Estos son los 5 favoritos de cosmética natural que no te podrás perder en Black Month

Si aún no has preparado tu lista de deseos para Black Month, ¡atenta a estos top 5!

Estos son los 5 favoritos de cosmética natural que no te podrás perder en Black Month

Queda muy poquito para que comience nuestro Black Friday. Aunque, bueno, hemos decidido llamarlo Black Month, ya que tendremos ofertazas en la web durante todo el mes de noviembre. Empezarán el día 6 a las 20:00h, así que, si no has preparado aún tu wishlist, te ayudamos a completarla con estos 5 productos top que estamos seguras de que arrasarán.

Productos de cosmética natural que tienen que estar en tu wishlist este Black Month

Powerful C

La crema de día que estás buscando si te preocupa la piel apagada y las manchas. Powerful C es una hidratante facial con acción antioxidante e iluminadora, que viene cargadita de extractos botánicos, a aceites y vitaminas que combaten la piel apagada y unifican el tono, previniendo de esta manera la aparición de manchas y dejando la piel jugosa y luminosa. Además, tiene protección solar SPF 30, perfecta para todo el año, y propiedades antiedad que harán que tu piel se vea deslumbrante. Puedes elegir tu Powerful C dependiendo de tu tipo de piel, ya que existen dos versiones diferenciadas para cumplir con todas tus necesidades. Powerful C con chía para pieles secas y/o sensibles, y Powerful C con moringa para pieles normales o mixtas.

Botanical Rescue

Es el sérum capilar que le ha robado el corazón a las expertas. Y lo ha conseguido gracias a su fórmula completa, cargada de activos, extractos y aceites vegetales, junto con Trigliceride C22 Complex, un complejo activo súper innovador que mejora la elasticidad del cabello hasta un 200%. ¡Alucinas! Es apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos (sí, también es para cuero cabelludo). Y es el producto estrella para proteger el pelo de calor, la radiación solar y la coloración, mejorar el brillo y la textura, reparar las puntas dañadas, reducir picores y reforzar el folículo piloso. Vamos, que tu pelo se va a ver más fuerte, sano, brillante y reparado. Y tu cuero cabelludo dirá adiós a la descamación, caspa, picores y caída. ¿Qué más se puede pedir?

Sérum capilar Botanical Rescue

Firming Yuzu Body Oil

Un aceite corporal reafirmante con el aroma más rico del mundo. Así lo hemos declarado, y con razón. Y es que sus notas cítricas con un toque dulce y afrutado es lo mejor que encontrarás en la vida. Pero es que Firming Yuzu no solo te enamorará por eso, sino también por su poder de iluminar la piel, nutrirla en profundidad, reparar, combatir estrías y celulitis y reducir cicatrices. ¿Te contamos su secreto? Su fórmula, cargada de nada más y nada menos que 18 aceites vegetales naturales y orgánicos.

Extreme Repair Mask

Todas estamos de acuerdo en que el momento mascarilla, es momento de relax. ¿Y qué mejor que aprovechar el Black Month para regalarte ese ratito? Extreme Repair Mask es una mascarilla súper reparadora, formulada con 9 aceites no grasos, Ácido Hialurónico, Proteínas de Trigo y vitaminas B5, E y Biotina. Y todo esto se encarga de reducir el encrespamiento, mejorar la textura, aportar brillo y reparar en profundidad.

Pink Mango

Todas vamos en busca del desmaquillante perfecto, que elimine los restos de maquillaje de forma rápida y sencilla. Pues nosotras ya lo hemos encontrado, y es Pink Mango, un agua micelar que, además de limpiar, también calma las rojeces, equilibra la grasa y los brillos y aporta luminosidad, frescura y suavidad.

Agua micelar Pink Mango

Ahora sí que puedes crear tu lista de deseos y tenerlo todo preparado para el 6 de noviembre, ¡a las 20:00h comienza el Black Month! Apúntate aquí para no perdértelo.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *