¡Nueva joya a la vista! Descubre el nuevo champú sólido Katira, reconstructor, suave y con una fórmula que jamás has visto

Tenemos un nuevo superpoder: el de concederte el pelazo de tus sueños

¡Nueva joya a la vista! Descubre el nuevo champú sólido Katira, reconstructor, suave y con una fórmula que jamás has visto

Ya te lo dijimos, amiga: el 2024 era tu año para conseguir la melena que siempre quisiste tener. Y no lo decíamos por decir, sino porque la tendencia «Healthy Hair» se había apoderado de nosotras y teníamos entre manos la clave que necesitabas para conseguirlo. ¡Y por fin verá la luz! Hablamos del champú sólido Katira, un champú que hemos estado trabajando durante meses para conseguir la fórmula más top.

Sabemos que muchas de vosotras, al hablaros de un champú sólido, pensáis en el icónico champú Shikakai. Entonces, ¿por qué necesitamos otro? Venga, que hacemos las presentaciones.

Champú sólido Katira

Katira está pensado para todo tipo de cuero cabelludo, pero especialmente para aquellos más sensibles o secos, que no logran encontrar un producto suave y que respete su piel 100%. Y para eso ha llegado Katira.

Una fórmula de 10

Katira Bar se ha convertido en nuestro champú sólido más nutritivo, suave y reconstructor. Un complejo único de activos vegetales e ingredientes botánicos que potencian la salud del cuero cabelludo reforzando la raíz, mejorando la resistencia y densidad de la fibra capilar, aportando volumen, ¡y devolviendo el brillo a tu melena!

Haciendo honor a su nombre, en su fórmula se encuentra la Katira, un activo innovador extraído del árbol Astragalus, cuyos beneficios para tu melena te van a alucinar:

  • Aporta volumen
  • Mejora la suavidad
  • Potencia el brillo y la vitalidad
  • Repara y reestructura la fibra
  • Recupera su elasticidad para evitar roturas
  • Nutre y acondiciona
  • Deja el cabello suelto y definido

Además, tiene virtudes adicionales para el cabello rizado. Así que, si eres curly, ¡esto te interesa! Es perfecta para cabellos porosos porque ayuda a sellar la cutícula para retener la humedad en la hebra. Y no aporta peso.

Katira también contiene otros activos, como Trigliceride C22 Complex, ultra-ligero y multifuncional basado en fitoesteroles extraídos del Aceite de Abyssinia, y con estudios específicos sobre aplicación capilar demuestran que mejora el cabello. Actúa nutriendo el cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar, acondicionando, mejorando la resistencia del cabello, restaurando su elasticidad (191%), suavidad y brillo (50%). Protege del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color.

champú katira alma secret

Y además, este champú está enriquecido con Proteínas de Avena y Trigo, que junto a los dos activos anteriores forman un combo infalible restructurando la fibra capilar, suavizando la cutícula, mejorando su elasticidad, eliminando el frizz y aportando brillo, suavidad, volumen y vitalidad al cabello.

Su fórmula se completa con Amla Biotina, dos activos fortalecedores que van a aportar energía al folículo piloso y favorecer el crecimiento sano del cabello.

También incluye un complejo sinérgico de 5 plantas: Té Blanco, Caléndula, Malva, Aloe y Avena, seleccionadas para calmar el cuero cabelludo, eliminar picores e hidratar, así como un cocktail de aceites y mantecas (Karité, Mango, Sésamo, Coco, Albaricoque y Arroz) que nutren y mejoran la textura del cabello y su elasticidad.

El resultado: un cabello suelto, saludable, fortalecido ¡y muy glow!

Quién puede usar Katira

Es ideal para todo tipo de cabellos (secos, quebradizos, dañados, porosos, normales, teñidos, lisos o curlys) y para cueros cabelludos exigentes, sensibles o con tendencia a la descamación. Y además:

  • Para niños y adolescentes: ideal para cuidar los cabellos y cueros cabelludos de los más pequeños o jóvenes de la casa. Lava en profundidad pero suavemente…  y está totalmente adaptado a sus necesidades. ​
  • Para cueros cabelludos sensibles o con problemas de dermatitis, picores, irritación, sequedad o rojeces.
  • A partir de los 35-40 años: con la edad, nuestro cabello necesita más cuidados que antes para mantenerse sano y bonito. Al igual que la piel, también existe el envejecimiento capilar. Por tanto, una rutina más rica en nutrientes es muy necesaria para compensar la disminución del colágeno en la fibra capilar, la rotura, el frizz, la deshidratación, la pérdida de densidad , la vitalidad, el brillo y el volumen. Y no olvides que un cabello cuidado con buenos productos… ¡es un cabello rejuvenecido!
  • Si estás embarazada: ya queKatirano contiene aceites esenciales y es totalmente apto para que puedas usarlo durante el embarazo.

Seguro que después de conocerlo te han entrado unas ganas tremendas de probarlo.Pero, sintiéndolo mucho, tendrás que esperar unos días más… ¡el 11 de febrero saldrá a la venta! Muy atenta, porque el domingo a las 20:00h tienes una cita con él. ¡No la olvides!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *