II Orgànics Clean Awards, descubre los productos ganadores

La revista Orgànics Magazine ha escogido como ganadores dos productos muy especiales

II Orgànics Clean Awards, descubre los productos ganadores

La revista Orgànics Magazine ha celebrado los II Orgànics Clean Awards, unos premios destinados a diferentes marcas de cosmética, por crear productos naturales de calidad y comprometidos con el medioambiente. Y Alma Secret ha sido una de las marcas galardonadas. ¿Quieres conocer los productos que han enamorado a esta revista experta en cosmética saludable? ¡Sigue leyendo!

Premio a mejor crema de pies

El premio “Best Body Foot Cream” a la mejor crema de pies es para… (rebote de tambores…) ¡Nuestra crema ultra-hidratante Cleopatra para talones! Una crema reparadora de pies para los talones más agrietados. Formulada con Ácido Salicílico, un exfoliante muy suave, que ayuda a eliminar la piel muerta y regenerar la piel, también contiene Miel de Manuka, potente antioxidante, regenerador y antifúngico), Mantecas de Karité y Cacao, que aportan elasticidad y reparación, así como Própolis, un gran cicatrizante y antibacteriano.

Una bomba de hidratación para lucir unos pies absolutamente perfectos.

Ii Organics Clean Awards

¿Te gusta lo que lees? Pues te damos un truquito para que lo uses cada noche. Aplica una cantidad generosa, ¡no te cortes!, y masajea hasta que se absorba por completo. Después, cubre tus pies con unos calcetines de algodón, y ¡a dormir! ¡Potenciarás todos sus beneficios!

Y no solo en Orgànics se han enamorado de esta crema, descubre la cantidad de opiniones increíbles que tiene.

Premio al mejor labial

Los productos de maquillaje también pueden ser 100% naturales, como es el caso de nuestros Natural Glow Lipsticks, una gama de cuatro labiales naturales y semi-mate que han obtenido el premio “Best Make up Lipstick”

Son 4 labiales que quedarán preciosos en tus labios, los van a cuidar, hidratar y proteger. ¿Aún no los conoces? Te los presentamos:

  • Cool Red Nº 48: Un rojo ideal para tus momentos más especiales ¡o para cualquier momento!
  • Perfect Rose Nº 55: El tono rosa que te cambiará la cara. Un chute de energía y vitalidad para los días más intensos.
  • Plum Chocolat Nº 62: El color de la sofisticación. Un tono ciruela que nunca pasa de moda.
  • Daily Nude Nº 79: Para los días más dulces, este tono nude es un básico que no te puedes perder.

Labiales Almasecret

Estamos muy ilusionados con los premios que Orgànics Clean Awards Magazine nos ha otorgado, y por eso ¡nos hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros!

Y tú, ¿has probado alguno de los productos ganadores? Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *