Esto es todo lo que necesitas para proteger tu piel de la luz azul y la polución

Tenemos el producto perfecto para combatir los efectos de la luz azul, que además podrás utilizar todos los días de tu vida

Esto es todo lo que necesitas para proteger tu piel de  la luz azul y la polución

La luz de las pantallas también influye en el envejecimiento de tu piel. Sí, sí, como lees, tu pantalla del móvil está acelerando el proceso de fotoenvejecimiento de las células de la piel. ¡Pero tenemos los tips que necesitas para combatirlo! ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Las pantallas de los dispositivos emiten una radiación conocida como «Luz Azul» (radiación HEVis). Que no cunda el pánico. No es tan energética como la luz del sol, por lo que no perjudica a nuestra piel de la misma manera que la radiación solar. Pero sí es capaz de penetrar hasta capas más profundas de la piel en comparación con los rayos UVB + UVA, alcanzando la hipodermis. Dañan el ADN, lo que degrada el colágeno y la elastina, provocando la pérdida de firmeza y favoreciendo la hiperpigmentación, las manchas marrones y el envejecimiento prematuro. Los dispositivos electrónicos son los que emiten la conocida Luz Azul, como el móvil, las tablets, ordenadores o televisores, forman parte de nuestra vida, al igual que la luz del sol. Por lo tanto, ¿no deberíamos protegernos de la misma manera?

Urban BB Cream

La polución, otro factor que perjudica a tu piel cada día

Por si no teníamos suficiente con la radiación solar y la luz azul, la contaminación también hace de las suyas. Puede producir alergias, deshidratación, eccemas, irritación, rosácea o acné. Pero además, las partículas contaminantes, los gases y los metales pesados se acumulan en los poros de la piel causando estrés oxidativo y, largo plazo, se traduce en envejecimiento prematuro, como consecuencia de una degradación acelerada de colágeno. Sus efectos más visibles: aparición de manchas, aparición de arrugas y unas ojeras más pronunciadas.

¿Cómo proteger la piel y combatir el envejecimiento prematuro?

No cabe duda, mantener una rutina de skincare adecuada es imprescindible.

 

1. Limpia tu rostro mañana y noche

Repite con nosotras: “nunca más empezaré o terminaré mi día sin una limpieza facial”. Es completamente necesaria para eliminar toda la suciedad y las impurezas de nuestra piel, para que ésta absorba perfectamente la posterior hidratación. ¡Te damos un consejo extra! Sobre todo en tu rutina de noche, después de un día agotador, en el que has estado de aquí para allá, realiza la doble limpieza con el agua micelar Pink Mango y tu gel limpiador favorito.

2. Tu mirada lo pide a gritos

Una de las consecuencias más visibles del fotoenvejecimiento provocado por la radiación HEVis y la contaminación son las ojeras. Aplica el contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína mañana y noche, y si notas tu piel algo reseca durante el día, replica todas las veces que necesites.

Contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína

3. ¡No olvides la protección solar!

No importa la época en la que estés, necesitas proteger la piel del sol los 365 días del año. Y para ello, ¡Urban BB Cream es perfecta! Con un SPF 20 ideal para tu día a día, con una textura ligera y cobertura modulable para conseguir tu look favorito.

Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas. Un producto todo en uno, que corrige imperfecciones (enrojecimiento, tono desigual,…) y que incluye tratamiento hidratante, protector y perfeccionador de la piel.

Urban Bb Cream

Una BB cream híbrida que proporciona un aspecto de piel impecable, saludable e hidratada, al mismo tiempo que la protege de todos los factores que la envejecen. Cuenta con dos tonos que se adaptarán perfectamente a tu piel: ‘Medium’ para pieles más claras y ‘Warm’ para pieles más morenas o bronceadas.

Disponible en nuestra web a partir del 27.09.2021. ¡No te quedes sin ella!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *