Acabas de encontrar el regalo de amigo invisible perfecto para triunfar esta Navidad

Sea quien sea tu amigo invisible, va a alucinar

Acabas de encontrar el regalo de amigo invisible perfecto para triunfar esta Navidad

Ha llegado el momento de la Navidad más disfrutado por unos, y odiado por otros: preparar el regalo de amigo invisible. ¿Y si toca alguien a quien no conoces demasiado? Lo sabemos por experiencia, a veces es muy difícil acertar con un regalo sencillo, pero con un toque diferente y especial. Aunque, este año no te pasa, porque tenemos unas ideas beauty chulísimas que le encantarán a tu amigo invisible, y que también serán un detalle perfecto para Navidad.

Hair Ritual Box

Si tu amigo invisible tiene pelazo, o está obsesionado con el cuidado capilar, con esta cajita le va a tocar la lotería. La Hair Ritual Box tiene, además de un diseño precioso, los tres básicos capilares que toda amante beauty debe tener para lucir melena.

Champú sólido Shikakai

Contiene un básico total, el champú sólido Shikakai, que le encantará por lo fácil y cómodo que es de utilizar. Pero, sobre todo, por los increíbles cambios que notará en su pelo. Está formulado con Polvo de Shikakai, un ingrediente que refuerza el folículo piloso y contiene saponinas naturales que aportan fuerza y brillo. Además, está enriquecido con menta, romero, cedro, limón y lavanda, elementos purificantes y activadores de la circulación para promover un crecimiento sano. Y junto a otros ingredientes como la espirulina, el aceite de jojoba o el té verde, regula el exceso de grasa y caspa, manteniendo el cuero cabelludo equilibrado y purificado.

Extreme Repair Mask

El segundo producto que contiene esta súper cajita es la mascarilla capilar Extreme Repair, perfecta para reestructurar y reparar en profundidad el cabello dañado. Está enriquecida con 9 aceites vegetales, proteínas de trigo, ácido hialurónico y vitaminas B5, E y Biotina, que se encargan de nutrir intensamente, fortalecer la fibra capilar y aportar brillo y suavidad.

HAIR RITUAL BOX

Botanical Rescue

Y la guinda de este tratamiento capilar es el sérum Botanical Rescue, con una textura liviana y un aroma irresistible. Es un sérum multifuncional, con beneficios magníficos tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. Y tu amigo invisible podrá utilizarlo de mil formas diferentes. Por ejemplo, antes de usar el secador o la plancha, ya que es un gran protector del calor y de la radiación UV, o como tratamiento nocturno de raíz a puntas, para nutrir en profundidad, reparar, controlar el frizz y mejorar el brillo y la elasticidad (hasta un 191%). También podrá usarlo dando pequeños masajes capilares en el cuero cabelludo, para combatir la caspa, aliviar picores, regular el exceso de sebo y activar la microcirculación. Y si es curly, será su aliado perfecto para romper el cast después de la definición.

La Hair Ritual Box será un regalazo porque es apta para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos, vegana y perfecta para una dosis de auto mimos.

Queen Box

La segunda cajita es perfecta para cualquier amigo invisible, y los productos que contiene acabarán enamorando a quien se le ponga por delante.

Sérum capilar Botanical Rescue

El primero es el sérum capilar Botanical Rescue que comentábamos anteriormente, ya que este best seller no puede faltar en un buen regalo navideño. Pero además, lo acompañan tres productazos más.

Crema reparadora de manos

Entre ellos, se encuentra una crema reparadora de manos que será ‘mano de santo’ durante todo el invierno (en los regalos de amigo invisible, practicidad ante todo). Está enriquecida con leche de burra, manteca de karité, aceite de aguacate y miel de manuka, un cóctail de nutrición que derrotará al frío más invernal y garantizará unas manos suaves como la seda.

Contorno de ojos antiedad

Y como este regalo va de best sellers, el tercer producto no podría ser otro que el contorno de ojos antiedad. Está enriquecido con aguacate, té verde y cafeína, entre otros maravillosos ingredientes, capaces de reafirmar, hidratar, combatir ojeras y reducir bolsas. Un must have en toda regla.

Reusable Eco-towels

Y el último producto que incluye la Queen Box y con el que alucinará tu amigo invisible son las Reusable Eco-towels. Una cajita con 15 toallitas reutilizables perfectas para el día a día y también para viajar, con hasta 12 usos cada una.

QUEEN BOX

¿Tienes ya tu regalo de amigo invisible preparado? ¡Cuéntanos tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *