Ligera, modulable y súper favorecedora, así es la BB Cream que no dejarás de usar ni un solo día

Si buscas una base que mantenga tu piel hidratada, protegida y radiante, ‘URBAN BB Cream’ es para ti

Ligera, modulable y súper favorecedora, así es la BB Cream que no dejarás de usar ni un solo día

Sabemos que tu rutina de skincare con productos naturales ¡es sagrada! Si ya te has pasado a la cosmética natural y utilizas productos saludables para tu piel, ¿no crees que ha llegado el momento de dar un paso más? completa tu rutina con el paso final: maquillarte con una BB Cream también natural.

Los looks naturales siguen siendo tendencia; el look ‘makeup no makeup’ con el que buscamos un aspecto saludable y radiante. Confesamos que a nosotras nos encanta esta tendencia, y es que la belleza es una cuestión de actitud, y no hay nada más bello que la naturalidad.

No obstante, para conseguir la luminosidad e hidratación que todas buscamos, el tratamiento y cuidado de la piel serán la clave. Estrés, contaminación, falta de sueño…  ¡ese es nuestro día a día! Nuestra piel se ve cansada y apagada, y la única manera de rescatarla es con una rutina cosmética cargada de activos naturales y efectivos.

Por eso, el maquillaje debe ser un aliado que sume a nuestra piel, no algo que enmascare su naturalidad.

Urban BB Cream

Si huyes de las bases de maquillaje convencionales y prefieres que sea ligera y modulable, que se funda con la piel sin enmascararla, que la proteja y que cubra imperfecciones, URBAN BB es justo lo que necesitas.

Es una crema con color de textura sedosa, de cobertura ligera a media y modulable, que se funde con la piel para un acabado jugoso y saludable que dura todo el día.

Sus pigmentos minerales correctores de color aportan luminosidad y se funden con la piel para un rostro más natural, unificado y libre de imperfecciones. Además, su aroma natural a frutos rojos es sutil y absolutamente delicioso.

¿Qué beneficios tiene?

Urban BB cream forma un innovador escudo protector de la piel al tiempo que la hidrata y la maquilla.

Un maquillaje ligero, que permite “respirar” a la piel

En muchas ocasiones, al maquillarnos sentimos que la piel no respira durante el día. Utilizamos maquillajes demasiado oclusivos y de gran cobertura, que pueden incluso acentuar las líneas de expresión, provocar algún que otro granito o dejar un efecto máscara” en tu piel. Para evitarlo, debemos olvidarnos de aquellas bases que contengan ceras pesadas, siliconas u otros ingredientes que puedan taponar los poros, independientemente de si nuestra piel es grasa, mixta o seca.

En Alma Secret buscamos la cobertura perfecta, más o menos cubriente, pero siempre sin renunciar a una piel bonita y sana. ¡Y con URBAN BB Cream lo hemos conseguido! Ésta tiene una textura edificable en la que tú decides la cobertura evitando los excesos de producto que acaban depositándose en las arruguitas. No es necesario que sustituya al tratamiento de la piel sino que puede complementarlo y potenciarlo, maximizando los resultados.

Protege la piel del sol, la polución y la oxidación con su SPF 20

La polución es la contaminación del aire provocada por la suma de las emisiones de los vehículos, el humo de los cigarrillos, las plantas eléctricas, el humo de las fábricas, etc. Todo ello se va depositando en nuestra piel generando radicales libres que la deshidratan, la oxidan y la envejecen.

De ahí la importancia de cuidar nuestra piel de los radicales libres, y para ello es clave crear un escudo multi-activo que la proteja de la exposición medioambiental (contaminación urbana) y que también incluya protección solar.

URBAN BB Cream contiene SPF 20 para proteger de la polución, de la radiación solar UV (UVA Y UVB), de la radiación infrarroja y de la Luz Azul, gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Sus ingredientes naturales cuidan la piel durante todo el día

¿Buscas luminosidad, protección e hidratación con un toque de color? ¡Realmente suena bien!

Bb Cream Ingredientes

URBAN BB Cream está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, y dos complejos innovadores: 3D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de formar un escudo protector para preservar la elastina y el colágeno, manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Una fórmula innovadora y única, con certificación Ecocert Cosmos Natural, que se adapta a todo tipo de pieles y que protege, hidrata, ilumina, calma y trata los signos de la edad y el cansancio.

¡Apúntate estos tips!

No importa si eres de piel es seca, mixta, grasa, con manchas o con problemas. Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas. Se adaptará perfectamente a ti. ¡Y es ideal para todas las edades!

Cuenta con dos tonos, Medium (para una piel más clara) y Warm (para pieles morenas o bronceadas), que puedes incluso combinar según la fecha del año. Elige tu tono teniendo en cuenta que no se debe notar el corte entre el rostro y el escote. Si escoges un tono demasiado oscuro para tu piel, te sumará años y si lo eliges más claro, puede dejarte demasiado pálida.

Modo de uso

Sobre la piel limpia y tonificada, aplica URBAN BB Cream desde el centro hacia fuera con los dedos, esponjita o brocha. Si tu piel tiene tendencia a granitos o acné, es recomendable aplicarla siempre con los dedos y evitar cualquier accesorio de maquillaje que pueden ser propensos al cultivo de bacterias. Además, si usas los dedos, ahorrarás producto.

Si tu piel es normal, mixta o grasa, puedes usarla directamente tras la limpieza facial o combinarla con el SÉRUM a modo de prebase. Y si tu piel es seca o deshidratada y necesitas hidratación adicional, recomendamos ampliar la rutina facial a SÉRUM + HIDRATANTE.

Bb Cream 2

Puedes aplicar una sola capa para un acabado muy natural o ” No makeup” o sobreponer varias capas si quieres más cobertura. En ambos casos, te quedará una piel bonita y homogénea que estará protegida al tiempo que podrá ”respirar”.

Si tu piel es mixta o grasa, puedes darle un toque final con polvos traslúcidos solo en la zona T si es mixta y en toda la tez si es más grasa. Así controlarás los brillos y tu piel quedará luminosa y saludable.

Puedes usarla para cubrir ligeramente la zona baja de la ojera o llevarla en el bolso para retocarte. Y también puedes reaplicar durante el día haciéndolo a golpecitos sobre las zonas deseadas.

La piel quedará hidratada, unificada, firme, lisa, luminosa y protegida del sol, la luz azul y la polución.

El 27.09.2021 tienes una cita con URBAN BB Cream. Suscríbete a nuestra Newsletter, ¡y sé la primera en conseguirla en cuanto esté disponible!

suscríbete a almasecret


4 pensamientos sobre “Ligera, modulable y súper favorecedora, así es la BB Cream que no dejarás de usar ni un solo día”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *