El aceite corporal del que todo el mundo habla

Es perfecto para todo tipo de pieles, 100% natural, ecológico, y con propiedades increíbles

El aceite corporal del que todo el mundo habla

¿Un producto que hidrate, reafirme, calme la piel y le aporte luminosidad para lucir moreno durante todo el verano? Aunque lo creas, no estás pidiendo demasiado. ¡Es posible! Sí, sí, como lees. Tenemos un aceite que cumple todos tus deseos para conseguir una piel completamente perfecta.

Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal 100% natural, ecológico y vegano. Además, es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y no deja un tacto pegajoso (sabemos que no es la mejor combinación con el verano), sino que tiene un tacto seco y se absorbe en pocos minutos. Y por si eso fuese poco, cuenta con el certificado Ecocert Cosmos Organic

Es un aceite súper nutritivo; y no es para menos, ya que está formulado con 18 aceites vegetales, naturales y orgánicos, elegidos específicamente para hidratar, regenerar, rejuvenecer y aportar elasticidad. Su ingrediente principal es el aceite de Yuzu, una fruta cítrica asiática, conocida como “la fruta de la belleza”, por su increíble capacidad de aportar luminosidad y jugosidad a la piel, reafirmar, tonificar y combatir la flacidez. Gracias a su alto contenido en Vitamina C, ayuda a unificar el tono de la piel, y combatir así las manchas, cicatrices y estrías.

Bote Reafirmante Y Anticelulitico

Firming Yuzu, además, incluye un fitocomplejo activo compuesto por 4 aceites activados enzimáticamente (AE). Esta tecnología natural libera toda la energía almacenada en los aceites vegetales, como triglicéridos y permite hidrolizarlos para obtener un nuevo compuesto de ácidos grasos y glicéridos, ideales para las células de la piel. También lleva un activo innovador, Plakton Extract, un activo que estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas. ¿Cómo traducimos todo esto? En un complejo activo capaz de remodelar la silueta, combatir la celulitis y la flacidez y mejorar la firmeza.

Este estudio in vivo tuvo resultados increíbles

Estudio Del Aceite Corporal

Fue realizado con 61 voluntarios entre 18-60 años; 21 mujeres y 10 hombres , que se aplicaron placebo, y 20 mujeres y 10 hombres que se aplicaron el activo dos veces al día durante 2 meses. Las mujeres (IMC›23) se aplicaron la formulación en el abdomen, las caderas y los muslos; los hombres (IMC›25) solo en el abdomen. ¡Alucina con los resultados!

Estudio Del Aceite Corporal En Hombres

Será tu producto estrella del verano

Yuzu Glamour

Después de conocer todos los beneficios de Firming Yuzu Body Oil, ¿crees que es normal que todo el mundo hable de él? ¡Se ha convertido en el producto favorito de las revistas de belleza!

Yuzu Woman

Opiniones Firming Yuzu

Aunque la opinión más importante es la vuestra.

¿Ya has probado nuestro aceite corporal? Cuéntanos tu experiencia en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas en Alma Secret!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *