Skincare para viaje: estos productos nos han salvado la maleta este verano

Si te vas de viaje, ¡no olvides estos imprescindibles de skincare!

Skincare para viaje: estos productos nos han salvado la maleta este verano

Este verano nos hemos propuesto viajar más. Y, por supuesto, a esos viajes no podíamos irnos sin nuestra rutina de skincare, ¡faltaría más! No nos la saltamos ni un día, estemos donde estemos. ¿Y sabes cómo lo hemos conseguido? Porque tenemos los productos imprescindibles que siempre, siempre, están en nuestra maleta. ¡Te traemos el kit definitivo de skincare para viaje!

Vayas donde vayas, tu pelazo dejará huella

Los productos capilares son los más complicados para llevar de viaje, y más si vas en avión. Tienes que llevar cuidado con la cantidad de producto que te llevas y, además, suelen ser productos que abultan mucho en la maleta. ¿Sabes cómo lo hemos solucionado nosotras? Con un champú sólido. ¡Bingo! Ya tienes al alcance de tu mano la manera perfecta de llevar tu champú a todos sitios sin impedimentos ni molestias. No ocupa nada de espacio en la maleta, lo puedes subir al avión y es súper cómodo de utilizar. Y no nos quedamos ahí. Te puedes llevar el tratamiento completo con tu mascarilla y sérum capilar en tamaño viaje.

Desmaquillarte donde sea, ¡y de forma sostenible!

Que vayamos de viaje no significa que no podamos maquillarnos y desmaquillarnos, como hacemos normalmente. Pero a veces, por no llevarnos productos de más, prescindimos de un makeup de ensueño. Así que, si tu problema es tener que llevarte todo el kit de limpieza, no llenes la maleta o la mochila de discos desmaquillantes. Llévate una toallita reutilizable que puedas lavar tranquilamente después de tu limpieza facial.

toallitas reutilizables, Reusable eco-towels

Nosotras utilizamos las Reusable Eco-Towels, una caja que lleva 15 unidades (aunque, si quieres tener toallas para media vida, también hay una caja con 50 unidades). Se pueden reutilizar hasta 12 veces y son comodísimas de transportar. Es una toallita compacta, que al contacto con el agua se despliega hasta llegar a un tamaño de 25×25 cm. Su textura es suave y agradable, está compuesta por viscosa 100% biodegradable.

Skincare para viaje, no te faltará un solo producto de la rutina facial

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar del cuidado facial? ¡Jamás! Y, aunque parezca imposible, te aseguramos que no nos vamos a dejar ni un solo paso en casa. Para eso tenemos los Beauty Travel Sets, un neceser (con un diseño precioso, por cierto), que contiene toda tu rutina en formato mini. Así, podrás llevar en tu maleta:

  • Desmaquillante, para eliminar fácilmente ese makeup que has creado para comerte el lugar que vas a visitar.
  • Limpieza facial completa, con el gel y el tónico que necesitas cada día y cada noche para eliminar toda la suciedad de tu piel.
  • Sérum antiedad, porque al viajar, nuestra piel sufre cambios y puede deshidratarse. ¡No nos dejamos nada!
  • Crema hidratante de día, súper necesaria. Y además, con protección solar.
  • Hidratante de noche, para recuperar la piel después de un largo día como turista.
  • Contorno de ojos, el producto que no puede faltar, teniendo en cuenta las horas de sueño que, a a veces, nos faltan en los viajes.

Y lo mejor de todo es que estos neceseres llevan toda esta rutina tan completa adaptada a tu tipo de piel.

Beauty Travel Set, rutina facial completa

¡Ya estás lista! Coge tu maleta, ¡y disfruta de tus vacaciones sea donde sea!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *