El producto definitivo para limpiarte los ojos de la forma más ‘eco’

Estas toallitas comprimidas tienen un formato cómodo y práctico y son reutilizables. ¡Un invento para llevar siempre contigo!

El producto definitivo para limpiarte los ojos de la forma más ‘eco’

Muchas son las preguntas que nacen en relación a una rutina de belleza, especialmente, en lo que refiere a por qué paso empezar: ¿Un sérum? ¿El contorno de ojos? ¿Quizás la base hidratante? Lo cierto es que, querida, las modas cambian y si ayer una técnica era la ideal, con las nuevas promesas de belleza, con técnicas como el «skinimalism» o con productos 3 en 1, todo cambia y entramos en un batiburrillo beauty del que es difícil salir. Eso sí, en toda rutina de belleza que se precie si hay un paso que no puede faltar, vamos, ese más que obligado para toda gurú de belleza, es la limpieza.

Digamos que la limpieza facial en una rutina de belleza es la hoja de ruta por la que empezar correctamente a cuidar nuestra piel, es el paso cero con el que preparar nuestro rostro a todo lo que venga después, con el que acoger, una vez limpia, todo activo hidratante y exfoliante. Eso sí, no siempre una limpieza correcta es sinónimo de una limpieza consciente y responsable con el planeta. ¿Sabías que más de nueve millones de toallitas se tiran a la basura cada día? En concreto, según datos de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), cada español utiliza al año más de 15 kg.

Podríamos pensar que se trata de una técnica de limpieza facial rápida y efectiva que sólo se utiliza en ciertos casos, pero más allá de su tiempo de uso, lo verdaderamente destacable de ello es la gran huella de carbono que aporta al planeta. Entonces, ¿Cuál es la solución? Cambiar estas toallitas o discos desmaquillantes por productos reutilizables, que alarguen la vida del producto y que, además, posean propiedades biodegradables. ¿A quién no le gusta verse bien y, además cuidar al planeta con sus actos? Para ello, no hay mejor compañero que las nuevas toallitas Eco-Towels.

¿Qué son las Eco-towels?

Es una toallita comprimida, de tacto suave y delicado, elaborada con un tejido duradero, hipoalergénico y 100% biodegradable. Es ideal para su uso diario y la alternativa perfecta a los discos desmaquillantes o las toallitas de un solo uso. Al humedecerla, se convierte en una toallita de 25×25 cm. Eco-Towels es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, además, su composición es 100% viscosa biodegradable, una especie de «seda artificial» con alta absorción de humedad.

Reusable eco-towels de Alma Secret

Útil en cualquier espacio, en el formato que prefiero

Lo mejor de este producto es su funcionalidad. ¡Llévalas siempre contigo, vayas donde vayas! Es perfecta para desmaquillar ojos y rostro, para limpiar a los más pequeños, para limpiar las manos, para llevar en bolso o de viaje. Su formato reducido la hacen ideal para llevar en el bolso, de viaje, a la playa, etc. Un aliado para toda amante de la limpieza, sea cual sea tu ritual de belleza.

¿Lo mejor de todo? Se adapta a todo tipo de necesidades ya que no una, sino dos son las versiones de las que disponemos de las Eco-towel. En la web podrás optar por una cajita con 50 uds para tu día a día, ideal para tu rutina de belleza, y otra con 15 uds, esa versión pocket perfecta para llevar siempre contigo, en tu bolso, vayas donde vayas.

Y ¿Cómo funcionan las toallitas reutilizables?

Usar Eco-Towels es de lo más sencillo. Tan sólo humedece la toallita y deja que crezca. Desenróllala, despliégala y ya estará lista para su uso. Se puede lavar y reutilizar unas 10-12 veces en función de su uso, algo que, querida, es súper práctico y consciente con el planeta. Además, para desplegarla y hacerla crecer, no necesitas un desmaquillante concreto, tan sólo es necesario humedecerla con cualquier producto líquido, el que tú quieras: un desmaquillante, un poquito de agua,… Y et voilà, una toallita lista para utilizar.

El compañero perfecto de las toallitas reutilizables Eco-towels: el desmaquillante de ojos suave

Sabemos lo que te estás preguntando, “¿Qué producto puedo utilizar con estas toallitas que, además, cuide la zona de los ojos y no generen irritación, incluso, si padezco de piel sensible?” Pues querida, aquí el desmaquillante de ojos suave será tu salvavidas. Apto, incluso, para ojos sensibles, su fórmula ultra-suave y efectiva es una combinación bifásica con una alta concentración de ingredientes calmantes y nutritivos que disuelven y eliminan el maquillaje y la máscara de pestañas.

Al tiempo que desmaquilla, protege y cuida de las pestañas haciéndolas más fuertes y resistentes frente a la rotura. Gracias a su fórmula con Alfa-Bisabolol, la Vitamina E y extracto de Manzanilla, este desmaquillante es súper suave con el contorno de ojos, descongestionante y antiinflamatoria que calma, mejora la circulación y alivia la hinchazón, ¿puede ser mejor? Pues sí, ya que, además de estos activos favorables también cuenta con aceite de Jojoba, Arroz y Ricino que aportan a la zona un plus de luminosidad y nutrición, nutriendo incluso nuestras pestañas.

Desmaquillante de ojos suave de Alma Secret

Modo de empleo

Al ser un producto bifásico, es necesario agitar bien para que se mezclen las dos fases (oleosa y acuosa). Una vez agitado, vierte el producto sobre las Eco-towels y déjalo unos segundos sobre el ojo cerrado para posteriormente realizar suaves movimientos circulares que retirarán fácilmente la suciedad. Beautip: Humedece la toallita en agua templada y escúrrela bien. Es un truco perfecto para ahorrar producto sin perder eficacia.

¿Aún con dudas de sí introducirte en este nuevo mundo de belleza sostenible que dejará tu piel impresionante con un sólo paso? Prueba la combinación eco de las Eco-towels y el desmaquillante de ojos suave y sumérgete en un match del que, una vez pruebes, no podrás salir. Además, ¡estamos deseando conocer tu opinión en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *