«Glazed donut skin», te contamos cómo conseguir la piel luminosa más deseada del momento con una rutina facial de lo más sencilla

Hailey Bieber, Jennifer López y ahora, tú misma, puedes ser la envidia de la ciudad con una piel luminosa y jugosa en cuatro sencillos pasos

«Glazed donut skin», te contamos cómo conseguir la piel luminosa más deseada del momento con una rutina facial de lo más sencilla

En el mundo de la belleza no dejamos de ver nuevas tendencias que nacen y se reproducen por prescriptoras y gurús de belleza. Lo mismo se opta por una rutina minimalista de solo un par de productos que hay quien arriesga por una rutina coreana, con más de diez productos entre su archivo. La belleza no para de cambiar. Y si algo caracteriza este 2023 es una tendencia de la que, seguro, has oído hablar alguna vez: la ‘glazed donut skin’.

¿Piel de donut? ¿Qué es eso? Pues querida, es más sencilla y efectiva de lo que piensas. Se trata de una rutina de belleza desarrollada y auto denominada por la propia Hailey Bieber que viene a conseguir un efecto jugoso e hidratado. Como si de la capa de glaseado de un donut se tratase. Un tratamiento con productos humectantes que busca alcanzar la máxima hidratación en la rutina con productos clave.

Cinco pasos esenciales para lograr una piel glaseada

Como decimos, se trata más que de una tendencia de belleza en sí misma, de una rutina de cuidado focalizada en cubrir nuestra piel de la máxima hidratación posible. ¿Eso qué significa? Que, como es de obviar, no faltarán aportes hidratantes de alta densidad que consigan este efecto ‘glowing’. La rutina ideal será la siguiente:

  1. Limpieza. Antes de aplicar cualquier producto, nuestra piel deberá estar limpia completamente. Es el paso cero de toda rutina y es vital para que nuestra piel se nutra adecuadamente.
  1. Tónico. Tras la limpieza, lo ideal será preparar la piel para los productos de hidratación posteriores. De ahí, que el uso de un tónico sea ideal.
  1. Sérum humectante. Como en toda rutina de hidratación, los sérums son otro de los pilares del cuidado facial. Si vas a aplicar este tratamiento de día, lo ideal será aplicar un sérum facial con vitamina C, que aporta un plus antioxidante y un efecto luminoso inigualable.
  1. Crema hidratante. Aunque, si queremos conseguir un acabado glaseado maravilloso, la crema hidratante es vital. Será nuestro mayor aporte de hidratación de la rutina. La capa general con la que conseguir este efecto ‘glazed’ de Bieber y llegar al clímax de hidratación que tu piel necesita.
  1. Contorno de ojos. Tampoco podemos dejar de lado uno de los pasos obligados de toda piel glaseada (y una de las tareas de hidratación que nunca falta en la rutina de Bieber): el contorno de ojos.

Los aliados de Alma Secret para lograr una ‘glazed donut skin’

Ahora bien, ¿qué productos nos ayudarán a llevar a la práctica esta tendencia de belleza? Es hora de ponerse manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que hemos explicado.

Empieza limpiando tu rostro con un gel limpiador

Gel limpiador facial suave

La limpieza facial es uno de los rituales más importantes de belleza para tener una piel más sana y libre de impurezas. De ahí que el hincapié sobre ella sea de obligado cumplimiento.

A la hora de decantarnos por un producto clave que limpie, hidrate y arranque con esta etapa de luminosidad de la piel, el Gel Limpiador Facial Ultra Suave es perfecto. Hablamos de un gel facial suave de espuma ligera que limpia en profundidad, eliminando cualquier resto de maquillaje, impurezas o suciedad. Todo ello, sin agredir la piel y sin resecar.

Además, su fórmula contiene tensioactivos de origen natural que limpian la piel sin deshidratarla. Mientras su complejo de Alfahidroxiácidos naturales actúan estimulando la producción de colágeno y eliminando células muertas. Pero no solo eso, también aporta un efecto antioxidante y regenerador único, ya que está enriquecido con Extractos de Flor de Caléndula, Malva y Manzanilla infusionados en Agua Termal, tres plantas antiinflamatorias y calmantes.

 

Ve a por tu tónico

Especialmente, si eres de las que sufre de piel sensible o con problemas de irritación, el tónico es un gran aliado. Nosotros recomendamos el Tónico Facial Calmante Y Antiedad, porque es suave, con propiedades calmantes, regenerantes, reafirmantes, revitalizantes y antiedad.

Un producto todo en uno que ayudará a preparar tu piel previo a cualquier activo y con unas cualidades reparadoras únicas. Todo gracias a su formulación rica en Extractos Botánicos de Caléndula, Malva y Manzanilla infusionados en Agua Termal, que ayudan a reparar, hidratar, descongestionar y suavizar las pieles secas, maduras, atópicas o sensibles. Además, está enriquecido con Hidrolato de Rosa Damáscena y Extracto de Granada, rico en antioxidantes y muy efectivo para combatir el envejecimiento celular.

Continúa con el sérum

Llega el momento de hidratar en profundidad con un sérum que nos permita lograr este efecto luminoso e hidratado de la propia Hailey.

Una opción perfecta y eficaz es el Sérum Facial Antiedad. Un tratamiento antiedad global para el día y la noche que combina más de 25 ingredientes y activos únicos. Estos penetran hasta las capas más profundas de la piel para iluminarla, repararla, calmarla, reafirmarla y rejuvenecerla, suavizando las pequeñas líneas de expresión y arrugas.

El Extracto de Fagus Sylvatica o «Árbol de la eterna juventud», con poder rejuvenecedor, oxigenante, energizante y capaz de reforzar la estructura de la dermis aportándole firmeza, es uno de los pilares de este sérum.  Pero es que también está enriquecido con activos como el Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Colágeno, que aportan beneficios hidratantes y antioxidantes extraordinarios.

Cierra tu ‘glazed donut skin’ con una hidratante infalible

Las cremas hidratantes son la máxima aportación de hidratación que nuestra piel recibe y, por ello, es vital escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una de las favoritas es la todopoderosa Powerful C. Un concentrado de energía con acción antioxidante 24 h para reducir manchas, unificar el tono y darle a la piel luminosidad y firmeza. Al estar formulada con una alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y Vitaminas C, B3 y E, logra rejuvenecer y proteger la piel del estrés oxidativo, atenuando manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas.

¿Aún dudas de si es la opción perfecta? Beautylover, no dudes más porque, además, existen dos versiones diferenciadas que se adaptan a las necesidades más específicas de tu piel. Por un lado, puedes optar por la Powerful C Con Vit. C & Moringa SPF 30, ideal para pieles normales o mixtas. Y, por otro, encontramos la crema Powerful C Con Vit. C & Chía SPF 30 ideal para las pieles más sensibles y secas.

Crema hidratante facial vitamina c

No olvides la zona del contorno

Un ojo hidratado puede ser decisivo para una imagen joven y rejuvenecida. Por ello, no puedes dejar en el olvido este salvavidas. Mientras, en lo que refiere a la ‘glazed skin’ el contorno también es uno de los puntos maestros de Bieber. Por eso, desde Alma Secret te aconsejamos nuestro ultranutritivo Contorno Ojos Antiedad Con Aguacate, con una potente fórmula natural ideal para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada y apta para todo tipo de pieles.

Entre las grandes cualidades de ambos, destaca su combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, así como para atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión. Ejemplos como los aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz, junto a las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno, mientras que los Extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Alantoína y Manzanilla, descongestionan, calman y mejoran el tono de la ojera.

Y a todo ello se añade la Cafeína, el Ácido Hialurónico y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos + carbohidratos de Granada que, como innovación, actúa realizando un efecto lifting sobre la zona y disminuyendo la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas. ¿El resultado? Una mirada rejuvenecida, ultra hidratada y con la mejor luz posible.

Cinco etapas, un fin hidratante y un resultado glaseado que estamos deseando verte lucir esta temporada. Nunca tener la piel como Hailey Bieber fue tan fácil, querida.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *