Tus viajes de verano están salvados con estos productos que tienen el tamaño perfecto para llevarlos en la maleta

Volar ya no será un impedimento para llevarte tu kit de viaje completo de skincare

Tus viajes de verano están salvados con estos productos que tienen el tamaño perfecto para llevarlos en la maleta

Si hay algo realmente caótico para la mayoría de nosotras es el momento de hacer la maleta. Ya se acerca el verano y pronto tendremos nuestras ansiadas vacaciones para visitar nuevos lugares, disfrutar de familia y amigos y, sobre todo, desconectar de la rutina. Pero si has decidido hacer un viaje en familia, con tu pareja o amigos, tendrás que enfrentarte al “momento maleta”. Ese momento en el que te cargas de “por si acasos”, cierras la cremallera con miedo a que se rompa y, cuando por fin ves la luz al final del túnel, recuerdas que te has dejado fuera toda tu rutina de skincare.

Nosotras no somos súper expertas en hacer maletas, pero sí que tenemos la solución para que te puedas llevar tu rutina completa en la maleta, sin ocupar mucho espacio y sin miedo alguno a no poder subirla al avión.

¿Quieres saber cuáles deben ser tus básicos para viajar este verano? ¡Quédate a conocerlos!

Champú, mejor en pastilla

Si no quieres renunciar a un champú natural de calidad, la mejor opción será un sólido. No tendrás problema para subir con él al avión y además, ocupará muchísimo menos en tu maleta (dejando más espacio para los “por si acasos” que tanto nos gustan). Si eres súper fan del champú Shikakai, sus propiedades equilibrantes y su poder de combatir la caída, estás de suerte, porque su versión sólida será todo lo que necesites para seguir cuidando tu cabello estés donde estés gracias a una pastilla de 85gr.

No sin mis mascarillas capilares

La mascarilla capilar es lo primero de lo que prescindimos cuando viajamos, pensando que, al no ser totalmente necesaria, podremos vivir sin ella unos días. Pero, ¿por qué prescindir de un cabello sano, suave, brillante y con volumen cuando puedes tener tu mascarilla favorita en formato viaje? Como lees, Extreme Repair, Lovely Smoothing y Curly Superglow tienen su versión mini, un envase de 30ml que puedes llevar, literalmente, en tu bolso.

Mascarillas capilares formato viaje

Beauty Travel Set

¿Cómo te quedas al saber que puedes tener tu rutina facial completa de principio a fin en un solo neceser? Nuestros Beauty Travel Sets contienen todo lo que necesitas en formato minitalla, que te salvará la piel durante todas tus vacaciones. Son súper completos y adaptados a cada tipo de piel, y contienen un desmaquillante de ojos, gel limpiador, tónico, sérum antiedad, crema hidratante de día Powerful C, crema reparadora de noche y contorno de ojos. ¿Puedes pedir más?

Tu aceite corporal favorito se va contigo

Si creías que Firming Yuzu iba a dejar que tu piel se viese seca y apagada durante tus vacaciones, estabas muy equivocada. ¡Tu aceite reafirmante e iluminador favorito se va en tu maleta! Su formato viaje de 30ml es perfecto para llevar donde quieras y mantener tu piel nutrida, iluminada, reafirmada y calmada. Será tu producto corporal imprescindible para después de tomar el sol.

Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como te mereces. ¿Cuál será tu próximo destino? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *