Guía para principiantes: ¿Qué té o infusión necesitas?

Dinos qué necesitas y te diremos qué infusión o té debes tomar.

Guía para principiantes: ¿Qué té o infusión necesitas?

¿Has decidido sumarte al maravilloso y saludable mundo de las plantas? Las infusiones y los tés naturales son perfectos para descubrir mezclas únicas de sabores, y además, son saludables y antioxidantes, ¡perfectos para una vida más sana y natural!

Pero sabemos que a veces es complicado elegir. Así que, como compartir es vivir, te traemos una guía perfecta para principiantes que a nosotras nos ha servido de mucho para adentrarnos en este maravilloso mundo. Y lo hacemos junto a nuestra Edición Limitada de tés e infusiones, exquisitas recetas elaboradas con una deliciosa combinación de ingredientes que se funden con sabores aromáticos de especias, flores 24o frutas. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

Infusiones y tés naturales

Retención de líquidos

Si estás buscando una bebida que te ayude a depurar, desinflamar y combatir la retención de líquidos, tienes que probar Pu Erh Slim Body. Predomina el té rojo Pu Erh, que es el ideal para bajar de peso, porque mejora la digestión y acelera el metabolismo. Se combina con el Mate, la Ortiga y otras flores y frutas que lo hacen perfecto para depurar y eliminar toxinas así como reducir la hinchazón. Tiene un nivel bajo de cafeína, y lo puedes combinar con agua o con alguna bebida láctea o vegetal, tanto fría como caliente. ¡Y a cualquier hora del día!

Otra opción es Delicious Detox, Una mezcla de Regaliz y Canela que, combinada con el resto de ingredientes, ayuda a depurar el organismo y a eliminar toxinas mientras disfrutas de su delicioso sabor. Es rica en vitaminas y antioxidantes, diurética y digestiva. Perfecta para combinar con agua (caliente o fría) y disfrutar a cualquier hora porque no tiene cafeína ni teína.

Una última opción libre de teína y/o cafeína es American Apple Pie, una deliciosa combinación con propiedades antioxidantes, que ayuda a controlar la ansiedad y la tensión, es depurativa, acelera el metabolismo y combate la retención de líquidos. ¡Y además, está buenísima! La disfrutarás muchísimo (si te gusta la tarta de manzana americana) con agua o leche/bebida vegetal.

American Apple Pie

Antioxidante y protector

Si hay algo que siempre triunfa es la combinación de superfrutas, plantas y el té Rooibos, que es remineralizante, digestivo, diurético… ¡y repleto de vitaminas! Así es Frutas del Bosque, que gracias a la mezcla de frutos rojos, tiene un gran poder antioxidante que protege nuestra piel del envejecimiento y el estrés. No contiene cafeína/teína, y te recomendamos mezclarlo con agua (fría o caliente). ¡Te apetecerá a cualquier hora del día!

Si el té rojo no es lo tuyo, pero alucinas con el té verde, tienes que probar Jengibre y Limón. Con todos los beneficios que ya tiene el Té Verde, si le añadimos Jengibre, Limón y Hierba-Limón, multiplicamos sus increíbles propiedades, y la más importante es su capacidad antioxidante y antibacteriana que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a proteger nuestra salud en general. Es una infusión ideal para desintoxicar el organismo y promover una buena digestión. Además, también alivia las migrañas, mejora el estado de ánimo, combate la ansiedad y reduce el estrés. Te recomendamos tomarla por la mañana, caliente o fría y mezclada con agua. ¡Potenciarás todo su sabor!

Y si eres de sabores intensos, un Rooibos Pakistaní será ideal. Es uno de los tés más consumidos del mundo y sus propiedades antioxidantes lo hacen ideal para combatir el envejecimiento de las células. Pero esta combinación es todavía más especial porque hemos sustituido el Té Negro por un Rooibos Africano que no contiene teína… ¡y así podrás disfrutarlo a cualquier hora! Puedes mezclarla con agua, leche o bebida vegetal y tomarla caliente o fría. Su mezcla especiada, aromática, intensa y digestiva te conquistará.

Relax

Para las que necesitan urgentemente un poquito de relajación, Magic Relax es tu infusión. Beneficia a tu ritmo biológico relajando y aportando instantes de paz. La combinación de flores y plantas como la Melisa, Manzanilla, Pasiflora, Lavanda o Mielrama, forman una mezcla aromática única, dulce y perfecta para tomar en cualquier momento en que necesites dejar a un lado el estrés, desconectar y conciliar el sueño. Tómala caliente con agua, leche o bebida vegetal. No contiene cafeína/teína y te ayudará a dormir como los angelitos.

Antojazo de dulce

¿Una infusión saciante, dulce y deliciosa? Pues, aunque parezca una broma, sí, existe, y se llama Choco Brownie. ¡Se nos cae la baba solo de pensarlo! Predomina el Rooibos, que está cargadito de propiedades. Tomado durante el día es tonificante y, durante la noche, actúa como relajante. ¡Y dicen que combate las cefaleas y los momentos de bajón! Combinado con pedacitos de Chocolate blanco y negro, Cacao y Crocante, harán tus momentos más dulces pero ¡con muy pocas calorías!

¿Te falta un toque cítrico? Entonces esta combinación de chocolate negro y naranja de nuestro Dark Choco & Orange, ¡te va a enamorar! Una mezcla deliciosa a la que se añaden todas las propiedades del Rooibos, que cuida nuestro sistema nervioso y previene la ansiedad. ¡Por cierto! Si eres deportista, toma nota porque el Rooibos es rico en minerales y perfecto para rehidratar y recuperarse tras el ejercicio físico.

Dark choco & Orange

No nos quedamos con estas dos opciones, te traemos una tercera que a nosotras nos encanta. Hemos versionado el delicioso sabor del Capuccino uniendo el té Rooibos con café descafeinado y una rica mezcla de Chocolate y Cacao. Y el resultado es nuestro Capuccino Mocca,  que podrás tomar caliente o frío (incluso hacer un frappé) y tomar a cualquier hora.

Revitalizante

Si necesitas café para ser una persona funcional, tienes que dar el paso y cambiar a esta opción súper saludable de nuestra Té Negro Caffe Latte. Una especialidad italiana que se ha convertido en todo un éxito por su fusión de sabores. El intenso aroma del té negro unido al café y un fondo de sabores dulces que lo hacen delicioso, suave y cremoso. Tómalo caliente o fresquito por la mañana, ya que tiene un nivel medio de cafeína. Ya sea con leche, bebida vegetal o agua, ¡alucinarás con lo rico que está!

Y si prefieres las especias, pruébate con Chai Massala, una receta perfecta de sabor equilibrado con té negro y una combinación espectacular de especias milenarias que le aportan un aroma y un sabor únicos. El Té Negro tiene propiedades antioxidantes y es rico en vitaminas y minerales, además de aromático y revitalizante. Las especias que lo acompañan son digestivas, antibacterianas y también estimulantes.  Dice la leyenda que lo creó un rey indio ¡para limpiar cuerpo y espíritu! Tómala por la mañana, ya que tiene un nivel alto de cafeína y mézclala con lo que más te guste.

¿Por cuál empezarás? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *