Estrías durante el embarazo: Descubre cómo evitarlas

¿Has empezado a notar ciertas marcas y estrías en tu piel? Corrígelas en cuanto antes.

Estrías durante el embarazo: Descubre cómo evitarlas

La aparición de estrías es muy frecuente en el cuerpo de cualquier persona a lo largo de su vida, pero sobre todo pueden aparecer en las mujeres durante su embarazo. Es a partir de los primeros meses de gestación cuando el cuerpo experimenta cambios y pueden aparecer las primeras estrías.

Cuídate y evitarás la aparición de estrías. Alma Secret te propone hacerlo con cosmética natural, una opción saludable e ideal para ti y para tu futuro bebé.

¡Encuentra en la cosmética natural de ALMA SECRET tu aliado perfecto!

¿Cómo podemos evitar o reducir la aparición de estrías?

La hidratación es la clave fundamental para evitar o reducir la aparición de estrías. El cuerpo sufre muchos cambios durante este periodo de tiempo y es por ello por lo que pueden aparecer durante el embarazo.

Uno de los factores que entra en juego es la elasticidad de nuestra piel. Ésta se estira debido al aumento de volumen que experimenta nuestro cuerpo. El resultado es la rotura de fibras de la dermis, una pequeña cicatriz llamada estría.

Otro factor importante es el tipo de piel y la predisposición genética de cada persona. Las pieles secas son las más propensas a la aparición de estrías, debido a que la dermis puede dañarse más fácilmente.

La elasticidad natural de nuestra piel puede verse sobrepasada por una insuficiente capacidad de adaptación. Esto provoca que las fibras de colágeno y elastina se rompan causando la aparición de estas marquitas en la piel tan frecuentes.

 ¿Cómo evitarlas?

Es importante prestar especial atención a la hidratación de nuestra piel con productos que contengan aceites vegetales nutritivos y activos naturales hidratantes. Sobre todo en las zonas más sensibles como el abdomen, pecho o muslos. Una piel más hidratada es una piel más fuerte y más elástica.

Productos específicos para hidratar y evitar las estrías

Aceite corporal con almendras dulces y caléndula

Un aceite corporal nutritivo y de fácil aplicación que penetra hasta las capas más profundas de la piel nutriéndola y dándole la elasticidad que necesita para mantener la piel hidratada y firme durante todo el embarazo.

Este aceite corporal está desarrollado especialmente para el cuidado de las pieles más sensibles de niños, bebés y futuras mamás. El Aceite de Almendras Dulces es muy hidratante mientras que el Aceite de Caléndula es calmante, antiinflamatorio y un gran regenerador celular.

 

 

Aceite Cleopatra: Reafirmante y rejuvenecedor con sándalo y vainilla de Tahití

Este aceite rejuvenecedor es ideal para mimarte. Se encargará de nutrir y reafirmar la piel dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití. Ideal para la hidratación corporal y, especialmente, para reafirmar y tonificar glúteos, piernas, brazos y busto. Una combinación ideal que incluye Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites extraordinarios para nutrir y reafirmar la piel. No resulta excesivamente graso y la piel lo absorbe fácilmente.

 

 

Hidratante Cleopatra: Con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití

Esta crema es una opción ideal para hidratar y reparar la piel durante el embarazo. Enamora por su textura ligera y agradable que nutrirá y rejuvenecerá la piel dejando tras de sí un aroma de Sándalo exótico y dulce Vainilla de Tahití. La crema hidratante Cleopatra aportará a tu piel 24 h de hidratación. Además, estará protegida de la deshidratación y las estrías.

 

¿Quieres saber más?

Te contamos un truco que te funcionará genial. Combina el aceite con la hidratante de la gama Cleopatra. No escojas entre la nutrición con aceite o la hidratación con crema… únelas y potencia sus resultados. Puedes hacerlo mezclando ambas a partes iguales o usando el aceite cuando tu piel todavía está húmeda tras la ducha y, cuando se absorba, aplicando la crema.

 

¡Tu piel estará más bonita que nunca!

 

 

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *