Depilarte sin irritar absolutamente nada la piel es posible, ¡sabemos cómo conseguirlo!

Al buen tiempo, una piel suave y perfecta

Depilarte sin irritar absolutamente nada la piel es posible, ¡sabemos cómo conseguirlo!

Hace tiempo que nosotras nos plantamos. Ya no queremos volver a sufrir irritaciones tras la depilación, picores o pelitos que se quedan enquistados. Sabemos que no es para nada agradable, por eso hemos estado trabajando durante meses para conseguir la fórmula que mejore por completo la experiencia de depilarnos. ¡Y lo conseguimos! Descubre lo que este gel de afeitado puede hacer por ti.

La decisión de depilarnos o no es sola y exclusivamente nuestra, porque no hay nada más importante que sentirnos libres y cómodas con nosotras mismas. Pero si eres de las que han decidido depilarse ahora que el buen tiempo asoma, tenemos un producto que te va a interesar (¡y mucho!), porque te dejará la piel tan suave como la seda.

Hablamos de un gel de afeitado, apto para todo tipo de pieles y que garantiza un acabado suave, preciso y de alta definición. Todo gracias a su inusual textura y sus increíbles ingredientes. Sí, hemos dicho “inusual”. Es un gel transparente, que a diferencia de los productos de afeitado convencionales, no hace espuma, por lo que puedes depilar con muchísima más precisión, olvidándonos de pasar la cuchilla a ciegas y tener que repetir una y otra vez el proceso hasta desprendernos de todo el vello. Solo necesitas aplicar una fina capa que facilitará el deslizamiento. ¡Es tan fácil que te parecerá que no es real! Y además, su fórmula es tan concentrada y fresca que deja una sensación de calma absoluta.

¿Por qué la depilación es tan efectiva con este gel?

La respuesta es sencilla: por su fórmula tan completa y equilibrada. Y es que el gel de afeitado está creado a partir de ingredientes calmantes, cicatrizantes y regenerantes, cuya función es cuidar la piel de las habituales irritaciones provocadas por el uso de la cuchilla o maquinilla.

Está enriquecido con Ácido Bio-Succínico, un innovador y multifuncional ingrediente con actividad antimicrobiana y queratolítica, es decir, que elimina las pequeñas células muertas y potencia la renovación celular al mismo tiempo que vamos realizando el afeitado. Es como una acción exfoliante muy, pero que muy suave, que evita que los poros de la piel se obstruyan y todos los activos que lleva penetren hasta las capas más profundas. Y no te lo decimos por decir, estudios in-vitro confirman su capacidad de exfoliación y regeneración celular, cuyo resultado es una piel mucho más saludable y suave.

gel de afeitado Alma Secret

Contiene también Ácido Ferúlico, un potente antioxidante que mantiene la piel sana y cuidada, y zinc PCA. Estos tres activos súper innovadores consiguen eliminar los pelos enquistados de los que, hasta ahora, no nos conseguíamos librar hiciésemos lo que hiciésemos.

Para conseguir calmar la piel, sobre todo las más sensibles, toman protagonismo el Bisabolol, un activo derivado de la camomila que actúa desinflamando y calmando la piel; el Aloe Vera orgánico, con propiedades calmantes y cicatrizantes; la Centella, Rusco, Caléndula, Té Verde y Hamamelis ecológico, extractos de fabricación propia que calman neutralizando la inflamación y las rojeces; y aceites esenciales de Menta y Romero ecológicos, refrescantes, antisépticos y antiinflamatorios naturales.

Este cocktail de activos antioxidantes, exfoliantes y calmantes, minimizan los cortes, tirones o irritaciones que caracterizan la depilación, ¡y sin resecar nada la piel!

¡Cuéntanos si lo has probado! Leemos todos tus comentarios en este post o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *