ALMA SECRET crea la línea cosmética Cleopatra

Descubre los rituales de belleza de la Reina de Egipto

<span style='font-size:18px;'>ALMA SECRET crea la línea cosmética Cleopatra</span> <p class='subtitulo'>Descubre los rituales de belleza de la Reina de Egipto</p>

Hemos descubierto todos los secretos de Cleopatra para llevarlos a tu piel.

Cleopatra es considerada un referente de la belleza femenina. La última reina de Egipto no solo era una mujer hermosa, sino también una auténtica fanática de todos los rituales que pudieran ayudarle a mantener y prolongar su atractivo físico.

Mucho se ha hablado de sus baños en Leche de Burra y Miel para tener una piel hidratada y sedosa, pero este no era el único secreto que utilizaba en sus rutinas de cuidado facial y corporal. También empleaba aceites, hidrolatos, mirra y todo lo que tenía a su alcance para cuidarse.

¿Sabíais que se colocaba trozos de carne de ternera encima de la piel a modo de mascarilla para mantener su cutis terso y prevenir la flacidez?. ¿Alguna vez habrías imaginado que recortaba sus pestañas cuando la luna estaba en cuarto creciente y después las friccionaba suavemente con aceite de almendras para hacerlas crecer con más rapidez?. ¿Y que trataba de prevenir las arrugas colocándose rodajas de pepino, crema de leche batida, aceite de oliva y miel?

Inspirándonos en todas estas pócimas y rituales de belleza, hemos incorporado una línea en su honor que hemos bautizado como: “Beauty Secrets of Cleopatra”.

Esta gama está compuesta por 7 productos increíbles que, sin duda, habrían hecho las delicias de la presumida Reina del antiguo Egipto:

Exfoliante corporal con Leche de Arroz, Sándalo & Vainilla de Tahití 

Indicado para todo tipo de pieles.

Este exfoliante corporal renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, suave y aterciopelada. Una maravillosa combinación de azúcar orgánico, leche de arroz nutritiva y aceites reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras.

 

 

Hidratante corporal con Leche de Burra, Sándalo y Vainilla de Tahití

Indicada para pieles normales y/o secas

Esta hidratante corporal de textura ligera y agradable, reafirma, suaviza y nutre la piel en profundidad dejando tras de sí un aroma único de Sándalo exótico y dulce Vainilla.

Está enriquecida con Leche de Burra, Proteínas de Soja, Extractos Botánicos, Manteca de Karité, Argán, Aguacate y Almendras que aportarán 24 horas de hidratación, suavidad y tersura para una piel protegida de la deshidratación y las estrías.

 

Crema multi-reparadora de manos de Sándalo & Vainilla 

Indicada para todo tipo de pieles.

Crema de manos especial por sus propiedades reparadoras, regeneradoras, calmantes y nutritivas. Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití. Está enriquecida con Activos Botánicos, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que rejuvenecerán y repararán las manos resecas o agrietadas.

Contiene Miel de Manuka, un potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad y su inmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas.

 

Crema ultra-hidratante para talones 

Indicada para todo tipo de pieles.

Crema ultra-hidratante y reparadora de pies y talones agrietados. Su textura es muy nutritiva y permite hidratar y renovar la piel en profundidad. Está enriquecida con Activos Botánicos, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que rejuvenecen, calman y reparan los talones o las zonas resecas o agrietadas

Contiene una mezcla poderosa de Miel de Manuka, Própolis y aceites esenciales antisépticos (Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio) que protegerán los pies de hongos, pie de atleta o sabañones.

 

Aceite reafirmante y rejuvenecedor con Sándalo & Vainilla de Tahití 

Indicado para todo tipo de pieles

Este aceite rejuvenecedor mima, nutre y reafirma la piel dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.

Es ideal para conseguir una óptima hidratación corporal y, especialmente, para reafirmar y tonificar glúteos, piernas, brazos y busto.  Es un aceite no graso y la piel lo absorbe fácilmente tras el masaje.

Está elaborado con Aceite de Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites antioxidantes y nutritivos que dejarán la piel más lisa, firme y luminosa.

 

Gel de baño con Leche de burra, Sándalo & Vainilla de Tahití 

Un gel muy especial elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpian suavemente la piel al tiempo que la dejan hidratada, cuidada y perfumada con el aroma único del Sándalo y la Vainilla de Tahití.

Está enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora y los Aceites de Aguacate y Argán, con propiedades nutritivas y antioxidantes.

Su maravillosa fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano y Pantenol (Provitamina B5), tres ingredientes extraordinarios que reparan, calman y mejoran los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.

Está indicado para uso diario de todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas, sensibles o reactivas, ya que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel. Además, no contiene Sulfatos.

Con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor. Su fórmula es hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. No contiene ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.).

.

Gel de baño Coco 

Elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpian suavemente la piel al tiempo que la dejan hidratada, cuidada y maravillosamente perfumada con el aroma único del irresistible Coco.

Está enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora, Leche de Coco calmante y los Aceites de Coco y Argán, nutritivos y suavizantes.

Su fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano y Pantenol, tres ingredientes extraordinarios que reparan, calman y mejoran los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.

Está indicado para uso diario y para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, sensibles o reactivas, ya que no contiene Sulfatos. Calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.

Su fórmula es hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. No contiene ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, etc.).

 

Sobre ALMA SECRET

Somos una marca de Cosmética Natural con orígenes farmacéuticos y pioneros en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Nuestra cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizamos aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testamos en animales.

Más info en productos Cleopatra de Alma Secret.

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


4 pensamientos sobre “ALMA SECRET crea la línea cosmética Cleopatra

Descubre los rituales de belleza de la Reina de Egipto

  • Soy una verdadera apasiobada del mundo de la cosmética natural.
    Me encanta tu web.
    Sin duda estos productos en concreto me han cautivado,
    Los probaré sin duda.
    Un saludo y gracias por compartir.

    • ¡Muchísimas gracias por tus comentarios Carla!.. nos encanta que te hayan enamorado nuestros productos pero, lo que más nos fascina es recibir mensajes con tanto cariño como el tuyo. Que tengas un buen día! Un abrazo!!!

  • Ayer recib’i mi primer pedido y estoy encantada con la crema de manos de Cleopatra!! El olor es suave, dulce y deja las manos muy suaves pero no grasientas. Totalmente recomendable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *