la Curly Superglow, rica en Proteínas de Trigo que aportarán hidratación y suavidad sin que el pelo se vea pesado; o la Extreme Repair si tu cabello está pidiendo a gritos un chute de reparación completa. Esta mascarilla, además de contener Proteínas de Trigo, está enriquecida con Ácido Hialurónico que penetrará en la fibra capilar para repararla desde el interior.

Y si no te decides, ¡siempre puedes combinarlas!

El broche final: un sérum en aceite

Para que los rizos se vean definidos y firmes necesitas, como su propio nombre indica, una buena definición. Pero debes saber que ésta puede dejar un poco de cast, es decir, que el pelo puede quedar muy rígido, duro y sin soltura. Así que para romper el cast vas a necesitar un producto ligero que no estropee la definición, pero suavice la textura, reduzca el frizz y le dé más brillo. ¿Que cómo consigues todo eso con un solo producto? Con el sérum capilar Botanical Rescue. Es un aceite súper ligero y liviano que, con solo un par de gotitas, puede cambiar por completo el resultado de la rutina. Su fórmula no solo deja el pelo bonito, si no que también aporta hidratación y mejora la elasticidad.

Sérum capilar Botanical Rescue

Será el producto más versátil de tu rutina, ya que también puedes poner unas gotitas en el cuero cabelludo para tratar la caspa, descamación, picores… y para activar la circulación y fomentar un crecimiento sano.

¿Te has sumado ya a la moda de los rizos perfectos? ¡Curly Girl, cuéntanos tu experiencia en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *