COMO ELEGIR TU CONTORNO DE OJOS

4 PREGUNTAS QUE TIENES QUE RESPONDER

COMO ELEGIR TU CONTORNO DE OJOS

Descubre cómo elegir el contorno de ojos perfecto para ti.

Porque la clave para cuidar el contorno de ojos es la hidratación y el Contorno antiedad con Aguacate, Té verde & Cafeína de Alma Secret es la solución.

Ya se dice que los ojos son el espejo del alma, el cansancio, la polución, el estrés o la falta de sueño se refleja automáticamente en nuestra mirada. La piel del contorno de ojos es más fina y sensible que la cualquier otra parte del cuerpo y del rostro, y es por ello requiere unos cuidados especiales.

Dormir 8 horas, beber mucho líquido, limpiar diariamente tu piel… son pautas imprescindibles para ello, pero no siempre las cumplimos. Te levantas por la mañana te miras al espejo y… tu mirada está triste, apagada y empiezas a notar el paso de los años; así que una ayuda extra nunca viene mal.

Pero hay algunas preguntas que tienes que conocer antes de optar por un contorno de ojos u otro. Elegir un buen contorno es la clave para conseguir una mirada radiante y rejuvenecida.

 .

¿Qué tipo de contorno de ojos necesitas?

Conocer las necesidades de tu piel es imprescindible a la hora de elegir un contorno de ojos. Muchas veces se piensa que es un producto para pieles maduras y por eso tiene que ser muy nutritivo, pero las pieles jóvenes también pueden estar faltas de hidratación en esa zona. La clave sin duda es la hidratación. Si, además, tienes el contorno extremadamente sensible, es importante que uses productos 100% naturales y sin aceites esenciales ni ingredientes que lo pueden sensibilizar como los parabenos o ingredientes derivados químicos.

Nuestra recomendación: usar un contorno nutritivo desde los 20-25 años.

 .

¿Dónde se aplica el contorno de ojos?

Siempre en la zona del hueso orbital y alrededor del ojo. Muchas mujeres lo aplican bajo la ceja e incluso en el parpado, pero son zonas que hay que evitar.

 .

¿Cómo hay que aplicarlo?

Siempre a toquecitos, que el producto se vaya absorbiendo, de adentro hacia afuera. Y sobre la piel limpia.

 .

¿Cuál es la mejor textura?

La textura es una elección muy personal. En gel, ligero o más untuoso, dependerá de las necesidades de tu piel, pero es siempre es mejor usar poca cantidad y tener que poner más producto que usar en exceso.

Nuestra recomendación es usarlo tanto por la mañana como por la noche ya que para ver los efectos de un buen contorno de ojos la constancia en su aplicación es clave.

El Contorno de Ojos antiedad con Aguacate, Té verde & Cafeína de Alma Secret es un tratamiento intensivo que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

Los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera.

Se recomienda usar por la mañana y por la noche.

Está disponible en dos formatos, el formato airless de 30 ml y el formato tubo de 10 ml.

Venta en www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.

.

Sobre ALMA SECRET

ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Nuestra cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel.

No utilizamos aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos, siliconas, sulfatos o derivados del petróleo. Y no testamos en animales.

 

suscríbete a almasecret


8 pensamientos sobre “COMO ELEGIR TU CONTORNO DE OJOS”

  • Acabo de empezar el contorno de ojos y me está encantando. Me ha gustado mucho también la crema de manos Cleopatra,. Tengo intención de ir probando más. Pero de momento el contorno me está encantando. Se absorbe muy bien, dejándote una sensación de hidratación muy agradable.
    Y además es una empresa española. Ole!!!!!.

  • Recientemente he adquirido su aceite de rosa mosqueta específico para cicatrices. Es pronto para opinar, ya que sólo llevo dos días de uso, pero la textura y el olor son muy agradables y la aplicación no me irrita en absoluto, y eso que tengo una gran cicatriz fruto de una intervención quirúrgica muy invasiva a la que me he visto obligada a someterme hace sólo un mes.

    Tengo un par de preguntas sobre la aplicación y me encantaría que me pudiesen informar. La primera, dado que mi cicatriz es muy reciente, ¿cuántas veces al día debería el aceite ? Y la segunda es conocer si el aceite puede ayudar también con cicatrices antiguas, en mi caso, de hace tres años, que en su momento traté con aceite de rosa mosqueta de farmacia durante un año pero que no desaparecieron.

    Un saludo y muchas felicidades por la labor que realizan. Llevo tiempo leyendo sobre su empresa y sus productos y me parece que son admirables.

    • Hola Leticia
      Muchas gracias por tu comentario… nos ilusiona pensar que nuestro Aceite Regenerador te está ayudando con tu cicatriz y que te va bien.
      Con respecto a tu pregunta, puedes usarlo todas las veces que consideres, sobre todo para hidratarla si la tienes reseca… ayudará a flexibilizarla y a calmarla. Antes de dormir es ideal realizar un suave masaje con el aceite para que potencie su efectividad trabajando durante toda la noche.

      Con respecto a tu otra pregunta, sí puedes usarlo en cicatrices antiguas! Claro que si! Te las va a ir difuminando y mejorando poco a poco.

      Esperamos haberte ayudado con nuestro consejo y ánimo con esas cicatrices!!!

      Un abrazo 🙂

  • Hola, tengo el contorno de ojos de aguacate, te verde y cafeína, lo iba a comenzar esta noche, pero estoy embarada y al ver que tiene cafeína, he preferido preguntaros si lo puedo utilizar. Gracias y un saludo.

  • Hola, voy a empezar a utilizar vuestro contorno de ojos y tengo una duda sobre en que lugar aplicarlo. En algunos sitios comentan que antes del serun, otros después del serun y en otro después de la hidratante. Tengo bastantes bolsas y no sé si me lo estoy poniendo en el orden que debería ir.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    • Hola Belén, genial que te hayas hecho con el contorno de ojos de aguacate, té verde & cafeína porque es una joyita. Nuestra recomendación es ponerlo siempre al final para que se quede ahí en la zona haciendo su efecto y no lo esparzamos innecesariamente por el resto de la cara como suele ocurrir cuando pones una crema después.
      Nuestra recomendación es realizar la rutina facial en el siguiente orden: Gel limpiador -> Tonico -> Sérum -> Hidratante de día / noche -> contorno de ojos. Ya verás como así te va fenomenal y cualquier otra duda, estamos a tu disposición por aquí o en el mail: hello@almasecret.com
      Un abrazo fuerte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *