El aceite corporal reafirmante mejor valorado, ¡tiene una edición limitada!

Más es más… ahora Firming Yuzu Body Oil es el doble de grande

El aceite corporal reafirmante mejor valorado, ¡tiene una edición limitada!

¡Que levante la mano quién se declara fan absoluta de Firming Yuzu Body Oil! Es uno de los productos mejor valorados en nuestra web. Quizás sea por su fórmula completa, por sus propiedades reafirmantes y nutritivas, o quizás por el aroma frutal y el tacto seco y sedoso que se absorbe “en un  santiamén”. Pero desde su primer día de vida fue de vuestros productos favoritos. Así que, como nosotras hemos tomado la frase “más es más” como modo de vida, ¿por qué no tener Firming Yuzu en mayor cantidad? Ahora tu aceite corporal reafirmante favorito es el doble de grande y su diseño ha sido obra de una persona muy especial.

Firming Yuzu Body Oil, ¡edición limitada!

Este aceite corporal ahora tendrá un tamaño de 200ml, ¡el doble del habitual! Pero no solo hemos hecho ese cambio, sino que su diseño es de lo más especial. Nuestra querida @kalonbay ha sido la culpable de que ahora el aceite corporal tenga una etiqueta tan bonita. Su diseño nos encantó desde los primeros bocetos, y el resultado no ha podido ser más espectacular.

¡Pero esta edición es limitada! Así que te va a tocar ir corriendo a por ella, porque no estará disponible durante mucho tiempo.

Aceite reafirmante, anticelulítico y nutritivo

FIRMING YUZU EDICIÓN LIMITADA

Firming Yuzu Body Oil es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Así que, si te estás preguntando si es para ti, la respuesta es sí.

Su fórmula está pensada para aportar elasticidad, nutrir en profundidad, mejorar el tono y luminosidad, así como combatir celulitis y estrías. Por eso cuenta con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, como sésamo, albaricoque, argán, rosa mosqueta, espino amarillo y Yuzu.

Pero no solo cuenta con esto, si no que está enriquecido con 2 activos únicos encargados de tratar la celulitis y flacidez. El primero es un fitocomplejo activo compuesto por 4 aceites activados enzimáticamente (AE). Una tecnología natural que libera toda la energía atrapada en los aceites vegetales y almacenada en las plantas como triglicéridos. Un proceso innovador que permite hidrolizar los triglicéridos y obtener un nuevo fitocomplejo compuesto por ácidos grasos y glicéridos que son biodisponibles para las células de la piel. ¿En qué se traduce esto?

  • Alta penetración hasta las capas más profundas de la piel y mejor hidratación (+ 24,9% test in vivo).
  • Se incrementa la absorción de los aceites.
  • Se potencian las propiedades antioxidantes (+ 114% in vitro).
  • Suaviza las estrías (+ 34,4% test in vivo)
  • Reduce el enrojecimiento.
  • Mejora la elasticidad (+ 45,6% prueba in vivo) y la tersura de la piel.

También incluye un innovador complejo de tecnología vegetal procedente de las microalgas marinas Tisochrysis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis. Su nombre es Plankton Extract y sus beneficios son:

  • Quema la grasa almacenada.
  • Se reduce el grosor de la capa de grasa subcutánea: -25% en muslos, -49% en caderas, -29% en abdomen (mujeres) y -66% (hombres).
  • Remodela la silueta.
  • Reduce el volumen corporal y la celulitis.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza en las capas superiores de la piel (+24%).

Además, su aroma natural con notas afrutadas, cítricas y florales hará de tu rutina corporal el momento más multisensorial y relajante del día.

¿Ya estás deseando tenerlo? ¡Estará disponible en nuestra web el domingo 7 de abril!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *