Lleva tu rutina facial vayas donde vayas

Lleva tu rutina facial vayas donde vayas

En Alma Secret te lo ponemos muy fácil con nuestros nuevos packs de viaje, para que lleves tu rutina facial completa vayas donde vayas y en cualquier época del año. A veces viajamos y no llevamos todos nuestros productos con nosotros… y ésta es una oportunidad de hacerlo, de llevar en la maleta toda la rutina y seguir cuidándose en cualquier lugar.

El verano es una de las épocas del año en la que más sufre nuestra piel. Muchas horas de exposición al sol, el calor, la playa, la piscina.. A pesar de tener más tiempo libre, en ocasiones dedicamos menos atención a su cuidado.

Seguir una rutina facial nos ayudará a mantener la piel más joven durante mucho más tiempo. No debemos olvidar que la hidratación es clave, sobre todo en esta época del año. En verano sudamos más, y debemos limpiar en profundidad nuestra piel para que nuestros poros no se obstruyan causando los antiestéticos granitos.

Por supuesto, el Alma Secret siempre apostamos por lo natural. Por eso, nuestros packs de viaje incluyen un neceser de algodón 100% orgánico perfecto para que lo guardes todo dentro de él. Ahora podrás llevar contigo todos los productos de una forma cómoda y sencilla para que no olvides proporcionar a tu piel los cuidados que necesita.

¡Descubre los nuevos BEAUTY TRAVEL SET y disfruta de una piel perfecta también durante tus vacaciones!

neceser de viaje

 

Encuentra la combinación perfecta para ti

Todos nuestros packs de viaje incluyen una rutina facial completa específica para todo tipo de pieles (seca, mixta o mixta sensible). El formato es perfecto para llevar todo lo necesario en tu maleta de viaje o en el bolso. Si aún no los has probado, el tamaño es ideal para una primera toma de contacto con nuestros productos sin tener que lanzarte al formato clásico.

Además, puedes elegir entre dos formatos: Mini (incluye 5 minitallas con los productos básicos para una rutina facial básica) y Completo (incluye 7 minitallas con una rutina facial más completa).

 

¿Qué productos necesito para mi rutina facial?

 

  1. Desmaquillante de ojos y pestañas. Limpiar nuestros ojos en profundidad es tan importante como el resto de la cara. Nuestro desmaquillante de ojos está especialmente formulado para todo tipo de pieles. Elimina todo tipo de maquillaje, incluido el resistente al agua. Además, no pica y al mismo tiempo hidrata tus pestañas.
  2. Limpiador facial. Es imprescindible limpiar, a diario y en profundidad, nuestra piel con un limpiador facial adecuado y sin sulfatos, para eliminar maquillaje e impurezas.
  3. Tónico. A veces, un gran desconocido, pero igual de importante que el resto de pasos. Ayuda a equilibrar el pH de nuestra piel, equilibra la grasa y matifica la piel.
  4. Sérum. Nuestra piel agradecerá un potente concentrado de principios activos. Éste se aplica por el día y por la noche, y actúa en las capas más profundas de la piel para iluminarla, repararla, calmarla, reafirmarla y rejuvenecerla.
  5. Hidratante de día. Como su nombre indica, principalmente sirve para mantener nuestra piel hidratada. Además, es importante que ésta incluya protección solar durante todo el año para evitar la aparición de manchas.
  6. Hidratante de noche. Una dosis de hidratación extra hará que nuestra piel trabaje por la noche en profundidad y permanezca más joven durante más tiempo.
  7. Contorno de ojos. La piel del contorno de los ojos es la más fina y delicada de la cara. Por eso, esta zona necesita de una hidratación y cuidados especiales. Imprescindible para evitar arrugas, bolsas y ojeras.

 

 

¿Y tú, sigues ya todos estos pasos en tu rutina facial? ¡Consigue una piel perfecta con la cosmética natural de Alma Secret!

 

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *